Fotos de nuestros carros

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Felicitaciones JUANK, esta divino su carro, el color y la combinación de colores estan del put...esos rines son los que más me gustan, y no es versión para PP, mejor aún:twisted::mrgreen:.

Le tengo envidia pero de la buena!! Y a disfrutar ese tote como se debe!

Saludos
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
ESE es como la palabra lo dice el JUGUETE. una chi+++baa envidia de la buena,,, algun dia tendre uno y le voy amontar un turbo que me deje con cuello ortopedico,,, tambien con una valvula de alivio que suene como los mismisimos demonios a las 3 de la mañana por todo Medellin

.

.
 

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Bueno, en unos días estaré subiendo fotos de la nueva Captiva Sport 2011 que ya casi la entregan (tengo esperanza de que la otra semana).
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Bueno muchachos les pongo algunas foticos iniciales del Bimmer que me entregaron hace unas 2 semanas... Estoy demasiado contento porque su manejo es impresionante...

BMsuperior1.jpg











Después les coloco otras fotos del interior y de pronto un par de videítos...
Saludos!


Que buen carro, Felicitaciones. Yo estuve viendo este carro tambien para comprarlo pero antes tuve un Audi S3 2007 y le perdi casi la mitad por ser coupe etonces me anime por comprar un cuatro puertas. Esa es la cagada, muchas veces uno compra un carro en Colombia pensando en revenderlo y los coupe se les baja muchisimo.

Pero igual, es un carrazo, lo maneje, y es un volador.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Acá les presento mi nuevo hijo que algunos ya conocen. Poco a poco iré haciendole cositas.

daniel20.jpg

daniel3.jpg

daniel4z.jpg

daniel6u.jpg

daniel70.jpg

daniel8.jpg


Por dentro cambió un poco respecto a la foto, pues le cambie la alfombra por una negra y le compre los tapetes negros originales. Ya me llegarón 4 exploradoras, logos nuevos (las alas con el laurel en el centro), las 3 manijas cromadas (2 laterales y la trasera) y los tapetes que es lo unico que le he puesto.

La idea que tengo es pintarlo y ponerle el techo y las dos franjas en los extremos del capó blancos y ahi aprovechar e instalarle todo. Vamos a ver cuando puedo hacer todo eso.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Divino su cacharro Daniel, está muy bonito.
Ese es un Cord 1.0, verdad? Me gusta el palo de rosa, se ve todo elegante.
Yo hace poco quería comprar uno, estuve en Cooper´s Garage (hay por la soledad), estaban vendiendo un John Cooper Venezolano en 25 y un Cord con techo de lona como en 20, salí aburrido, hace unos años se conseguían baratos, y en un tiempito se valorizaron increiblemente. Ahí en Cooper´s les ponen motores de Swift Twin Cam a los Minis, me contaba el dueño que en el autódromo rodaban en los tiempos del TC2000!! Muchos totes! Si lo quiere engallar de motor, le recomiendo un par de Webers, le queda un tote el bicho! De nuevo felicitaciones, uno de mis Dream´s Car :smile:

Saludos
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Divino su cacharro Daniel, está muy bonito.
Ese es un Cord 1.0, verdad? Me gusta el palo de rosa, se ve todo elegante.
Yo hace poco quería comprar uno, estuve en Cooper´s Garage (hay por la soledad), estaban vendiendo un John Cooper Venezolano en 25 y un Cord con techo de lona como en 20, salí aburrido, hace unos años se conseguían baratos, y en un tiempito se valorizaron increiblemente. Ahí en Cooper´s les ponen motores de Swift Twin Cam a los Minis, me contaba el dueño que en el autódromo rodaban en los tiempos del TC2000!! Muchos totes! Si lo quiere engallar de motor, le recomiendo un par de Webers, le queda un tote el bicho! De nuevo felicitaciones, uno de mis Dream´s Car :smile:

Saludos

Si, ese es el taller al que lo llevo. Tiene un weber y en verdad anda muy rico. Me contaba que el mas rápido que hay es uno ingles que acaban de vender y estuvo en tu carro. Uno negro inglés. Pedían 40 millones y lo vendieron realmente rápido. Le han metido mucha plata y en el dinamometro marca como 70 caballos.

Allá mismo me contaron que a un Mini le pusieron motor de Hayabusa y corre en el autodromo.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Si, ese es el taller al que lo llevo. Tiene un weber y en verdad anda muy rico. Me contaba que el mas rápido que hay es uno ingles que acaban de vender y estuvo en tu carro. Uno negro inglés. Pedían 40 millones y lo vendieron realmente rápido. Le han metido mucha plata y en el dinamometro marca como 70 caballos.

Allá mismo me contaron que a un Mini le pusieron motor de Hayabusa y corre en el autodromo.

Qué Weber tiene? Por ahi un 32, con 2 Weber 40 le queda volando:-P. Vee, ese del Hayabusa no me la sabía, debe volar ese hp carro, creo que es uno blanco. El dueño tenía un inglés creo que azul, también era tote. Ese es el mejor taller que hay, esa gente sabe de Minis muchísimo. Ayer ví el Inglés rojo que estaba en tucarro, el que pedían 35. Esta pérfecto y lo maneja un policía!

Saludos
 

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Acá les presento mi nuevo hijo que algunos ya conocen. Poco a poco iré haciendole cositas.

daniel20.jpg



Por dentro cambió un poco respecto a la foto, pues le cambie la alfombra por una negra y le compre los tapetes negros originales. Ya me llegarón 4 exploradoras, logos nuevos (las alas con el laurel en el centro), las 3 manijas cromadas (2 laterales y la trasera) y los tapetes que es lo unico que le he puesto.

La idea que tengo es pintarlo y ponerle el techo y las dos franjas en los extremos del capó blancos y ahi aprovechar e instalarle todo. Vamos a ver cuando puedo hacer todo eso.

Muy bonito su carro, se ve como "En perfecto estado". Lo único que pienso (en mi humilde opinión) es que las farolas de atrás (stops) están como comidas por el tiempo, mandarlas a pulir o cambiarlas sería una buena opción después de pintarlo para que no se descuadre pintura nueva con farolas viejas.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Si, ese es el taller al que lo llevo. Tiene un weber y en verdad anda muy rico. Me contaba que el mas rápido que hay es uno ingles que acaban de vender y estuvo en tu carro. Uno negro inglés. Pedían 40 millones y lo vendieron realmente rápido. Le han metido mucha plata y en el dinamometro marca como 70 caballos.

Allá mismo me contaron que a un Mini le pusieron motor de Hayabusa y corre en el autodromo.

esta muy bonito su carro, yo también quiero uno, me puede dar la dirección de ese taller para ir a preguntar por fa?
 

semco

Despegó motor
Nov 22, 2010
15
hola amigos, si, yo soy ruso, pero mi esposa es colombiano de medellin jajaja lo siento mi español no es perfecto, pero me encanta visitar Colombia!
Uno mas foto de rio negro