Bueno señores como había comentado en otros hilos, estaba en busca de un carro mas amplio para reemplazar el Fiesta, y bueno en la feria me puse en la tarea de mirar camionetas pequeñas, entre esas la Ecosport "descartada por ser muy chica en su interior", la Changan CS35 la mire y hasta la maneje, me gusto pero la verdad no me anime a separarla porque queremos que el carro que se vaya a comprar nos dure unos 5 años ya que mas adelante vendrá el hijo y no se cuando pueda cambiar nuevamente, y no se que tanto se devalúe y que tan buena pueda salir.
La Duster la descarte porque la verdad no me gusto su diseño ni su ensamble, así que mire la Tracker y nos encanto, dieron un precio de feria de 54.500.000 por la version LT Aut, que a precio normal esta en 61 millones, fue entonces que no lo pensamos y la separamos, aparte me recibieron el Fiesta en 29 Millones que no me pareció malo ya que en revista motor esta en 29.500.000 y en tucarro los venden en 30 y 29 millones. Asi que señores si todo sale bien de niño Dios tendremos camioneta
, Ahhhh y me regalaron la matricula que son casi 500,000 yo pago el soat solamente. entonces ando "feliz como una lombriz" jaja