Bueno les presento formalmente mi Swift 1.3 modelo 1994
Idéntico al de mi profesor de Cálculo, muy buenos carros, se ve muy bueno ese Swift, felicitaciones.
Muy bonito el Clio de Mauro, esos rines de ven de ataque!
Saludos
Bueno les presento formalmente mi Swift 1.3 modelo 1994
Bueno muchachos les pongo algunas foticos iniciales del Bimmer que me entregaron hace unas 2 semanas... Estoy demasiado contento porque su manejo es impresionante...
Después les coloco otras fotos del interior y de pronto un par de videítos...
Saludos!
Divino su cacharro Daniel, está muy bonito.
Ese es un Cord 1.0, verdad? Me gusta el palo de rosa, se ve todo elegante.
Yo hace poco quería comprar uno, estuve en Cooper´s Garage (hay por la soledad), estaban vendiendo un John Cooper Venezolano en 25 y un Cord con techo de lona como en 20, salí aburrido, hace unos años se conseguían baratos, y en un tiempito se valorizaron increiblemente. Ahí en Cooper´s les ponen motores de Swift Twin Cam a los Minis, me contaba el dueño que en el autódromo rodaban en los tiempos del TC2000!! Muchos totes! Si lo quiere engallar de motor, le recomiendo un par de Webers, le queda un tote el bicho! De nuevo felicitaciones, uno de mis Dream´s Car :smile:
Saludos
Si, ese es el taller al que lo llevo. Tiene un weber y en verdad anda muy rico. Me contaba que el mas rápido que hay es uno ingles que acaban de vender y estuvo en tu carro. Uno negro inglés. Pedían 40 millones y lo vendieron realmente rápido. Le han metido mucha plata y en el dinamometro marca como 70 caballos.
Allá mismo me contaron que a un Mini le pusieron motor de Hayabusa y corre en el autodromo.
Acá les presento mi nuevo hijo que algunos ya conocen. Poco a poco iré haciendole cositas.
Acá les presento mi nuevo hijo que algunos ya conocen. Poco a poco iré haciendole cositas.
Por dentro cambió un poco respecto a la foto, pues le cambie la alfombra por una negra y le compre los tapetes negros originales. Ya me llegarón 4 exploradoras, logos nuevos (las alas con el laurel en el centro), las 3 manijas cromadas (2 laterales y la trasera) y los tapetes que es lo unico que le he puesto.
La idea que tengo es pintarlo y ponerle el techo y las dos franjas en los extremos del capó blancos y ahi aprovechar e instalarle todo. Vamos a ver cuando puedo hacer todo eso.
Si, ese es el taller al que lo llevo. Tiene un weber y en verdad anda muy rico. Me contaba que el mas rápido que hay es uno ingles que acaban de vender y estuvo en tu carro. Uno negro inglés. Pedían 40 millones y lo vendieron realmente rápido. Le han metido mucha plata y en el dinamometro marca como 70 caballos.
Allá mismo me contaron que a un Mini le pusieron motor de Hayabusa y corre en el autodromo.
Un ruso en el foro ?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: