Muchachos, les presento mi VW Jetta 1.8T 2010
Estas son del día que lo recibí, en noviembre de 2010.
Con un mes de uso y un poquito más de 1,000 en mi poder, lo mandé a reprogramar. Para mi grata sorpresa, el carro es uno de los más potentes que han pasado por el Dyno de Claudio Rozo: 175,5 whp a la rueda stock, con cero modificaciones; esto con corrección al volante y a 0 msnm, como dan los valores en la ficha técnica, es equivalente a 206,5 HP. Con la repro mejoraron los números a 192,2 whp (226 HP en las mismas condiciones). Para los que conocen de esto, normalmente los Jetta marcan entre 157 y 165 whp stock y con repro quedan entre 175 y 182 whp. Estos datos son incluso mejores que los de un León/A4 1.8Tsi. El cambio es muy notorio en en todo tipo de manejo.
La gráfica:
Luego vino un filtro de aire ITG (espuma), que no he medido en el Dyno.
Posteriormente le compré los espirales Eibach Pro-Kit 1
El carro bajó entre 3 y 3.7 cms, por tanto clave comprarle el protector de cárter.
Antes de mostrarles el cambio (siguiente post, en una media hora), también hice un upgrade en sonido aprovechando cosas que tenía en el carro anterior.
Le puse una planta Kicker para los componentes, otra para bajo, un bajo de 10" Kicker, componentes Kicker atrás y Rockford Fosgate adelante. EL radio lo cambié por un doble Din de pantalla Pioneer.Todo quedó en su lugar, excepto el bajo que utilicé un recobeco en el baúl y armamos una caja especial.
P.D. Primeras 4fotos crédito a Boradicto. Y el resto quedaron de diferentes tamaños porque fueron tomadas con distintas cámara sy tratadas en diferentes computadores.