Fotos de nuestros carros

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No solo es raro por el estado, sino porque esas farolas son menos comunes (y mas bonitas)
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
No solo es raro por el estado, sino porque esas farolas son menos comunes (y mas bonitas)

Ese Gti debe ser modelo 96, si nu estoy mal, el último de esa generación, por eso los cambios estéticos en farolas y bompers, en el interior tambíen cambia el tablero y no es el mismo popular de los Swift, en otras palabras ese fue el mejor de los Twin Cam!
Saludos...
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Muchas gracias a todos, si efectivamente el carro esta 100% original y es super consentido, tal vez lo unico fue que le puse tapiceria en cuero, pero hasta las llantas las mantengo originales, una vez le puse unas 185/60 R14 michelin Pilot exalto pero senti que perdi algo de pique por lo que regrese a la medida original (175/60R14) y la verdad me gusta mas asi.

Respecto a la Zafira... efectivamente el Mod 2005, (mea culpa)

Efectivamente es modelo 1996, los cambios mas significativos esta en los Bomperes stops traseros, el tablero y los asientos tambien cambian.
Les comparto otras fotos


img2647df.jpg


img2646i.jpg
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Me acuerdo cuando estaba en la U habia un Swift GTI plata de los últimos que salieron y eran hermosos, lo felicito por tener esa joya en ese estado.

Saludos.
 

jhonjbalcazar

Despegó motor
Jun 9, 2009
31
Les dejo otra sólo porque me pasaron esta foto y me sentí orgulloso de mi carrito. Igual un pequeño agradecimiento porque de no ser por el foro no habría conocido a Mercedario... y pues de ahí en adelante...

BMW320-6.jpg



Hola JuanSebastián, que carro tan espectacular, se ve en muy buen estado, mi primer carro fue un 320 modelo 80 blanco que me dejo muy contento con todos sus accesorios y a pesar de ser tan viejito no se quedaba atras de muchos modelos recientes, definitvamente BMW...
Aqui dejo una foto, pero como es mi primera vez que intento subir una foto mis diculpas si no lo hice bien.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2571.jpg
    IMG_2571.jpg
    89.5 KB · Visitas: 317

jhonjbalcazar

Despegó motor
Jun 9, 2009
31
¡Curioso! Otro modelo 80 PRE (y esos espejos)...

Se ve bien de línea. ¿Qué pasó con él?



Pues no son espejos, es el espejo, pues este modelo solo tiene el espejo izquierdo, curioso... siempre lo matuve con repuestos originales.
El carro lo vendi por un problema economico, ahora tengo un carro nuevo pero desafortunadamente no es BMW
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Pues no son espejos, es el espejo, pues este modelo solo tiene el espejo izquierdo, curioso... siempre lo matuve con repuestos originales.
El carro lo vendi por un problema economico, ahora tengo un carro nuevo pero desafortunadamente no es BMW

Lo tenía muy bien, lástima que lo haya vendido. Algunos pre-e21 tenían sólo un espejo, y sólo dos luces en vez de cuatro.

Saludos
 

jhonjbalcazar

Despegó motor
Jun 9, 2009
31
Lo tenía muy bien, lástima que lo haya vendido. Algunos pre-e21 tenían sólo un espejo, y sólo dos luces en vez de cuatro.

Saludos


Es increible lo que se puede uno llegar a encariñar con estas maquinas, la verdad siempre me sorprendio la cantidad de detalles que tienen esos carros a pesar de ser tan viejos, nada como los Alemanes en este tema.
Otras foticos...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2574.jpg
    IMG_2574.jpg
    96.9 KB · Visitas: 290
  • IMG_2575.jpg
    IMG_2575.jpg
    92.3 KB · Visitas: 323

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Sí, muchos pre venían con un espejo. Los de dos luces son las versiones con menos cilindraje, como los 316.

Lástima que lo haya vendido.

¿Qué radio le tenía?
 

jhonjbalcazar

Despegó motor
Jun 9, 2009
31
Por algun tiempo le tuve un radio Sony, pero de todas formas tenia el radio original guardo. En la foto se ve el radio original porque justo tome esa foto para el proceso de venta.
 

montanezjairo

Despegó motor
Abr 7, 2010
37
Aca dejo fotos de mis carros

1. Aveo Gti mod 2007 (rin 16, espirales H&R, luces h.i.d 6000k, full sonido)
IMG_3799.jpg

IMG_2502.jpg

2. VW Jetta 2009 (luces h.i.d, rin 17 version 1.8 turbo, cojineria 100% cuero)
IMG_4299.jpg

IMG_4298.jpg
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Esas luces parece que encandilan (deslumbran) más de lo que iluminan.

Aunque la línea de los Jetta no es del todo de mi gusto, está bien bonito.
 

montanezjairo

Despegó motor
Abr 7, 2010
37
Desde que las luces esten bien alineadas, apuntando a la carretera como debe ser no encandelillan al que viene de frente, sin embargo para un viaje en carretera aun lloviendo la visibilidad es muy buena....Gracias por tu cometario