Estoy negociando una tracker en Autolarte Medellín 63 milllones. Me dieron prueba de ruta y en la subida de San Julian casi no sube, la vendedora me dijo que yo no se manejar, la verdad es la segunda vez que me monto en una automatica y puede ser verdad, Ustedes que opinan, sube o no? Como es el consumo y en comportamiento en carretera destapada, le pienso poner otras llantas más altas
A las cajas automáticas como la que tiene la tracker hay que cogerles el truco para que el carro camine, no es como las mecánicas que se pisa el acelerador y el motor da todo de si directo a la rueda, la camioneta sube normal, ni tote ni perezosa, no se te olvide que es un motor 1.8L. el consumo está por los 35-40 kms galón en ciudad con aire y en carretera 50 km galón dándole a ritmo 90-120 km/h. No es una camioneta hecha para mantenerla mucho tiempo en destapda, es mas tipo city, o se le desajusta de manera prematura. Si quiere una para destapada y que le aguante sin desajuste prematuro le toca subir a una Captiva, D-max etc.
Tengo una Duster 4 x 4 hace tres año y medio ya estoy cansado y quiero cambiar, si aguanta el cambio a la tracker
Pues tiene que tener en cuenta que va a perder el 4x4, si eso no le interesa, el cambio aguanta, ya es mas tema estético y de equipamiento porque de motor van muy parejas, yo por lo menos siento que la 2.0 Duster camina casi igual que la tracker.
Equipamiento: Indudablemente está mejor equipada la tracker, todas las versiones vienen con 6 Airbags, ABS+EBD, mejor calidad de interior, al menos así lo veo yo. PERO también la tracker es mas cara y bastante.