Felicitaciones y ya puede ir cambiando de AvatarSeñores les comparto mi alegría después de mucho ver carros y recorrer concesionarios el día de hoy compramos un mazda 3 sedan 2.0 all new 2012, les comparto fotos el otro fin de semana cuando lo entregan
De hecho, está registrado con otro username: racostaf78.
Si necesita ayuda para recuperar esa cuenta, avísenos, por favor.
siii... la entrada estaba hecha un lodazal... luego de polarizarlo (al 50%) le tomo una buena foto bien limpiecito ...Que buenas fotos! lastima las llanticas sucias de barro
Bonitos los rines.Una de mi carro que tomó Stig en el desfile de Antiguos y Clásicos de diciembre:
Por si acaso, para los que hablan de más, ya le compré los rines BBS.
Y el perrito feliz con el carro?
Muy bonito el carro y el guagua.
Qué tal los Tein? son de los autoajustables?
Eso si, el esquema de suspensión actual ofrece una estabilidad SOBRESALIENTE, por más salvaje que he sido con el carro en vías sinuosas cruza como un tren, no he podido sacarlo de control...
Y mejor que no lo haga... Digo yo... Ahí como por seguridad...
Chévere el carro. No se vería mal algo más bajito, sobre todo por los rines.
Y no queda como muy al límite más bajito?? Yo recién bajé mi Jetta (Eibach Pro Kit), bajó 3.5 a 3.8 cms y aunque se puede más bajito, se ve bien y está apenitas para estas calles. O bueno, tal vez es cuestión de costumbre porque siempre he tenido carros altos.
Claramente el carro ahora cruza delicioso.
Sobre los rines, no se baje de perfil.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: