Hola, me ofrecieron 2 años por 450.000. El uso que le doy es la apertura del carro con el celular.Alguien que haya renovado el chevistar que promoción le ofrecieron. Cuales son sus experiencias con este servicio, lo renovaron después del año?
Hola ami me indicaron que dos de los botones del espejo retrovisor de la cabina dejan de funcionar, por lo que no renove el servicio
Me parece muy mal que se pierdan aplicaciones y se cobre un valor elevado, justamente uno de los botones importantes es el rojo que corresponde a enviar una alarma en caso de emergencia y que resultaria clae en caso de una EMERGENCIA.Solo queda funcionando el bluethoot. Todos los demás servicios se cancelan.
Hola,,desde los 7.000 km aprox. esta el consumo estable.Estimados buenas noches, después de mucho leerlos me decidí por la Tracker LS AT 2016, este fds me la entregan. Algunas recomendaciones que consideren importantes? Muchas gracias!
El consumo fue mejorando a medida que fue ganando kilometraje o desde el principio le dio ese consumo? Gracias
Buenas.......a alguien le llego un notificación o requerimiento especial de la oficina de de fiscalización de la subdirección de impuestos a la propiedad de la direccion distrital de impuestos de Bogotá????
Me llego esa notificación en donde me comunican que el cruce interno que hacen del valor del impuesto del carro no coincide con lo que se pago, es decir, que no son los $596.000 que pagué, según el formulario que descargué de la página, sino $1.013.000
Por lo pronto será dar respuesta con los debidos soportes.......pero si hay alguien que me pueda asesorar o hay mas compañeros de este foro que nos unamos y hagamos lo pertinente.
Revisando la página 109, un compañero publico que en la Resolución 0000643 del 18 de marzo de 2014 esta la nueva tabla de avaluos........otro soporte para mi respuesta....
Por la 2015 pague algo mas de un millon, asi que debe revisar con la oficina de Impuestos el tema,
Ehm, si, pero si revisa la resolución que cite arriba, la Tracker fwd 1800 estaba estaba liquidada como la Tracker 2000, con esta resolución actualizaron ese listado y ahora si quedo liquidada como 1800, hice nuevamente la liquidación del impuesto este año por la página web de la liquidación de impuestos en Bogotá y a hoy debería pagar $800 mil pesos aproximadamente.....si revisa la pagina 109 en adelante va a leer que los que tenemos Tracker comprada de esos modelos pagamos alrededor de los $500 mil pesos.
Por cierto......estoy vendiendo la mía, color gris sable, modelo 2013, 27 mil km, mantenimiento en concesionario (Chevrolet Continautos de la autopista norte con 127), soat vence en abril del 2016, yo soy el primer dueño, película de seguridad, perno de seguridad, sensores de reversa con pantalla en el retrovisor, todo por la módica suma de $43 millones (el comprador se hace cargo de todo lo que tenga que ver con papeleo). Por favor si me van a dar garrote por el precio (como es costumbre acá y no falta....) que sea por Privado..... Gracias
Buenos dias a todos,
Tengo una Chevrolet tracker LS del año 2013 con 37000 km, me aparecio el codigo de falla 89, alguien me puede decir de que se trata y que hacer?
Gracias de antemano,
Y ese código también lo hablaban algo del termostato? Alguien de un sonic.Cambio de aceite......está programado para hacerlo cada 5.000 km así le eche de esos sintéticos de cada 8 mil km o 10 mil km .......ya me pasó...
Buenos dias a todos,
Tengo una Chevrolet tracker LS del año 2013 con 37000 km, me aparecio el codigo de falla 89, alguien me puede decir de que se trata y que hacer?
Gracias de antemano,
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: