General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Para los que les interesa el tema de la Tracker y de Chevrolet les cuento que renové el servicio Chevystar por dos años y cinco meses a partir del vencimiento del servicio en abril de este año por $771.000 IVA incluido. Averigué el radio del carro y sale instalado y con todos los servicios (Chevystar integrado, cámara y sensores de reversa, Gps actualizado y mandos del carro) por $1.750.000. Adicionalmente me ofrecieron renovación del seguro todo riesgo en Allianz por 890.000 IVA incluido. Saludos.

Jucero

Despegó motor
Dic 2, 2013
27
A mi me ofrecieron la renovacion del chevistar por $432.000 por 16 Meses, es decir 1 año y 4 meses mas tambien a partir de abril /14, pero no lo tome. Deberian ofrecer arriba de los 8 meses para quien renueve por los 2 años, me parece bien averiguar. Deberiamos los que usamos Chevistar solicitar que el minuto de "Rovistar", valga menos, pues para los que no saben el minuto cuesta $615, no les parece un Robo, y quieren contentarnos diciendonos que pareando el celular personal se evita el costo, eso es cierto, pero no se compadece con el valor agregado que debe ofrece la famosa linea incorporada en el vehiculo. Respecto al radio me interesa pero quiero saber si trae las funciones del original, pues observo sino estoy mal que varias funciones del vehiculo vienen en el radio, como es el caso de la alarma y otros.

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
A mi me ofrecieron la renovacion del chevistar por $432.000 por 16 Meses, es decir 1 año y 4 meses mas tambien a partir de abril /14, pero no lo tome. Deberian ofrecer arriba de los 8 meses para quien renueve por los 2 años, me parece bien averiguar. Deberiamos los que usamos Chevistar solicitar que el minuto de "Rovistar", valga menos, pues para los que no saben el minuto cuesta $615, no les parece un Robo, y quieren contentarnos diciendonos que pareando el celular personal se evita el costo, eso es cierto, pero no se compadece con el valor agregado que debe ofrece la famosa linea incorporada en el vehiculo. Respecto al radio me interesa pero quiero saber si trae las funciones del original, pues observo sino estoy mal que varias funciones del vehiculo vienen en el radio, como es el caso de la alarma y otros.
Pues imagínate que a mi me ofrecieron igual al principio, pero cómo me fui por dos años me ampliaron de regalo un mes más y me redujeron el valor del año adicional... en fin, a mí, que uso tanto ese servicio, me pareció buen negocio, sale a $14.547 el mes.

• Me gusta
Reacciones: Oscar Motato

Oscar Motato

Despegó motor
Ene 30, 2013
37
Pues imagínate que a mi me ofrecieron igual al principio, pero cómo me fui por dos años me ampliaron de regalo un mes más y me redujeron el valor del año adicional... en fin, a mí, que uso tanto ese servicio, me pareció buen negocio, sale a $14.547 el mes.

Don Macho y grupo en general, antes que nada, felices pascuas.

Dos preguntas:
El radio que le están ofreciendo es el de 7" que ya viene en el Sonic, Captiva 3.0 y Nueva Traverse?
Si la respuesta anterior es afirmativa, le están ofreciendo el radio con Chevystar o le incorporarán la plataforma MyLink?

Saludos,

Óscar Motato

________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Oscar!
leyendo el foro veo que has tenido la misma pregunta que yo tengo ahora y me gustaría saber si me pudieras confirmar cómo te ha ido con las tuercas McGard. Me sería de muchísima utilidad si me pudieras confirmar el modelo exacto que tengo que comprar de McGard ya que las compraré por internet.
Desde ya, muy agradecido!!
Saludos

Hola Mariano,

Te confirmo que no he comprado las tuercas de seguridad, sin embargo la referencia en McGard que se ajusta a la tracker es:
McGard 24137 Chrome Cone Seat Wheel Locks (M12 x 1.5 Thread Size)

Saludos

Última edición por un moderador:
Jul 17, 2013
27
Para los que les interesa el tema de la Tracker y de Chevrolet les cuento que renové el servicio Chevystar por dos años y cinco meses a partir del vencimiento del servicio en abril de este año por $771.000 IVA incluido. Averigué el radio del carro y sale instalado y con todos los servicios (Chevystar integrado, cámara y sensores de reversa, Gps actualizado y mandos del carro) por $1.750.000. Adicionalmente me ofrecieron renovación del seguro todo riesgo en Allianz por 890.000 IVA incluido. Saludos.

DON MANCHO BUEN DÍA

El radio del que usted habla que marca es?

Yo estuve averiguando al San Andresito de la 38 (Bogotá) y me dijeron que tuviera cuidado; ya que había un radio que era chino y que tenia problemas de configuración...

En mercado libre hay un radio para el sonic que se ve muy bien; pero no tiene ninguna marca, entonces no se que hacer ....

Don macho el radio del que usted habla cumple con todas las funciones que trae la Tracker?

El Internacional de Vehículos me instalaban un radio de 7" marca Better en 2´600.000 pero para esta marca es extremadamente costoso.

Mil gracias ....

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
DON MANCHO BUEN DÍA

El radio del que usted habla que marca es?

Yo estuve averiguando al San Andresito de la 38 (Bogotá) y me dijeron que tuviera cuidado; ya que había un radio que era chino y que tenia problemas de configuración...

En mercado libre hay un radio para el sonic que se ve muy bien; pero no tiene ninguna marca, entonces no se que hacer ....

Don macho el radio del que usted habla cumple con todas las funciones que trae la Tracker?

El Internacional de Vehículos me instalaban un radio de 7" marca Better en 2´600.000 pero para esta marca es extremadamente costoso.

Mil gracias ....
Alexander, le cuento que el tema ha sido terrible decepción hasta ahora... imagínese que el radio se supone que es el que va a instalar Chevrolet en sus concesionarios, pero no es el original y hasta el momento no han podido hacer full la compatibilidad y asegurar que no interfiere de ninguna manera con la garantía, de tal manera que ni por $1750000 ni menos por $2600000 me arriesgo a dejar el carro no cubierto por la garantía.

Lo que más me molesta es que ese accesorio, como todos saben, existe de fabrica para la Tracker, pero aquí las biblias de Chevrolet no se han dado la manera de traerlo y ofrecerlo, cuando así debería ser.

Si cambia la situación le estaré contando.

De otra parte les cuento que el carro me ha funcionado muy bien y sigo muy a gusto con él, sin embargo me dolió la revisión de los 10.000 Kms, pues me salió en $421.000 y no me parece nada barata. Alguien que ya haya hecho esa revisión me puede contar en cuanto le salió???

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

luisgo

Despegó motor
Abr 26, 2013
32
Luisgo, creo que otro día hablamos sobre el radio con DVD que le pusiste a tu carro nuevo. Una pregunta. Si vale la pena colocarle un radio con DVD ?. En la practica si se utilizan todas funciones que traen esos radios ? Que utilidad le da al GPS si uno siempre se mueve por los mismos sectores, lo mismo que el DVD, cuando se mira si uno esta todo el tiempo manejando o es para que los acompañantes vean las películas mientras uno maneja?.

Cordial saludo Máximo.
Te comento que en términos de la utilidad que me ha prestado el radio me a gustado el "Lujito", en mi caso el Radio que le puse no viene con GPS ya que poseo un GPS y no me intereso dar más dinero por este.
El GPS es bastante útil si te gusta viajar. Para los sitios habituales, es más útil el conocimiento que se tiene.
Por términos de seguridad, en movimiento, el conductor no debe apartar la atención de la vía.
Es así que en movimiento es aprovechado por los demás ocupantes del vehículo, pero si toca esperar algo estacionado es bueno ver vídeos.
Las funciones de FM, AM, DVD, USB, cámara de reversa (de lo más útil), ha sido provechoso. No me arrepiento de la inversión.

Saludos.

Oscar Motato

Despegó motor
Ene 30, 2013
37
Alexander, le cuento que el tema ha sido terrible decepción hasta ahora... imagínese que el radio se supone que es el que va a instalar Chevrolet en sus concesionarios, pero no es el original y hasta el momento no han podido hacer full la compatibilidad y asegurar que no interfiere de ninguna manera con la garantía, de tal manera que ni por $1750000 ni menos por $2600000 me arriesgo a dejar el carro no cubierto por la garantía.

Lo que más me molesta es que ese accesorio, como todos saben, existe de fabrica para la Tracker, pero aquí las biblias de Chevrolet no se han dado la manera de traerlo y ofrecerlo, cuando así debería ser.

De otra parte les cuento que el carro me ha funcionado muy bien y sigo muy a gusto con él, sin embargo me dolió la revisión de los 10.000 Kms, pues me salió en $421.000 y no me parece nada barata. Alguien que ya haya hecho esa revisión me puede contar en cuanto le salió???

Saludos.

Buenas noches,

Si, la verdad es complejo aquello de la garantía y que el radio quede con todas las funcionalidades, más que nada aquellas relacionadas con diganósticos del carro. Por ahora lo más cercano que he visto en radio DVD y holder para nuestro carro es que se muestra en el enlace: http://www.cardvdbuy.com/car-dvd-pl...eview-car-dvd-3g-wifi-gps-navi-radio-rds.html

Se ve interesante, sobre todo la facilidad de wifi, pero en contra el OS - WinCE.

Saludos

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Sigo teniendo inconvenientes con las plumillas, sobre todo la grande. Alguien la ha cambiado y por que marca?
Una lástima que el SO del radio sea WinCE, interesante si fuera Android, por su filosofía de sistema abierto.

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108

A mi me salio por $502.000 la revision de los 10.000 ....... les hice cambiar nuevamente la plumilla grande por garantia.

esneider

Usuario
Oct 31, 2013
25

Saludos.
quemas viejo mi pregunta del millón
chevrolet no disque si ellos se hace a cargo de las modificaciones del carro este no pierde garantía

buenas noches para todos
sera que si acostumbro mi carro a combustible extra sera malo ????? llevo mas o menos 5 tanquiadas y funciona de lo lindo muy buena respuesta a al pisar el pedal

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
buenas noches para todos
sera que si acostumbro mi carro a combustible extra sera malo ????? llevo mas o menos 5 tanquiadas y funciona de lo lindo muy buena respuesta a al pisar el pedal

Eso es lo ideal, no solo en determinada marca, sino en general, se ha repetido hasta la saciedad lo regularzongo que es el combustible acá en Colombia, así que lo menos malo es tanquearlo con extra.

saludos.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

CVELAS

Despegó motor
Nov 30, 2013
81
buenas, luego de hacer un viaje a la costa es mejor hacer un lavado de motor o algo especial al carro o todo puede seguir normal?
cuanto esta costando la revision de 20.000km? que es bueno exigir que hagan?
gracias

Camilo Gutierrez

Alto kilometraje
Sep 9, 2013
29
Sigo teniendo inconvenientes con las plumillas, sobre todo la grande. Alguien la ha cambiado y por que marca?
Una lástima que el SO del radio sea WinCE, interesante si fuera Android, por su filosofía de sistema abierto.
Hola Ricasvil.
Pensando en ese inconveniente de la plumilla que he leido en varios comentarios, simplemente decidi comprar en internet las que mas duracion y calidad tienen comprobadas por tests y los fabricantes que las usan como equipo de fabrica: BOSCH Aerotwin AM26U solo la grande o el set ref A583S (en otra notacion BOSCH 3397007583, proveen las plumillas de Audi y Mercedes Benz, best in test 2012) y SWF ref 119278, viene el set de 2 (son la division Premium del grupo Valeo y los proveedores de limpiaparabrisas de Porsche, VW y algunos AUDI y BMW, tienen indicador de desgaste con cambio de color). Puestas en la casa en Bogota cuestan 120000 (solo conductor) y 170000 (sets) con envio incluidos (no pagan IVA por pesar menos de 2 kilos).

No hay punto de comparacion con las que trae la camioneta en lo que las he probado(materiales, terminado, spoiler, mas silenciosas probandolas en seco y lluvia, limpian perfecto en toda la superficie de la plumilla a alta y baja velocidad). La recomendacion de todos siempre ha sido cambiar los cauchos al menos cada ano, sin embargo las BOSCH duran mucho mas, incluso hasta 3 anos (yo no me esperaria todo eso para evitar rayar el vidrio). Un consejo util es limpiarlas con alcohol al menos 3 o 4 veces por año, veras como queda supernegro el algodon, estopa o trapo con el que se limpia.

Se pueden conseguir mas baratas en marca Trico, Rain-x (bastante buena best in test 2008), Champion que son tambien buenas aunque no las he probado y no reciben tantos buenos comentarios como las BOSCH. Las encuentras en amazon o ebay. Este es el link de las BOSCH http://www.ebay.com/itm/1-x-Wischbl..._Autoteile&hash=item565e82217d#ht_2401wt_1191

Encontre este link en deremate pero no he consultado al vendedor, puede que el las consiga http://articulo.mercadolibre.com.co...-parabrisas-bosch-originales-vlr-x-unidad-_JM
Si buscas en otra marca, lo importante son las medidas y el clip como el de la foto adjunta en la esquina superior izquierda:
Conductor: 26" (650 mm)
Pasajero: 14" (350 mm)

wipers clip.jpg
wipers.JPG

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Patojo01

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Camilo muchas gracias. Eso de estar cambiando mala por mala no tiene sentido y evitar el rayado del parabrisas es la premisa. Muchas gracias por la información, intentaré con el link de mercadolibre a ver como me va.
Un saludo

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
Camilo, no trajo para vender?

Cosa pa' cara.

Si......pero tocaba

Pense que iban a decir algo por la instalacion del sensor de reversa y la camara......y no. Quiero ponerle las peliculas de seguridad, barras y maletero......alguien recomienda un sitio aqui en Bogotá y saben se precios? Gracias