Fotos de nuestros carros

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Muy chévere el Getz, los rines me parecen bonitos.

Felicitaciones
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Bueno, ya por contraste con el 135i esta foto es una fruslería, pero de todos modos aqui la foto de mi Getz "Israelito" jajaja

img0214wy.jpg

http://img97.imageshack.us/i/img0214wy.jpg/
Ta' bien bonito. A mi siempre me han gustado los getz, pequeños pero confortables y ágiles. No se preocupe que la mayoría de los que participamos en este foro, en carros empezamos con uno bien sencillo. Quiera el que tiene y tendrá el que quiere, aunque suene a frase de cajón, jeje.
 

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
Ta' bien bonito. A mi siempre me han gustado los getz, pequeños pero confortables y ágiles. No se preocupe que la mayoría de los que participamos en este foro, en carros empezamos con uno bien sencillo. Quiera el que tiene y tendrá el que quiere, aunque suene a frase de cajón, jeje.

Completamente de acuerdo, puedo que no sea un bmw pero ps igual tampoco es para considerarlo como le dijo el mismo dueño, ademas piense a cuantos por ahi les gustaria tener esa "fruslería" uno tiene que saber ser agradecido y apreciarse asi como a sus pertenencias.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Completamente de acuerdo, puedo que no sea un bmw pero ps igual tampoco es para considerarlo como le dijo el mismo dueño, ademas piense a cuantos por ahi les gustaria tener esa "fruslería" uno tiene que saber ser agradecido y apreciarse asi como a sus pertenencias.

Eso es verdad... La medida del poder está en el querer... Aún recuerdo con gran cariño y nostalgia mi Esteem 1.3 que me sirvió tantísimo...
 

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
Eso es verdad... La medida del poder está en el querer... Aún recuerdo con gran cariño y nostalgia mi Esteem 1.3 que me sirvió tantísimo...

Si señor, y tambien influye la actitud de uno frente a lo que desea, muy admirable su cambio del esteem al bmw, me imagino como sera la aceleracion de ese carro comparandolo contra el bora gli.
 

Kabuky21

Usuario
Ene 7, 2010
36
Bueno acá unas del E30.
 

Archivos adjuntos

  • P1010137 - copia.jpg
    P1010137 - copia.jpg
    98.1 KB · Visitas: 395
  • P1010052 - copia.jpg
    P1010052 - copia.jpg
    98.2 KB · Visitas: 377
  • P1010084.jpg
    P1010084.jpg
    98.2 KB · Visitas: 405

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Kabuky, tu carro está bien pero bien bonito, ese color es precioso....¿por qué se ve levantado en el tren trasero?
 

Lyvan

Despegó motor
Ago 23, 2010
119
Ta' bien bonito. A mi siempre me han gustado los getz, pequeños pero confortables y ágiles. No se preocupe que la mayoría de los que participamos en este foro, en carros empezamos con uno bien sencillo. Quiera el que tiene y tendrá el que quiere, aunque suene a frase de cajón, jeje.

Completamente de acuerdo, puedo que no sea un bmw pero ps igual tampoco es para considerarlo como le dijo el mismo dueño, ademas piense a cuantos por ahi les gustaria tener esa "fruslería" uno tiene que saber ser agradecido y apreciarse asi como a sus pertenencias.

Totalmente de acuerdo con ustedes compañeros, muchas gracias...uno es un privilegiado de la vida, cuantos quisieran por lo menos comer cuando sienten hambre.
Por otra parte apenas estamos empezando en la vida, y estoy totalmente enamorado de mi Getz, y puedo decirles que asi ganara mas plata el año que viene, no lo cambiaria...
De todo mi gusto Patojo su refran "quiera el que tiene, y tendra el que quiere", con el historial de carros que ha tenido, creo que ha aplicado a la perfeccion
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Bueno acá unas del E30.

Muy bonito su carro, se ve en muy buenas condiciones!!
Esos carros caminan muy duro, un día tuve la oportunidad de probar el 323I Coupe E30 del mecánico donde llevamos al E32, que carro pa caminar tan rico, jala mucho!!

Kabuky, tu carro está bien pero bien bonito, ese color es precioso....¿por qué se ve levantado en el tren trasero?

Yo lo veo normal, creo que en la tercera foto es por el terreno desnivelado, si no me equivoco.

Saludos
 

Kabuky21

Usuario
Ene 7, 2010
36
Me suena conocido ese carro.. creo que nos vimos en una reunión del Club BMW hace poco, yo llevé el e9 que hasta ese entonces era mío.. Por cierto muy bonito tu carro!!

Kabuky, tu carro está bien pero bien bonito, ese color es precioso....¿por qué se ve levantado en el tren trasero?

Kabuky, lo felicito muy lindo su E30... Rico tener un caprichito como el suyo.

Muy bonito su carro, se ve en muy buenas condiciones!!
Esos carros caminan muy duro, un día tuve la oportunidad de probar el 323I Coupe E30 del mecánico donde llevamos al E32, que carro pa caminar tan rico, jala mucho!!

Qué bonito color, casi no se ven E30 así en el país.


Muchas gracias por sus comentarios. Efectivamente estuve en esa reunión del club bmw. En cuanto a la suspensión trasera creo que el anterior dueño la levantó un poco porque el carro se raspaba mucho en las rampas y los policías acostados (aunque aún sucede).
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
se lleno esto de bimmers!!!!!!!uffff hermoso 135i y el e30 no se queda atras!!!!
tambn hermosos datsun!!!!
felicitaciones a todos!!!!
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno les presento formalmente mi Swift 1.3 modelo 1994
 

Archivos adjuntos

  • Swift Frente1.jpg
    Swift Frente1.jpg
    93.1 KB · Visitas: 320
  • Swift Atrás.jpg
    Swift Atrás.jpg
    95 KB · Visitas: 297

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
Hola a todos, presento mi amado clio

mods: intake simota - salida cherry y muffler xplode - audio infinity y clarion - rims tsw sakata 17" 205/40

IMG00162-20101122-1329.jpg


IMG00161-20101122-1328.jpg


no-fear.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,161
¿No ha tenido problemas en los rines y llantas debido a los huecos en las calles? Perfil 40 es como para sufrir y llorar acá en Bogotá.
 

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
yo sufro y lloro aqui en cali, es igualito de huecos, los pobres rines parecen mordisqueados por ratones, PERO VALE LA PENA :D

Las proximas llantas lass voy a meter 45 asi me toque quitar guardafandos