General de Automóviles TOYOTA

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo creo que es ese, por lo cual de novedad no tendria nada, o acaso cambio en algo para el modelo 2010?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Fotos espia del Toyota Etios que deberia presentarse mañana en Nueva Delhi (nos llevan 10 horas de diferencia): http://www.automocionblog.com/post/3094/auto-expo-nueva-delhi-2010-se-filtra-el-toyota-etios-hatchback-y-sedan. Por lo poco que se ve se puede decir que se tomaron el barato=feo en serio; lo mas probable es que nos llegue a mas tardar en 2012 cuando ya sera hecho en Brasil.

Lo que sucede es que a Toyota se le olvidó innovar en diseño hace mucho rato. Hablando del mismo segmento, no llega a ser tan básico como el Logan, pero tampoco como el Honda City, más bonito.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
De ahi a que uno de lo Toyota mas bonitos es el Yaris (en mi opinion) que resulta estar entre los mas viejos de la marca, pero despues de ese pocos Toyota han salido realmente bellos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
De ahi a que uno de lo Toyota mas bonitos es el Yaris (en mi opinion) que resulta estar entre los mas viejos de la marca, pero despues de ese pocos Toyota han salido realmente bellos.

A mí me gusta el Yaris sedán, el Corolla y el Camry, lo que pasa es que siguieron un diseño muy continuista, no arriesgaron.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Los sedanes Corolla y Camry se veian bonitos cuando salieron, pero como dice el diseñador de Jaguar (no recuerdo el nombre, la frase la lei en una entrevista en la revista Car): "para saber si un diseño es realmente acertado primero debe de gustarte la primera vez que lo veas, y luego debera de gustarte igual cuando lo veas un año despues" cosa que en mi opinion no pasa con este par de modelos que a los pocos meses ya se ven muy simplones.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Honda y Toyota con su moda low-cost en Auto Expo (Nueva Delhi):
-Honda:http://es.autoblog.com/2010/01/05/auto-expo-2010-honda-presenta-un-concept-urbano-en-nueva-delhi/
0-1-honda-new-delhi-small.jpg


-Toyota:http://es.autoblog.com/2010/01/05/toyota-descubre-el-etios/
toyota-concepts-511010938169271600x1060.jpg
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
El problema es que ambos son conceptos, el de Toyota de pre-produccion casi identico al de calle (que sale este año en India, 2011-2012 por estos lados), y el de Honda mas alejado del modelo de produccion (2011 en India, indefinido para Latinoamerica).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
la madre que el etios si nos llega...

no veo una diferencia abrumadora con el yaris..

el honda si se ve muy lejano
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Con el Yaris viejo tal vez, de hecho parece un refrito mercosureño del primer Yaris. Preferiria mil veces que nos llegara el proximo Yaris en mas de 45 millones a que nos llegue el Etios a 35.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uy yo no... yo prefiero escuchar Etios o Aveo? a Fabia, Ibiza o Yaris?

creo que en 35 puede marcar la diferencia, en 45 pocon pocon