Ta' bien bonito. A mi siempre me han gustado los getz, pequeños pero confortables y ágiles. No se preocupe que la mayoría de los que participamos en este foro, en carros empezamos con uno bien sencillo. Quiera el que tiene y tendrá el que quiere, aunque suene a frase de cajón, jeje.Bueno, ya por contraste con el 135i esta foto es una fruslería, pero de todos modos aqui la foto de mi Getz "Israelito" jajaja
http://img97.imageshack.us/i/img0214wy.jpg/
Ta' bien bonito. A mi siempre me han gustado los getz, pequeños pero confortables y ágiles. No se preocupe que la mayoría de los que participamos en este foro, en carros empezamos con uno bien sencillo. Quiera el que tiene y tendrá el que quiere, aunque suene a frase de cajón, jeje.
Completamente de acuerdo, puedo que no sea un bmw pero ps igual tampoco es para considerarlo como le dijo el mismo dueño, ademas piense a cuantos por ahi les gustaria tener esa "fruslería" uno tiene que saber ser agradecido y apreciarse asi como a sus pertenencias.
Eso es verdad... La medida del poder está en el querer... Aún recuerdo con gran cariño y nostalgia mi Esteem 1.3 que me sirvió tantísimo...
Bueno acá unas del E30.
Ta' bien bonito. A mi siempre me han gustado los getz, pequeños pero confortables y ágiles. No se preocupe que la mayoría de los que participamos en este foro, en carros empezamos con uno bien sencillo. Quiera el que tiene y tendrá el que quiere, aunque suene a frase de cajón, jeje.
Completamente de acuerdo, puedo que no sea un bmw pero ps igual tampoco es para considerarlo como le dijo el mismo dueño, ademas piense a cuantos por ahi les gustaria tener esa "fruslería" uno tiene que saber ser agradecido y apreciarse asi como a sus pertenencias.
Bueno acá unas del E30.
Kabuky, tu carro está bien pero bien bonito, ese color es precioso....¿por qué se ve levantado en el tren trasero?
Me suena conocido ese carro.. creo que nos vimos en una reunión del Club BMW hace poco, yo llevé el e9 que hasta ese entonces era mío.. Por cierto muy bonito tu carro!!
Kabuky, tu carro está bien pero bien bonito, ese color es precioso....¿por qué se ve levantado en el tren trasero?
Kabuky, lo felicito muy lindo su E30... Rico tener un caprichito como el suyo.
Muy bonito su carro, se ve en muy buenas condiciones!!
Esos carros caminan muy duro, un día tuve la oportunidad de probar el 323I Coupe E30 del mecánico donde llevamos al E32, que carro pa caminar tan rico, jala mucho!!
Qué bonito color, casi no se ven E30 así en el país.
me gusta.....de los pocos que quedan en ese estado!!!felicidadesBueno les presento formalmente mi Swift 1.3 modelo 1994
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: