bueno ya tengo el dato exacto la trasver ls esta en 111.000.000 y pues estando el trm hoy en 2.818 pesos esos nos daria 39.389 dolares y pues bien compañeros es una diferencia creo yo bien grande claro que ese carro en especial no culpo tanto a chevrolet si no al gobierno, pues en este modelo no se si el iva esta en 24 o en 34 porciento por que ya en esa gama en este pais todos esos carros son considerado de lujo en usa son carros normales.
ehhh, por eso, hasta donde entiendo, si ud le mete el 24% de impuestos, queda en 31766 USD. Y la diferencia en costos de transporte facilmente hacen esos 4000 USD. No entiendo el escándalo. Simplemente subió el dolar, y los carros se encarecen. Asumo que no esperaban que las marcas les regalaran la diferencia, cierto?
Ahh y este tema es de tracker, verdad? Pues para no desvirtuar tanto, les cuento que yo no veo como esa camionetica se pueda mover bien con el awd y el mismo motor 1.8 NA. Incluso las 1.4 Turbo pierden un montón con el AWD y la verdad, teniendo en cuenta el uso que se les da a las tracker (y el poco tiempo que pasan en terreno que amerite el AWD) no veo para que esa versión. Me imagino que por no quedarse atrás de la competencia?