General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

Johan Bravo

Usuario
Sep 3, 2014
19
Esto lo vende un amigo, se llama Jaime Paez el Celular es 3003282105, el importa equipos y vende en varios sitios, tiene un local en Sanndresito de la 38, aclaro que después de la instalación lleve mi vehículo a la revisión de los 20.000 km y no perdí la garantía, de hecho hicieron la campaña de los frenos, por otro lado, el sonido mejoro mucho, igual puedo mostrar mi vehículo para que vea como quedo, debe ser un sábado.

No cortaron cable, ni nada por el estilo, para eso se usan los conectores e interface y por eso no se pierde garantía, llevo mi vehiculo a San Jorge de la 13.
 
Última edición por un moderador:

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Una pregunta amigos ya pudieron Activar la Brújula?
Como lo hicieron?
Yo desistí después de comprobar que modelos LT en el patio del concesionario tampoco venían equipados con la brújula.
Se deben hacer maniobras circulares luego de pulsar la opción brújula en el panel, pero la opción nunca me aparece.
Me pueden regalar por MP la info del radio táctil? Gracias.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Yo desistí después de comprobar que modelos LT en el patio del concesionario tampoco venían equipados con la brújula.
Se deben hacer maniobras circulares luego de pulsar la opción brújula en el panel, pero la opción nunca me aparece.
Me pueden regalar por MP la info del radio táctil? Gracias.

He tenido la oportunidad de manejar la Tracker de @CVELAS (LT AT Full) y sí tiene la brújula activa, mas no entrada USB. Cabe aclarar que la de él fue de las primeras en llegar al país, entregada a finales de 2012.
 
Última edición:
Jul 17, 2013
27
Pues yo la saque el 06 de Abril /13, y es una LT, y estoy contento con el carro, hace 20 dias le coloque el radio digital que trae incorporado todo (DVD, GPS, audio, video y radio)
Buen día

Que tal el radio?
Cuento fue el valor?
Donde lo instalo?
Tiene camara de reversa?
Le quedan funcionado todo los elementos y complemtos del vehiculo?

Siempre he querido instalarlo pero no he visto la primer tracker con el radio.


YO TENGO MI TRACKER HACE UN AÑO Y TRES MESES Y ESTOY FELIZ CON MI TRACKER.... QUE CARRO TAN BUENO, NO ES BUENO ES EXCELENTE.
 

Johan Bravo

Usuario
Sep 3, 2014
19
Hola en la Pagina 119, estan los datos y las respuestas, de la instalación del radio en mi tracker.. Gracias, cualquier cosa me pueden llamar al 3202543862.
 

Danny-DC

Despegó motor
Sep 5, 2014
20
Aprovecho para mostrarles las fotos del radio que adquirí para mi Tracker, ya que el que viene de la marca me pareció muy costoso.
ImageUploadedByTapatalk1409945232.324603.jpg

ImageUploadedByTapatalk1409945249.109408.jpg

Tiene una pantalla muy bacana de 8 pulgadas, si están interesados por MP les paso el dato sale por $1'200.000 en Bogotá. Compatible con las funciones del mandó del volante, GPS y los programas se conectan por el plan de datos del celular.
Les enviare las fotos de como quedo, estoy por la cra 50 en Bogotá.
Saludos.
--
Danny
 

Diego Munera

Usuario
Sep 3, 2014
4
Me costo $130.000 la salidas del exosto y $130.000 las terminales. Antes de Hacerlo averigüe todo eso y no tiene ningún tipo de problemas y si los 2 funcionan. Si les interesa las mando las direcciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153

Johan Bravo

Usuario
Sep 3, 2014
19
Buenas Tardes compañeros, alguien ha cambiado las pastillas de los frenos delanteros y que quede bien (Que no sea en concesionario, me parece un precio exagerado) .. Por favor sitio,. Costo, marca de las Pastillas..Gracias
 

Danny-DC

Despegó motor
Sep 5, 2014
20
Que bien

Le encrago fotos del estado final.
El sistema de CHEVYSTAR y las funciones de la alarma quedan operando de forma normal?
Tiene camara de reversa?
El recoconocimento de voz funciona normal?


Gracias

Quedaré atento
Ahora si me quedo full, la pantalla que traía no aguanta.
Todo quedo original, chevistar, mandos del timón, Bluetooth en altavoces. Y todo sin cortar un cable.

ujagezaj.jpg


Alguien me puede facilitar cuales son las referencias para HID bajas, altas y exploradoras
Edito: Estas son las referencias en el orden que mencione.
ebetype5.jpg

Fuente: http://www.carbulbguide.com/chevrolet-bulb-guide.html
 
Última edición por un moderador: