Fotos de nuestros carros

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Uyuyuyuiiii....ese GLI esta divino...debe andar poquito esa turtle:eek: ...jajaja...asi le pondria yo si tuviera ese juguetico. Felicitaciones:D
 

FelipeA

Antiguo y Clásico
Ago 8, 2011
199
Felipe, tengo entendido que ya pudo "medir" el GLI contra el Fabia?, cual fue el resultado??

La verdad me parecen carros totalmente distintos en su enfoque, el Gli lo tengo con varias modificaciones (aprox. 220HP al volante) el Fabia con sus 180HP originales me parece que entrega la potencia de una forma mucho mas pareja y tiene un chasis muchísimo mejor preparado, además creo que influye mucho la caja también.... los dos carros me gustan mucho pero el Fabia es mas "pura sangre" que el GLi.

Bacanos sus carros.... ¿Que tal se verá un Fabia normal con esos rines?

Creo que quedarían muy parecidos, lo que mas me gusta de este Fabia es lo discreto que es. :)

Uyuyuyuiiii....ese GLI esta divino...debe andar poquito esa turtle:eek: ...jajaja...asi le pondria yo si tuviera ese juguetico. Felicitaciones:D

Jajajaja si señor, mirandolo bien parece una "tortuguita".... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Creo que quedarían muy parecidos, lo que mas me gusta de este Fabia es lo discreto que es. :)

ayer vi un Fabia como el suyo en los Heroes a eso de las 10:30 am, ¿Era el suyo?

Por otra parte, el mío es un Highline del mismo color gris, tengo ganas de mandarle pintar el techo negro para que quede como el suyo, aún me no me convenzo del todo, ¿Qué tramites hay que hacer en transito? ¿El color en la tarjeta de propiedad dice algo como gris con negro?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Creo que quedarían muy parecidos, lo que mas me gusta de este Fabia es lo discreto que es. :)

Me imagino que ya más de una vez alguien le "ha hecho fieros" y ha terminado aburrido...?

Por otra parte, el mío es un Highline del mismo color gris, tengo ganas de mandarle pintar el techo negro para que quede como el suyo, aún me no me convenzo del todo, ¿Qué tramites hay que hacer en transito? ¿El color en la tarjeta de propiedad dice algo como gris con negro?

El cambio es solo después de pintar cierto porcentaje del carro en otro color, pero solo el techo no necesita nada de trámites.
 

FelipeA

Antiguo y Clásico
Ago 8, 2011
199
ayer vi un Fabia como el suyo en los Heroes a eso de las 10:30 am, ¿Era el suyo?

Por otra parte, el mío es un Highline del mismo color gris, tengo ganas de mandarle pintar el techo negro para que quede como el suyo, aún me no me convenzo del todo, ¿Qué tramites hay que hacer en transito? ¿El color en la tarjeta de propiedad dice algo como gris con negro?

No, no era ayer no lo saque, y en la tarjeta de propiedad efectivamente sale "Gris Tormenta con negro", entonces creo que si sería mejor averiguar el tema en un Sim para evitarse de pronto dolores de cabeza.

Me imagino que ya más de una vez alguien le "ha hecho fieros" y ha terminado aburrido...?


Aunque tengo el carro hace 20 días apenas, ya tuve la oportunidad de bajar a Melgar y claro que sí!! Mas de uno
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Bonitas las naves, una pregunta, por que la diferencia en las parrillas de los 2 GLI, el de Alejo y el otro?

Es que el de alejo no es un jetta GLI sino la versión turbo que había antes de que saliera el GLI que esteticamente es igual a los jetta normales a diferencia de los rines y no se si algo mas
 

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Dios..no puedo creer que ese Fabia esconda todo ese poder debajo de ese capó, es una edición especial o algo asi?? pues no lo conocía y ademas lo estuve buscando en algunas paginas y no se vende por ahí. Osea que en términos generales (De rendimiento y potencia) es mejor ese Fabia que el GLI?
 

FelipeA

Antiguo y Clásico
Ago 8, 2011
199
Dios..no puedo creer que ese Fabia esconda todo ese poder debajo de ese capó, es una edición especial o algo asi?? pues no lo conocía y ademas lo estuve buscando en algunas paginas y no se vende por ahí. Osea que en términos generales (De rendimiento y potencia) es mejor ese Fabia que el GLI?

Si la verdad es un lobo con piel de oveja, el motor es un Dual Charger equipado con supercargador y turbo acoplado a una caja DSG de 7 cambios, un carro que asombra por su calidad y rendimiento y que vale cada centavo de lo que cuesta.... :)

Que juguete ese Fabia, ademas es muy discreto, felicitaciones por ese bólido

Muchas Gracias, de verdad 100% satisfecho... me parece que es la marca del grupo VAG que aporta el mejor costo beneficio....

Lástima que no fue a la reunión del sabado!!

Que pena JuanK, cual reunion???? :confused: