General de Automóviles TOYOTA

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mi me dejan indiferente, son el electrodoméstico promedio hecho carro, esta ahí, y ya, es bueno, nadie lo niega, no transmite nada y cumple su función, y la cumple bien porque nadie se molesta.


Saludos..............
 

CESARION

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2008
176
Otra especia de "amor eterno". Lo que pasa es que la oferta en nuestro pais es tan pobre que solo esta al alcance de unos cuantos. Es esa sensacin de .... y ahora que?. Nada nuevo. Todo como muy seguro y aburridor. Si nos dieran la oportunidad de mejores precios o de modelos tipo yaris otra gallo cantaria. Por ahora, como todos lo japos, pa unos cuantos que los quieren tener pa algo asi como 6 o mas años.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Y para más rabia los ecuatorianos tienen el Prius y el Yaris, y eso que por cuestiones de impuestos les bajaron el equipamiento y la motorización paso de 1.5 litros a 1.3 litros, el sedán no tiene casi equipo de seguridad, mientras el 5 puertas si tiene ABS y doble Bolsa de Aire. el Corolla 1.6 que se vende alla tambien le bajaron mucho del equipo de seguridad.

Por otro lado tienen los camiones Coaster y las vanes Hiace, y vuelvo y repito la pregunta, porque ellos sí y nosotros no???
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo quiero los Yaris, Prius y Matrix(/o Auris), me gustarian los Aygo, iQ y los Scion(asi sea la Urban Cruiser) pero eso si es soñar demasiado.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Yo pienso que Toyota en Colombia copia el modelo de ventas de Toyota en Brasil, me refiero a que los modelos que se venden en los dos países son casi los mismos, otro país donde no se vende el Yaris es Argentina pero tienen el Avensis, que es otro carro que me gusta mucho de la marca nipona.

Se me olvidaba aclarar algo, en Ecuador están el Prius y la Rav 4 Hibrida, gracias a que el gobierno de Correa (una de las pocas cosas buenas que ha hecho) le bajo los impuestos a los carros hibridos.
 

CESARION

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2008
176
m m m m m m . . . . . . . que cosas. Como van de adelantados por alla??? Yo si quisiera tener un Corolla . . . pero a mejores precios, no es justo que nos llegue tan costoso o tener la opcion uno mas pequeño tipo yaris. Seria muy entretenido tener en la gama del mazda 2 mas opciones, porque hasta el momento, creo que la unica opcion seria y moderna que revaliza al mazda es . . . . . ,, mmmmm , , , dejeme ver . . . , mmm ....... )(/&%$#)(/&%$ por ese precio . . claro
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Un gran saludo para todos.

Hace rato que no posteaba por mis ocupaciones pero sea la oprtunidad de desearles a todos que ojala sus vidas esten marchando sobre ruedas.

Entrando en materia, dos preguntas: Como consideran ustedes que es el servicio post venta de Toyota, y particularmente para los corolla, bueno, bonito y barato, o es un dolor de cabeza????, y en el tema de repuestos, es buena la disponibilidad comercial de estos, o son de esos carros que se quedan semanas y semanas parados porq no se le consige ni el trapo?????

SAludos.
 

SANTIAGO ANZOLA

Nuevo usuario
Abr 24, 2008
73
a mi me parecen caros

Pues la verdad no son baratos y lo puede ver uno en el rango de precios en el que se mueve el Corolla. Entre gustos no hay disgustos, a mi me parecen excelentes carros, las camionetas me encantan y son de muyy buena calidad (claro quie el interior de la Fortuner no es que me mate!!). Dependiendo del gusto de cada persona le transmitira o no alguna sensación, pero no por malos, feos o faltos de carisma Toyota es la marca de autos mas vendida en el mundo!!! Obviamente no son carros para adolescente con infulas de Piloto de F1, estan orientados a otro segmento del mercado. Afortunadamente en el mercado hay de todo y para todos, en una amplia gama de precios y diseños, todo depende del gusto y del bolsillo$$.

Alguien sabe en que rango de precios llega la nueva Prado???
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Pues la verdad no son baratos y lo puede ver uno en el rango de precios en el que se mueve el Corolla. Entre gustos no hay disgustos, a mi me parecen excelentes carros, las camionetas me encantan y son de muyy buena calidad (claro quie el interior de la Fortuner no es que me mate!!). Dependiendo del gusto de cada persona le transmitira o no alguna sensación, pero no por malos, feos o faltos de carisma Toyota es la marca de autos mas vendida en el mundo!!! Obviamente no son carros para adolescente con infulas de Piloto de F1, estan orientados a otro segmento del mercado. Afortunadamente en el mercado hay de todo y para todos, en una amplia gama de precios y diseños, todo depende del gusto y del bolsillo$$.

Alguien sabe en que rango de precios llega la nueva Prado???

La nueva Prado, la version turbo diesel 4 puertas a 171 millones y gasolina 4 puertas a 180 millones. La 2 puertas arranca en 88.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Con el precio de la 5p, seguiremos viendo cada vez más Fortuner en las calles...
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Creo que el Corolla era mas barato cuando lo hacían en Venezuela; ahora por el cambio del Real, nos llega mas caro.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Creo que el Corolla era mas barato cuando lo hacían en Venezuela; ahora por el cambio del Real, nos llega mas caro.

Más que por el tipo de cambio, es por el 20% de arancel que paga. Si entrara con cero arancel, como cuando venía de Venezuela, incluso costaría menos que antes.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
ya lo del mito del cero arancel por venir de Venezuela no es tan cierto, si lo volvieran a importar de alla llegaria a los mismos precios o incluso un poco más caro.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Un gran saludo para todos.

Hace rato que no posteaba por mis ocupaciones pero sea la oprtunidad de desearles a todos que ojala sus vidas esten marchando sobre ruedas.

Entrando en materia, dos preguntas: Como consideran ustedes que es el servicio post venta de Toyota, y particularmente para los corolla, bueno, bonito y barato, o es un dolor de cabeza????, y en el tema de repuestos, es buena la disponibilidad comercial de estos, o son de esos carros que se quedan semanas y semanas parados porq no se le consige ni el trapo?????

SAludos.

Carlos, si acá en la costa el servicio postventa es bueno, supongo que allá será tan bueno o mejor. No está de más averiguar el costo de los repuestos de rigor para el mantenimiento del motor. Es muy cómodo y aunque no es un bólido (1.6), se mueve bien y la insonorización del habitáculo es muy buena.
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Un gran saludo para todos.

Hace rato que no posteaba por mis ocupaciones pero sea la oprtunidad de desearles a todos que ojala sus vidas esten marchando sobre ruedas.

Entrando en materia, dos preguntas: Como consideran ustedes que es el servicio post venta de Toyota, y particularmente para los corolla, bueno, bonito y barato, o es un dolor de cabeza????, y en el tema de repuestos, es buena la disponibilidad comercial de estos, o son de esos carros que se quedan semanas y semanas parados porq no se le consige ni el trapo?????

SAludos.

Aquí en Bogotá el mantenimiento es bueno, el costo creo que está dentro del promedio y se le consigue de todo tanto en concesionario como en almacenes monomarca (7 de agosto).