Se nota que es VAG a morir
jjajaja si señor, totalmente!!
Se nota que es VAG a morir
Par de totes que chevere!! Felicitaciones!
Ese Fabia RS está hermoso!
Ese Fabia RS está espectacular! Par de fierros en el garaje!!! Lo Felicito!
Felipe, tengo entendido que ya pudo "medir" el GLI contra el Fabia?, cual fue el resultado??
Bacanos sus carros.... ¿Que tal se verá un Fabia normal con esos rines?
Uyuyuyuiiii....ese GLI esta divino...debe andar poquito esa turtle ...jajaja...asi le pondria yo si tuviera ese juguetico. Felicitaciones
Creo que quedarían muy parecidos, lo que mas me gusta de este Fabia es lo discreto que es.
Creo que quedarían muy parecidos, lo que mas me gusta de este Fabia es lo discreto que es.
Por otra parte, el mío es un Highline del mismo color gris, tengo ganas de mandarle pintar el techo negro para que quede como el suyo, aún me no me convenzo del todo, ¿Qué tramites hay que hacer en transito? ¿El color en la tarjeta de propiedad dice algo como gris con negro?
ayer vi un Fabia como el suyo en los Heroes a eso de las 10:30 am, ¿Era el suyo?
Por otra parte, el mío es un Highline del mismo color gris, tengo ganas de mandarle pintar el techo negro para que quede como el suyo, aún me no me convenzo del todo, ¿Qué tramites hay que hacer en transito? ¿El color en la tarjeta de propiedad dice algo como gris con negro?
Me imagino que ya más de una vez alguien le "ha hecho fieros" y ha terminado aburrido...?
Bonitas las naves, una pregunta, por que la diferencia en las parrillas de los 2 GLI, el de Alejo y el otro?
Una verdadera lástima que no hubiera ido a la reunión para habernos hecho una idea real del rendimiento del rsLástima que no fue a la reunión del sabado!!
La maquina si es la misma?Es que el de alejo no es un jetta GLI sino la versión turbo que había antes de que saliera el GLI que esteticamente es igual a los jetta normales a diferencia de los rines y no se si algo mas
La maquina si es la misma?
Dios..no puedo creer que ese Fabia esconda todo ese poder debajo de ese capó, es una edición especial o algo asi?? pues no lo conocía y ademas lo estuve buscando en algunas paginas y no se vende por ahí. Osea que en términos generales (De rendimiento y potencia) es mejor ese Fabia que el GLI?
Que juguete ese Fabia, ademas es muy discreto, felicitaciones por ese bólido
Lástima que no fue a la reunión del sabado!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: