Fotos de nuestros carros

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Alejo Felicitaciones por El Carrazo, esta quedando del carajo, definitivamente un juguete muy bacano, me acuerda del mio,
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Si hay una mejora estética pero se debe sentir más duro. Cuando uno cambia espirales no hay problema en seguir con los amortiguadores en la medida original??
Si la repro es un procedimiento tan sencillo y no daña el funcionamiento del motor, por que no es una practica más popular? se podría hacer en un concesionario?
Hasta donde entiendo en la reprogramacion se enriquece la mezcla (por eso consume más), imagino que la temperatura del motor aumenta cierto? que pena la preguntadera pero es que me quedo interesando la cosa.

Si los amortiguadores reducen algo significativo (40-50mm) empiezan a sufrir porque trabajan 'pre-cargados'. Acá en Bogotá en varios sitios los "trabajan" recortando el émbolo, pero lo IDEAL sería conseguir unos amortiguadores deportivos también, que sean indicados para trabajar con espirales deportivos...

como esa no es una opción para todos los vehículos (no para todos se consiguen), lo que se hace regularmente es precisamente mandar a recortar el émbolo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si hay una mejora estética pero se debe sentir más duro. Cuando uno cambia espirales no hay problema en seguir con los amortiguadores en la medida original??
Si la repro es un procedimiento tan sencillo y no daña el funcionamiento del motor, por que no es una practica más popular? se podría hacer en un concesionario?
Hasta donde entiendo en la reprogramacion se enriquece la mezcla (por eso consume más), imagino que la temperatura del motor aumenta cierto? que pena la preguntadera pero es que me quedo interesando la cosa.

Los espirales son más progresivos, por eso es que la pérdida de confort es casi nula. Obviamente hay quienes le ponen otra marca y queda más rígido.

La práctica es más popular de lo que cree, hay muchas casas dedicadas a eso en el mundo. En otros países, ejemplo México, los ofrecen con repro de concesionario sin afectar la garantía. Acá, la verdad sea dicha, la red de talleres de VW no sabe nada de nada; no tienen ni idea de los carros que "atienden".Lo que sí hay que tener en cuenta es que el mantenimiento es más estricto, y esa sí puede ser una razón para que no lo ofrezcan pues no todos son cuidadosos con sus carros.

Básicamente el turbo empuja a más libras, lo cuál aumenta la mezcla y claro, la temperatura también.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
Hola Muchachos.
Por fin tomé las fotos de mi Fluence Privilegè 2.0 16V Manual. Gris Estrella. Le tomé una foto a las homologaciones de gases, ya que contamina igual que un Twingo ejjeje.


2.JPG
10.JPG
8.JPG
6.JPG
1.JPG
4.JPG

3.JPG
5.JPG
9.JPG
7.JPG
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Muy bonito su carro pilotico, me gusta bastante ese modelo y el color es mi favorito (es el mismo de la duster que espero) ..... pidiendo disculpas anticipadas por mi ignorancia ¿que pieza es la del logo renault-nissan hitachi?
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
Muy bonito su carro pilotico, me gusta bastante ese modelo y el color es mi favorito (es el mismo de la duster que espero) ..... pidiendo disculpas anticipadas por mi ignorancia ¿que pieza es la del logo renault-nissan hitachi?

Estaba esperando esa pregunta jejejej. Esa pieza es el motor de arranque, y al igual que esa, la mariposa electrónica esta marcada igual y decenas de elementos del motor.
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Estaba esperando esa pregunta jejejej. Esa pieza es el motor de arranque, y al igual que esa, la mariposa electrónica esta marcada igual y decenas de elementos del motor.

Vea, eso es lo que me gusta del foro ... al igual que el libro gordo de petete ...automoviles colombia te enseña .... ahora soy un motor de arranque menos ignorante ...gracias pilotico.
 
  • Me gusta
Reacciones: M89 y alejoram73

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Felicitaciones por ese par de juguetes. Lindo el RS, ¿Por casualidad fue la primera unidad que se importó?