General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

Danny-DC

Despegó motor
Sep 5, 2014
20
Alguien que haya renovado el chevistar que promoción le ofrecieron. Cuales son sus experiencias con este servicio, lo renovaron después del año?
 

Johan Cañas

Usuario
Jun 7, 2014
20
Solo queda funcionando el bluethoot. Todos los demás servicios se cancelan.
Me parece muy mal que se pierdan aplicaciones y se cobre un valor elevado, justamente uno de los botones importantes es el rojo que corresponde a enviar una alarma en caso de emergencia y que resultaria clae en caso de una EMERGENCIA.

Lastima por esa perdida
 

Johan Bravo

Usuario
Sep 3, 2014
19
Estimados buenas noches, después de mucho leerlos me decidí por la Tracker LS AT 2016, este fds me la entregan. Algunas recomendaciones que consideren importantes? Muchas gracias!



El consumo fue mejorando a medida que fue ganando kilometraje o desde el principio le dio ese consumo? Gracias
Hola,,desde los 7.000 km aprox. esta el consumo estable.
 

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
Buenas.......a alguien le llego un notificación o requerimiento especial de la oficina de de fiscalización de la subdirección de impuestos a la propiedad de la direccion distrital de impuestos de Bogotá????

Me llego esa notificación en donde me comunican que el cruce interno que hacen del valor del impuesto del carro no coincide con lo que se pago, es decir, que no son los $596.000 que pagué, según el formulario que descargué de la página, sino $1.013.000

Por lo pronto será dar respuesta con los debidos soportes.......pero si hay alguien que me pueda asesorar o hay mas compañeros de este foro que nos unamos y hagamos lo pertinente.

Revisando la página 109, un compañero publico que en la Resolución 0000643 del 18 de marzo de 2014 esta la nueva tabla de avaluos........otro soporte para mi respuesta....
 
Última edición por un moderador:

Johan Cañas

Usuario
Jun 7, 2014
20
Buenas.......a alguien le llego un notificación o requerimiento especial de la oficina de de fiscalización de la subdirección de impuestos a la propiedad de la direccion distrital de impuestos de Bogotá????

Me llego esa notificación en donde me comunican que el cruce interno que hacen del valor del impuesto del carro no coincide con lo que se pago, es decir, que no son los $596.000 que pagué, según el formulario que descargué de la página, sino $1.013.000

Por lo pronto será dar respuesta con los debidos soportes.......pero si hay alguien que me pueda asesorar o hay mas compañeros de este foro que nos unamos y hagamos lo pertinente.

Revisando la página 109, un compañero publico que en la Resolución 0000643 del 18 de marzo de 2014 esta la nueva tabla de avaluos........otro soporte para mi respuesta....


Hola

Que modelo es tu Tracker?
 

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
Por la 2015 pague algo mas de un millon, asi que debe revisar con la oficina de Impuestos el tema,

Ehm, si, pero si revisa la resolución que cite arriba, la Tracker fwd 1800 estaba estaba liquidada como la Tracker 2000, con esta resolución actualizaron ese listado y ahora si quedo liquidada como 1800, hice nuevamente la liquidación del impuesto este año por la página web de la liquidación de impuestos en Bogotá y a hoy debería pagar $800 mil pesos aproximadamente.....si revisa la pagina 109 en adelante va a leer que los que tenemos Tracker comprada de esos modelos pagamos alrededor de los $500 mil pesos.

Por cierto......estoy vendiendo la mía, color gris sable, modelo 2013, 27 mil km, mantenimiento en concesionario (Chevrolet Continautos de la autopista norte con 127), soat vence en abril del 2016, yo soy el primer dueño, película de seguridad, perno de seguridad, sensores de reversa con pantalla en el retrovisor, todo por la módica suma de $43 millones (el comprador se hace cargo de todo lo que tenga que ver con papeleo). Por favor si me van a dar garrote por el precio (como es costumbre acá y no falta....) que sea por Privado..... Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Ehm, si, pero si revisa la resolución que cite arriba, la Tracker fwd 1800 estaba estaba liquidada como la Tracker 2000, con esta resolución actualizaron ese listado y ahora si quedo liquidada como 1800, hice nuevamente la liquidación del impuesto este año por la página web de la liquidación de impuestos en Bogotá y a hoy debería pagar $800 mil pesos aproximadamente.....si revisa la pagina 109 en adelante va a leer que los que tenemos Tracker comprada de esos modelos pagamos alrededor de los $500 mil pesos.

Por cierto......estoy vendiendo la mía, color gris sable, modelo 2013, 27 mil km, mantenimiento en concesionario (Chevrolet Continautos de la autopista norte con 127), soat vence en abril del 2016, yo soy el primer dueño, película de seguridad, perno de seguridad, sensores de reversa con pantalla en el retrovisor, todo por la módica suma de $43 millones (el comprador se hace cargo de todo lo que tenga que ver con papeleo). Por favor si me van a dar garrote por el precio (como es costumbre acá y no falta....) que sea por Privado..... Gracias

Si quiere la puede publicar en la sección de compra y venta...
 

diego herrera

Despegó motor
Abr 23, 2012
6
Buenos dias a todos,

Tengo una Chevrolet tracker LS del año 2013 con 37000 km, me aparecio el codigo de falla 89, alguien me puede decir de que se trata y que hacer?


Gracias de antemano,
 

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
Buenos dias a todos,

Tengo una Chevrolet tracker LS del año 2013 con 37000 km, me aparecio el codigo de falla 89, alguien me puede decir de que se trata y que hacer?


Gracias de antemano,

Cambio de aceite......está programado para hacerlo cada 5.000 km así le eche de esos sintéticos de cada 8 mil km o 10 mil km .......ya me pasó...
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,089
Buenos dias a todos,

Tengo una Chevrolet tracker LS del año 2013 con 37000 km, me aparecio el codigo de falla 89, alguien me puede decir de que se trata y que hacer?


Gracias de antemano,

Ese codigo es que el termostato esta fallando, asi que si tienes garantia te toca ir a cambiarlo, en la pagina 131 puse fotos del termostato que trae de serie (de plasticos negros con dudosa calidad) y el nuevo que pusieron, a mi no me salio el codigo, pero en la revision de los 5000 kms se dieron cuenta que no estaba trabajando bien porque mantenia por mucho tiempo el motoventilador prendido, por eso se cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
108
Estoy negociando una tracker en Autolarte Medellín 63 milllones. Me dieron prueba de ruta y en la subida de San Julian casi no sube, la vendedora me dijo que yo no se manejar, la verdad es la segunda vez que me monto en una automatica y puede ser verdad, Ustedes que opinan, sube o no? Como es el consumo y en comportamiento en carretera destapada, le pienso poner otras llantas más altas

Tengo una Duster 4 x 4 hace tres año y medio ya estoy cansado y quiero cambiar, si aguanta el cambio a la tracker
 
Última edición por un moderador:

Mauricio Ch

Nuevo usuario
Oct 10, 2015
1
Buenas noches para todos. He adquirido una Tracker 2015, que tiene el servicio de Chevystar desactivado. En una publicación anterior leí que a pesar de ello, se mantiene el tema de conexión bluetooth con el teléfono para recibir las llamadas. Realicé el procedimiento de emparejamiento, el carro informa que fue exitoso, sin embargo no logro recibir las llamadas desde el control del timón. El teléfono es un Samsung S3. ¿Alguna sugerencia que no sea suscribir a Chevystar?