. . . y ninguno por aqui . . .
a mi me parecen caros
Pues la verdad no son baratos y lo puede ver uno en el rango de precios en el que se mueve el Corolla. Entre gustos no hay disgustos, a mi me parecen excelentes carros, las camionetas me encantan y son de muyy buena calidad (claro quie el interior de la Fortuner no es que me mate!!). Dependiendo del gusto de cada persona le transmitira o no alguna sensación, pero no por malos, feos o faltos de carisma Toyota es la marca de autos mas vendida en el mundo!!! Obviamente no son carros para adolescente con infulas de Piloto de F1, estan orientados a otro segmento del mercado. Afortunadamente en el mercado hay de todo y para todos, en una amplia gama de precios y diseños, todo depende del gusto y del bolsillo$$.
Alguien sabe en que rango de precios llega la nueva Prado???
Creo que el Corolla era mas barato cuando lo hacían en Venezuela; ahora por el cambio del Real, nos llega mas caro.
Un gran saludo para todos.
Hace rato que no posteaba por mis ocupaciones pero sea la oprtunidad de desearles a todos que ojala sus vidas esten marchando sobre ruedas.
Entrando en materia, dos preguntas: Como consideran ustedes que es el servicio post venta de Toyota, y particularmente para los corolla, bueno, bonito y barato, o es un dolor de cabeza????, y en el tema de repuestos, es buena la disponibilidad comercial de estos, o son de esos carros que se quedan semanas y semanas parados porq no se le consige ni el trapo?????
SAludos.
Un gran saludo para todos.
Hace rato que no posteaba por mis ocupaciones pero sea la oprtunidad de desearles a todos que ojala sus vidas esten marchando sobre ruedas.
Entrando en materia, dos preguntas: Como consideran ustedes que es el servicio post venta de Toyota, y particularmente para los corolla, bueno, bonito y barato, o es un dolor de cabeza????, y en el tema de repuestos, es buena la disponibilidad comercial de estos, o son de esos carros que se quedan semanas y semanas parados porq no se le consige ni el trapo?????
SAludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: