Bueno, después de varias semanas en las que nisiquiera podia revisar el foro con juicio :-?, por fin me quedo tiempo para tomarle fotos al nuevo miembro de la familia, las fotos no tienen mucha calidad pq las tome con el iphone pero ahi tienen la idea jeje :mrgreen:
Bueno, después de varias semanas en las que nisiquiera podia revisar el foro con juicio :-?, por fin me quedo tiempo para tomarle fotos al nuevo miembro de la familia, las fotos no tienen mucha calidad pq las tome con el iphone pero ahi tienen la idea jeje :mrgreen:
que entrepierna ese tablero....
muy bacano su carro juand..
Ese es el carro que yo quiero, esta hermoso, felicitaciones!
Muy bonito Juan, felicitaciones. Aunque tenga sus detractores, me parece del putas el diseño del interior del FF. Nojoda, lo único que no me gusta -ya lo he dicho varias veces en este foro cuando los veo en las fotos-, es ese bendito ambientador que se pone en las rejillas del AA. Me parece horrible y que desluce por completo.
Hola, les presento a todos mi Fiesta! (Ya tiene 1000km) Me lo entregaron hace un mes y como hoy no tenia nada que hacer le hice un foto estudio ! mañana le tomo al motor, a la maleta y la banca trasera!!
Me encanta es E30, Felicitaciones!!!
Saludos
Gracias!!!!
De acuerdo! Pero lo tengo ahí solo para eliminar completamente el olor a banano. Hoy lo quito, aunque sea difícil de creer, volvió a oler a nuevo!!
Deje un vaso con un poco de vinagre toda una noche y le ayuda. Eso funciona para el olor a cigarrillo como magia.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: