Fotos de nuestros carros

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
El jetta siempre me ha gustado, su linea exterior aguanta el paso del tiempo, Felicitaciones.
Mi experiencia con las luces HID que no vienen de fabrica con el carro, tengo la misma opinión de Juan Sebastian, encandilan tanto de frente como al verlas en el retrovisor.
Es muy diferente el arco, la intensidad y dirección de las que montan un mercedes audi o bm originales de fabrica, estas no molestan en lo absoluto (en bajas por supuesto)
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Desde que las luces esten bien alineadas, apuntando a la carretera como debe ser no encandelillan al que viene de frente, sin embargo para un viaje en carretera aun lloviendo la visibilidad es muy buena....Gracias por tu cometario


Pues a mi ese Jetta me parece muy bonito, la linea es clásica pero me encanta. No es por molestar pero la verdad las luces HID son muy buenas para el que maneja, pero terribles para los demás, encandelillan demasiado y es un sufrimiento tener a un carro detrás de uno con esas luces. Además, también se ven bonitos con las luces de fabrica jeje.

Salu2
 

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
Esas luces parece que encandilan (deslumbran) más de lo que iluminan.

Aunque la línea de los Jetta no es del todo de mi gusto, está bien bonito.

....es que las luces 6000k no son las "propiamente" originales e indicadas ,mucho color y lo dejan a uno es ciego . las mejores son las 4300k hasta 5300k , esas dan la mejor vision nocturna y no encandilan como esas azules que con respecto pero no se ven para nada originales ,yo tuve que reemplazar en mi carro que trae HID originales y las OEM son 4300k ademas las exploradoras en carros premium no vienen con HID ,son halogenas .exploradoras con HID se ven reboleta !! en mi opinion deberian prohibir las luces HID mayores de 5300k porque es mucho el mal que le hacen al conductor contrario,ademas como no son luces de proyeccion entonces tienden a distorcionar y alumbrar para todo lado por eso encandilan tanto .... a mayor kelvin mas color pero no mayor haz de luz .
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De hecho por más sofisticado que sea un carro no tendrá de origen HID en las exploradoras pues según lo que pude leer en su día no son tan efectivas cortando la niebla como unas halogenas, siendo esa la función principal de las exploradoras.


Saludos...........
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Bonito el Jetta, el Aveo tambíen lo está. Felicitaciones!
Una preguntica.... cuanto le costo la suspensión deportiva y que tal ha sentido el carro con esta?

Saludos!
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Felicitaciones por el Jetta 1.8T, muy bonito! Siempre me gustará ese carro. Lo ha llevado a piques? Alguna modificación mecánica?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Muchachos, recuerden que es un 2.0 con los rines del 1.8T, lo dijo nuestro compañero Jairo al poner las fotos :wink: , por eso el carro no tiene exploradoras.


Saludos.........
 

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
ya esta publicada en otro foro pero aprovecho para ponerla en el lugar indicado.

Hyundai Ix35 mod 2010

Kia Rio Xcite 2008
 

Archivos adjuntos

  • vypiqp.jpg
    vypiqp.jpg
    100.3 KB · Visitas: 268
  • rli078.jpg
    rli078.jpg
    89.2 KB · Visitas: 252

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Muchachos, recuerden que es un 2.0 con los rines del 1.8T, lo dijo nuestro compañero Jairo al poner las fotos :wink: , por eso el carro no tiene exploradoras.


Saludos.........

...caí redondito :oops: Más de uno se habrá despistado.

Felicitaciones por la Hyundai IX35 y el Kia Rio, que los disfrute.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Muy bonito el jetta, el aveo si no me termina de gustar mucho (opinion personal) pero lo felicito porque estan bine tenidos los dos....

Esos rines del jetta me encantan.. Que tal se le veran al bora??

Pregunta indiscreta para jairo: Donde y en cuanto se consiguen los rines????

Cordial saludo

juan carlos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Esos rines de Jetta 1.8T me parecen hermosos. Bonitos carros, felicitaciones.
Con respecto a algo que dice Manuel, tengo entendido que las HID "rebotan" en la densa niebla, por eso las exploradoras halogenas son mejores para tal fín, también habia escuchado eso.
Definitivamente el Kia Rio Xcite y la IX35 son muy bonitos.. Felicitaciones, que los disfrute!
saludos.
 

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
pues gracias....creo que el rio esta ya de salida....vamos a ver si en un añito o menos cambiamos por el forte....
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Esos rines del jetta me encantan.. Que tal se le veran al bora??

Pregunta indiscreta para jairo: Donde y en cuanto se consiguen los rines????

Cordial saludo

juan carlos

Para el Bora mejor los que trae creo que es la versión Sport, son bien bonitos, o si no los del GLI. Haga uno de sus famosos montajes en Paint a ver más o menos cómo se verían.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
para el bora mejor los que trae creo que es la versión sport, son bien bonitos, o si no los del gli. Haga uno de sus famosos montajes en paint a ver más o menos cómo se verían.

hmmmm los del bora sport podrian ser, pero me gustan mas estos.... Y los del gli estan descartados por tener tapita sobre las tuercas... Les caen los amigos de lo ajeno y son carisima... Como 100 cada tapita y como que no.


aunque la embarrada es que ya le compre llantas r16 al bora...

Cordial saludo

juan carlos

ps. Voy a ver como consigo las fotos necesarias para el montaje
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
tambien puede mirar las del Passat CC

huyyy si esos me encantan... parecen los alaves de un motor de avion (creo que asi se llaman esas cosas), y precisamente por ahi vi unas replicas aqui en algun carro....sin foto :(

voy a investigar ese tema....

cordial saludo

juan carlos