General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

Klipsch

Alto kilometraje
Jul 30, 2015
140
Estoy negociando una tracker en Autolarte Medellín 63 milllones. Me dieron prueba de ruta y en la subida de San Julian casi no sube, la vendedora me dijo que yo no se manejar, la verdad es la segunda vez que me monto en una automatica y puede ser verdad, Ustedes que opinan, sube o no? Como es el consumo y en comportamiento en carretera destapada, le pienso poner otras llantas más altas

A las cajas automáticas como la que tiene la tracker hay que cogerles el truco para que el carro camine, no es como las mecánicas que se pisa el acelerador y el motor da todo de si directo a la rueda, la camioneta sube normal, ni tote ni perezosa, no se te olvide que es un motor 1.8L. el consumo está por los 35-40 kms galón en ciudad con aire y en carretera 50 km galón dándole a ritmo 90-120 km/h. No es una camioneta hecha para mantenerla mucho tiempo en destapda, es mas tipo city, o se le desajusta de manera prematura. Si quiere una para destapada y que le aguante sin desajuste prematuro le toca subir a una Captiva, D-max etc.

Tengo una Duster 4 x 4 hace tres año y medio ya estoy cansado y quiero cambiar, si aguanta el cambio a la tracker

Pues tiene que tener en cuenta que va a perder el 4x4, si eso no le interesa, el cambio aguanta, ya es mas tema estético y de equipamiento porque de motor van muy parejas, yo por lo menos siento que la 2.0 Duster camina casi igual que la tracker.

Equipamiento: Indudablemente está mejor equipada la tracker, todas las versiones vienen con 6 Airbags, ABS+EBD, mejor calidad de interior, al menos así lo veo yo. PERO también la tracker es mas cara y bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm y Jeisiete

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Tengo una Duster 4 x 4 hace tres año y medio ya estoy cansado y quiero cambiar, si aguanta el cambio a la tracker

Hola, en casa tenemos Tracker LT, Captiva y un Mazda 3 All New 2.0. Mis conclusiones de estos tres es que la Tracker es la mas aburrida de conducir, después de las 4.000 RPM el escandaloso motor se siente muerto (cual si fuera un 8 válvulas), a pesar de que los cambios se sienten cortos, siento que la relación peso/potencia y el conjunto motor/caja no juegan un buen papael. Jamás la he sentido quedada (ni subiendo la circunvalar en Cali, o el KM 18) pero si siento que le falta mucha emoción en altas revoluciones para dejar sonrisas, cosa que no pasa con la Captiva, ni mucho menos con el Mazda 3.
Con el dólar cómo está, me parece un buen precio (supongo que está viendo la LS AT), contando con que no va a encontrar una mini SUV con 6 Airbags, ni ABS por ese precio. También tenga en cuenta su tamaño, pues no es incómoda, pero el baúl si es de juguete, también la calidad de los materiales utilizados en el interior (plasticos muy duros)
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
644
Hola, en casa tenemos Tracker LT, Captiva y un Mazda 3 All New 2.0. Mis conclusiones de estos tres es que la Tracker es la mas aburrida de conducir, después de las 4.000 RPM el escandaloso motor se siente muerto (cual si fuera un 8 válvulas), a pesar de que los cambios se sienten cortos, siento que la relación peso/potencia y el conjunto motor/caja no juegan un buen papael. Jamás la he sentido quedada (ni subiendo la circunvalar en Cali, o el KM 18) pero si siento que le falta mucha emoción en altas revoluciones para dejar sonrisas, cosa que no pasa con la Captiva, ni mucho menos con el Mazda 3.
Con el dólar cómo está, me parece un buen precio (supongo que está viendo la LS AT), contando con que no va a encontrar una mini SUV con 6 Airbags, ni ABS por ese precio. También tenga en cuenta su tamaño, pues no es incómoda, pero el baúl si es de juguete, también la calidad de los materiales utilizados en el interior (plasticos muy duros)


La Ecosport Titanium si trae ABS y 6 airbags, se come en seguridad a la Tracker!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cristian Benitez

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
644
No exagere, en seguridad están parejas. y solo la titanium viene con 6 Airbags, mientras que la tracker todas las versiones vienen con la misma seguridad.

Puedo ser un poco parcial por ser dueño de una Titanium, pero en el momento de decision la Tracker llevaba la delantera, en diseño pero solo fue hacer test drive de las dos y la Ford le gano a la Chevrolet siendo en su momento mas costosa la Ford ( alrededor de 2 millones mas) ahora que la Tracker vale como 70 millones y la Ford como 66 ni siquiera lo pensaria ( ah y en ese momento la Titanium solo eran 2 airbags y sillas en tela, ahora son 6 y sillas en cuero)
 

Automundo

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
82
Puedo ser un poco parcial por ser dueño de una Titanium, pero en el momento de decision la Tracker llevaba la delantera, en diseño pero solo fue hacer test drive de las dos y la Ford le gano a la Chevrolet siendo en su momento mas costosa la Ford ( alrededor de 2 millones mas) ahora que la Tracker vale como 70 millones y la Ford como 66 ni siquiera lo pensaria ( ah y en ese momento la Titanium solo eran 2 airbags y sillas en tela, ahora son 6 y sillas en cuero)

En este moment la Titanium está en 67.790.000 y la Tracker LT en 71.800.000 con el descuento, unas por otras, la ford tiene cuero, encendido por botón que son buenos implementos, y la Tracker computador a bordo, te dan los estribos, y caja automática mas confiable sin el problema que ya sabemos de la powerS. Ya cada quien mira que le conviene mas.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
En este moment la Titanium está en 67.790.000 y la Tracker LT en 71.800.000 con el descuento, unas por otras, la ford tiene cuero, encendido por botón que son buenos implementos, y la Tracker computador a bordo, te dan los estribos, y caja automática mas confiable sin el problema que ya sabemos de la powerS. Ya cada quien mira que le conviene mas.
Según la página la LT está en 65'
No se si la Eco equipe el SunRoof que si equipa la LT
ImageUploadedByTapatalk1444604492.256698.jpg
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
644
Uyyy que raro a mi en este momento la LT la pagina en este momento me la muestra en 72.800.000 y con el descuento en 71.800.000:confused::confused::confused::confused::confused:, como raro eso, y si no había caido en cuenta del sunRoof, la titanum no trae


Si, eso pense, la Chevrolet trae Sun roof, peeroooo hice esta comparativa:


IMG_4309.JPG


ah! tambien tiene un truco en el control remoto, puedes subir y bajar todos los vidrios, y tambien abrir el porton trasero
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal

manuel g

Nuevo usuario
Oct 24, 2015
1
no he conseguido conectar IPhone 5 con el chavystar de la tracker, aparece como no compatible, y el radio que viene de fabrica solo permite la conexion bluetooth del audio mas no de las llamadas.
alguno sabe algo al respecto