Fotos de nuestros carros

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
hola amigos, si, yo soy ruso, pero mi esposa es colombiano de medellin jajaja lo siento mi español no es perfecto, pero me encanta visitar Colombia!
Uno mas foto de rio negro


pues que agradable q gente de afuera dedique tiempo a leer este foro colombiano...bienvenido
 

darioguitarro

Nuevo usuario
Dic 12, 2010
3
Gran foro

Mi Mitsubishi 3.2 Diesel 2011

Una nave de carro , que havia dudado por una fortuner diesel 3.0 pero el confort de esat no lo remplaza nadie...

comprada hace un mes ya tiene 3000 Kilometros de viaje a Medellin , el llano y Santander y ningun problema hasat ahora... LAs revisiones del conseccionario son muy rapidas y efectivas.







Esos faros dejan a todos Ciegos.. :lol: ,en bajas casi encandelillan XD
 

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
Mi Mitsubishi 3.2 Diesel 2011

Una nave de carro , que havia dudado por una fortuner diesel 3.0 pero el confort de esat no lo remplaza nadie...

comprada hace un mes ya tiene 3000 Kilometros de viaje a Medellin , el llano y Santander y ningun problema hasat ahora... LAs revisiones del conseccionario son muy rapidas y efectivas.







Esos faros dejan a todos Ciegos.. :lol: ,en bajas casi encandelillan XD

Bonito su carro pero la posición para tomar la tercera foto es un poco temeraria ¿no?, a la salida de una curva cerrada en carretera ...
 

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
209
Recién entregado :)

Sandero GT Line

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • P1000493.jpg
    P1000493.jpg
    88.1 KB · Visitas: 722

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
Hasta ahora no había visto un Sandero GT diferente a negro o naranja.

Felicitaciones.
 

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
209
jejeje, gracias, y efectivamente es el nuevo con motor de 16 valvulas, 110hp. Pronto subo más fotos que esa fue una rápida cuando me lo entregaron anoche.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Que carro tan bonito!! Y debe caminar muy sabroso. Felicitaciones!!

PD: ¿LLevan también la misma caja con relaciones cortas de los Clio? Sí es así, déjeme decirle que se subió en un muy buen carro!!

Saludos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Chévere chévere. Una pregunta, los rines pintados de negro como uno de los que tenían en la feria es opción dando la respectiva diferencia ($$$) o cómo es la cosa?
 

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
209
Gracias a todos, la verdad estoy bien contento :) , hoy en el segundo dia me la pasé manejándolo, ya le estoy cogiendo tiro a la caja que es muuuuy diferente a la del megane 1.4 de mis padres, ya le siento mejor pique.

Stig dijo:
Una pregunta, los rines pintados de negro como uno de los que tenían en la feria es opción dando la respectiva diferencia ($$$) o cómo es la cosa?

Se supone que esos rines negros vienen con el kit deportivo (similar al que trae el sandero GT), pero con ese kit el precio sube casi 3 melones!. La verdad esa plata prefiero metersela a un sunroof.

Dejo más foticos de hoy

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • rs-fin.jpg
    rs-fin.jpg
    59 KB · Visitas: 787
  • rs-frente.jpg
    rs-frente.jpg
    53 KB · Visitas: 759
  • rs-perfil.jpg
    rs-perfil.jpg
    52.3 KB · Visitas: 744
  • rs-fao.jpg
    rs-fao.jpg
    75.3 KB · Visitas: 757
  • rs-int.jpg
    rs-int.jpg
    68.9 KB · Visitas: 759
  • rs-atras.jpg
    rs-atras.jpg
    51 KB · Visitas: 759