General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Bueno, hace unos 15 días cambie las Pastillas de los frenos, compre las INCOLBETS GAMAX, pero par el CRUZE que es igual a de la TRACKER, las compre en la Bodega Chevrolet $67.000 y las cambiaron en un Taller de mi confianza, 15 días con las Pastillas y Perfecta, de hecho ahora frena mejor, no genera sucio en los rines y cero ruido o chillidos.

Esta bodega queda en que cidudad? Nogota? Cual es la direccion?

Muchas gracias por la informacion!!
 

Danny-DC

Despegó motor
Sep 5, 2014
20
PSI
d565a2df21a3e92e383671c5d6ea37ad.jpg


Fuente: El Tiempo 11-11-2014
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,086
Bueno señores como había comentado en otros hilos, estaba en busca de un carro mas amplio para reemplazar el Fiesta, y bueno en la feria me puse en la tarea de mirar camionetas pequeñas, entre esas la Ecosport "descartada por ser muy chica en su interior", la Changan CS35 la mire y hasta la maneje, me gusto pero la verdad no me anime a separarla porque queremos que el carro que se vaya a comprar nos dure unos 5 años ya que mas adelante vendrá el hijo y no se cuando pueda cambiar nuevamente, y no se que tanto se devalúe y que tan buena pueda salir.
La Duster la descarte porque la verdad no me gusto su diseño ni su ensamble, así que mire la Tracker y nos encanto, dieron un precio de feria de 54.500.000 por la version LT Aut, que a precio normal esta en 61 millones, fue entonces que no lo pensamos y la separamos, aparte me recibieron el Fiesta en 29 Millones que no me pareció malo ya que en revista motor esta en 29.500.000 y en tucarro los venden en 30 y 29 millones. Asi que señores si todo sale bien de niño Dios tendremos camioneta :), Ahhhh y me regalaron la matricula que son casi 500,000 yo pago el soat solamente. entonces ando "feliz como una lombriz" jaja
 

Mauricio T

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2014
229
Bueno señores como había comentado en otros hilos, estaba en busca de un carro mas amplio para reemplazar el Fiesta, y bueno en la feria me puse en la tarea de mirar camionetas pequeñas, entre esas la Ecosport "descartada por ser muy chica en su interior", la Changan CS35 la mire y hasta la maneje, me gusto pero la verdad no me anime a separarla porque queremos que el carro que se vaya a comprar nos dure unos 5 años ya que mas adelante vendrá el hijo y no se cuando pueda cambiar nuevamente, y no se que tanto se devalúe y que tan buena pueda salir.
La Duster la descarte porque la verdad no me gusto su diseño ni su ensamble, así que mire la Tracker y nos encanto, dieron un precio de feria de 54.500.000 por la version LT Aut, que a precio normal esta en 61 millones, fue entonces que no lo pensamos y la separamos, aparte me recibieron el Fiesta en 29 Millones que no me pareció malo ya que en revista motor esta en 29.500.000 y en tucarro los venden en 30 y 29 millones. Asi que señores si todo sale bien de niño Dios tendremos camioneta :), Ahhhh y me regalaron la matricula que son casi 500,000 yo pago el soat solamente. entonces ando "feliz como una lombriz" jaja

Y aguantar por la CX3??
 
A

Alcaravan04

Guest
Interesante lo de "nuestra sede asiática"... hoy en día cualquier mortal lo compra desde allá y se ahorra unos buenos pesos. Y hasta le llega en menos tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
El del baúl lo vendo yo. Descuento especial para los miembros del foro. Y no se despacha desde "la sede de asia", sino que está en Bogotá para entrega inmediata. Perdón por el off topic.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,086
El del baúl lo vendo yo. Descuento especial para los miembros del foro. Y no se despacha desde "la sede de asia", sino que está en Bogotá para entrega inmediata. Perdón por el off topic.
Ok, como haríamos para contactarnos, ya que me interesa el producto. Acerca del accesorio del timón efectivamente es para el Cruze, pero el timón es exactamente igual al de la Tracker.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Estuve haciendo varios kilómetros ayer (en total fueron unos 600) en una Trax LTZ con el 1.4 turbo... mi conclusión es que este motor le cambia la cara a la camionetica, pues yo jamás he sido muy fan del 1.8 de GM que llevan el Cruze y la Tracker en Colombia.

Y es que sin ser el mejor de su tipo (algo de torque abajo y una respuesta más pareja no le vendría de más), el 1.4 le va como anillo al dedo a las buenas capacidades del chasis y se siente mucho más diestra en carretera, se aprovecha mucho mejor pues por dirección (rápida, precisa, algo blanda) y suspensión (durita) resulta bastante ágil.

En autopista manteniendo ritmos más altos de los que se deberían en un vehículo de este tipo (muchas vías mexicanas lo permiten con facilidad), el consumo siempre estuvo sobre los 45 por galón pues la sexta la deja muy descansada. Lo que no se puede esperar es tanta elasticidad, no es de esos motores turbo que pueden trabajar fácil sin tener que bajar el cambio, lo que sí hay que hacer con esta Trax. La caja automática está bien por respuesta pero tiende a ser un poco brusca. Igual, en conjunto, con este 1.4 la Tracker/Trax es mi preferida de sus competidoras directas. Si es con el 1.8 de Colombia (y con esa configuración de equipamiento), que también está en las versiones básicas de aquí, sigo yéndome por la EcoSport con todo y sus infames acabados.
 
Última edición:

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Inicialmente yo diría que a través del bluetooth del Chevystar, pero no se si al cancelar la suscripción a Chevystar el sistema se cancele. De ser así, debería ser sustituido con otro sistema como el parrot. Igual me queda el mismo interrogante. ¿Alguien nos puede contar como es el asunto?
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Inicialmente yo diría que a través del bluetooth del Chevystar, pero no se si al cancelar la suscripción a Chevystar el sistema se cancele. De ser así, debería ser sustituido con otro sistema como el parrot. Igual me queda el mismo interrogante. ¿Alguien nos puede contar como es el asunto?
Pregunta, el teléfono se enlaza por medio del bluetooth del radio, o con el sistema chevystar
el bluetooth es por decirlo asi un hardware que esta integrado al chevystar y al radio, asi en plan manos libres de los nissan y los renault.
osea que si el chevystar no lo renuevan, la opcion manos libres va a seguir funcionando.
lo que no funcionaria es la funcion lista de contactos de chevystar.
ahora si el modulo chevystar se llega a dañar y el servicio no esta activo (no renovado despues del año gratis), toca pagar el arreglo del bolsillo del propietario del carro.
 

Alejandro Olaya

Nuevo usuario
Dic 15, 2014
1
Buena tarde para todos, hace un mes y medio pude hacer mi sueño realidad… Tracker LT!!! muy contento, muy suave y tiene berraquerita, desde que me la entregaron tenia un ruidito cuando dejaba de acelerar hasta que empezaba a frenar, la lleve al concesionario y le cambiaron los discos que porque estaban rayados, pero no, el ruido seguía, la dejaron y al otro dia dia el diagnóstico fue: es la caja!!! no se sabe que es, como era tan nueva la cambiaron por completo, se demoraron 15 días mientras llegaba, mientras tanto me prestaron un carro, me dijeron que era la primera vez que les pasaba, que la iban a mandar a los laboratorios de GM, contento por el respaldo aunque la espera fue eterna.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Piñon

Usuario
Jun 21, 2013
4
Pregunta, el teléfono se enlaza por medio del bluetooth del radio, o con el sistema chevystar

La tracker con respecto al bluetooth funciona así:

Realmente tiene 2 Bluetooth. uno para el Chevistar y otro para la música (o reproducción de un dispositivo bluetooth). Con el de chevistar, que lo detectas desde tu celular (u otro aparato) con solo abrir el suiche de encendido y lo encuentras como BT CHEVISTAR ####, es el que hace posible las llamadas por voz y/o hablar por medio del vehículo. El de Audio no te aparece para conectar, a menos que intencionalmente lo quieras hacer aparecer para emparejarlo (es decir, se hace oculto para todos los dispositivos que no estén emparejados con el). Para activarlo tienes que ir al menú del radio, configuración, bluetooth y añadir dispositivo. Después de esto si puedes encontrarlo en tu celular (aparato) para conectarlo. En caso de que te pida un código de emparejamiento, en la pantalla del radio te aparece cual es.

Una vez configurado los bluetooth, lo único que debes hacer es prender el bluetooth de tu dispositivo y acercarte al carro con el suche abierto, que se debe conectar automáticamente. Por experiencia no siempre se conecta automáticamente, pero es mas por asunto del celular. Tan solo en el tel le das conectar y listo.

Por ultimo, funciona si ninguno problema con Android y cualquier dispositivo de Apple.

Saludos.
 
Última edición por un moderador: