Si hay una mejora estética pero se debe sentir más duro. Cuando uno cambia espirales no hay problema en seguir con los amortiguadores en la medida original??
Si la repro es un procedimiento tan sencillo y no daña el funcionamiento del motor, por que no es una practica más popular? se podría hacer en un concesionario?
Hasta donde entiendo en la reprogramacion se enriquece la mezcla (por eso consume más), imagino que la temperatura del motor aumenta cierto? que pena la preguntadera pero es que me quedo interesando la cosa.
Si hay una mejora estética pero se debe sentir más duro. Cuando uno cambia espirales no hay problema en seguir con los amortiguadores en la medida original??
Si la repro es un procedimiento tan sencillo y no daña el funcionamiento del motor, por que no es una practica más popular? se podría hacer en un concesionario?
Hasta donde entiendo en la reprogramacion se enriquece la mezcla (por eso consume más), imagino que la temperatura del motor aumenta cierto? que pena la preguntadera pero es que me quedo interesando la cosa.
Muy bonito su carro pilotico, me gusta bastante ese modelo y el color es mi favorito (es el mismo de la duster que espero) ..... pidiendo disculpas anticipadas por mi ignorancia ¿que pieza es la del logo renault-nissan hitachi?
Estaba esperando esa pregunta jejejej. Esa pieza es el motor de arranque, y al igual que esa, la mariposa electrónica esta marcada igual y decenas de elementos del motor.
Fluence.Que hermoso ese fluente!!!! Lastima que esos carros por aquí no nos llegan!!!! Felicitaciones!!!
Felicitaciones por ese par de juguetes. Lindo el RS, ¿Por casualidad fue la primera unidad que se importó?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: