Fotos de nuestros carros

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
De hecho, está registrado con otro username: racostaf78.

Si necesita ayuda para recuperar esa cuenta, avísenos, por favor.
 

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
De hecho, está registrado con otro username: racostaf78.

Si necesita ayuda para recuperar esa cuenta, avísenos, por favor.

Gracias... no recuerdo, creo que alguna vez perdi la clave o hubo un cambio de servidor y tuve que crear esa de racostaf78... creo que podemos incluso eliminarla... se puede?

Recuerdo muchísimo que ustedes me ayudaron desde terra en la elección del almera... estaba entre un optra, kia y este... y gracias a sus aportes y a las recomendaciones del director de Motor este fue el elegido y a la fecha, sin problema. Lo único que le he hecho de raro es el cambio del kit del embrague o clutch (ya voy para 70.000 kms)... de resto perfect!!!
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Una de mi carro que tomó Stig en el desfile de Antiguos y Clásicos de diciembre:

FEA205Desfile.jpg


Por si acaso, para los que hablan de más, ya le compré los rines BBS.

IMG-20120117-00048.jpg
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Gracias a Stig di con este thread donde puedo poner las fotos de mi nené para que lo conozcan...:

6159701381_399c171931_b.jpg


6159705165_8f73454858_b.jpg


6866543749_1e09a7bedb_b.jpg


y una con mi otro consentido, estos son mis dos amores...:

6866601103_07f3be5757_b.jpg


Ahí lo voy llevando con esfuerzo y sobretodo con mucho cariño... el detallito "anómalo" de las dos últimas fotos (para los que ya lo hayan notado) ya está arreglado ;)
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Muy bonito el carro y el guagua.

Qué tal los Tein? son de los autoajustables?

Son solo espirales deportivos progresivos montados sobre los amortiguadores originales (a los que me falta mandarles a trabajar el émbolo para que no trabajan con pre-carga)... porque la suspensión coilover para Primera vale un huevo e plata!! aproximadamenet $1'600.000 traida diréctamente desde China (donde fabrican todo hoy en día), eso si, de una marca reconocida...

Habiendo decidido quedarme con él, creo que será la próxima inversión... quiero verlo todavía 10mm más abajo, 45mm para mi no fueron suficientes.

Eso si, el esquema de suspensión actual ofrece una estabilidad SOBRESALIENTE, por más salvaje que he sido con el carro en vías sinuosas cruza como un tren, no he podido sacarlo de control...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Eso si, el esquema de suspensión actual ofrece una estabilidad SOBRESALIENTE, por más salvaje que he sido con el carro en vías sinuosas cruza como un tren, no he podido sacarlo de control...

Y mejor que no lo haga... Digo yo... Ahí como por seguridad...

Chévere el carro. No se vería mal algo más bajito, sobre todo por los rines.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Y mejor que no lo haga... Digo yo... Ahí como por seguridad...

Chévere el carro. No se vería mal algo más bajito, sobre todo por los rines.

Sin duda, es no más probándolo...!! para mi es importantísimo un carro que cruce duro y frene duro, porque uno puede hacer caminar un carro 'a las malas' pero no puede ni frenarlo a las malas ni cruzarlo a las malas... y si, lo próximo son los coilovers O unos rines 16"... los 17" son bonitos pero a veces no me gusta del todo como se ve.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Y no queda como muy al límite más bajito?? Yo recién bajé mi Jetta (Eibach Pro Kit), bajó 3.5 a 3.8 cms y aunque se puede más bajito, se ve bien y está apenitas para estas calles. O bueno, tal vez es cuestión de costumbre porque siempre he tenido carros altos.

Claramente el carro ahora cruza delicioso.

Sobre los rines, no se baje de perfil.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Y no queda como muy al límite más bajito?? Yo recién bajé mi Jetta (Eibach Pro Kit), bajó 3.5 a 3.8 cms y aunque se puede más bajito, se ve bien y está apenitas para estas calles. O bueno, tal vez es cuestión de costumbre porque siempre he tenido carros altos.

Claramente el carro ahora cruza delicioso.

Sobre los rines, no se baje de perfil.

Antes del Primera tuve un R9 al que le rebajé 10cm y andaba sobre perfil 60 en rines 13... ese SI estaba bajito! El cuento con el R9 es que hacía los mismos recorridos que con el Primera y teniéndole cuidado no se pegaba, entonces digamos que ese es mi parámetro para saber hasta donde puedo bajar este carro...

Y lo de los coilovers que tengo pensado es más por versatilidad; para uso diario tendría una altura determinada, y para exposiciones, eventos, muestras automovilísticas lo mando al suelo totalmente...