General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
bueno ya tengo el dato exacto la trasver ls esta en 111.000.000 y pues estando el trm hoy en 2.818 pesos esos nos daria 39.389 dolares y pues bien compañeros es una diferencia creo yo bien grande claro que ese carro en especial no culpo tanto a chevrolet si no al gobierno, pues en este modelo no se si el iva esta en 24 o en 34 porciento por que ya en esa gama en este pais todos esos carros son considerado de lujo en usa son carros normales.

ehhh, por eso, hasta donde entiendo, si ud le mete el 24% de impuestos, queda en 31766 USD. Y la diferencia en costos de transporte facilmente hacen esos 4000 USD. No entiendo el escándalo. Simplemente subió el dolar, y los carros se encarecen. Asumo que no esperaban que las marcas les regalaran la diferencia, cierto?

Ahh y este tema es de tracker, verdad? Pues para no desvirtuar tanto, les cuento que yo no veo como esa camionetica se pueda mover bien con el awd y el mismo motor 1.8 NA. Incluso las 1.4 Turbo pierden un montón con el AWD y la verdad, teniendo en cuenta el uso que se les da a las tracker (y el poco tiempo que pasan en terreno que amerite el AWD) no veo para que esa versión. Me imagino que por no quedarse atrás de la competencia?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Ahh y este tema es de tracker, verdad? Pues para no desvirtuar tanto, les cuento que yo no veo como esa camionetica se pueda mover bien con el awd y el mismo motor 1.8 NA. Incluso las 1.4 Turbo pierden un montón con el AWD y la verdad, teniendo en cuenta el uso que se les da a las tracker (y el poco tiempo que pasan en terreno que amerite el AWD) no veo para que esa versión. Me imagino que por no quedarse atrás de la competencia?

Me suena, me suena...
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Me gustan los rines de 18" de la nueva versión AWD, quien sabe si mas adelante se puedan comprar en concesionario o los rines 17" del Cruze, que me imagino le pueden servir a la Tracker, es lo único que no me gusta de la mía esos rines de 16" que trae
 

daos1

Antiguo y Clásico
May 12, 2010
114
no la duste ya no es competenia de la traker pues apesar de que en otros paises estan en el mismo segmento aca la traker vale como 20 millones mas que la duster una diferencia abismal.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Si se trata de enlobar la tracker, los alemanes de Irmscher tienen productos interesantes:

chevrolet-trax-receives-irmscher-treatment-58697_1.jpg


chevrolet-trax-receives-irmscher-treatment_2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y gcarlosanibal

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Tambien pueden estar anticipandose al mazda CX-3 o al Jeep Renegade (que en Brasil ya supero en ventas a la ecosport)

Naaa... dudo que la cx3 llegue awd (si es que llega), aduras penas traen cx-5 awd:rolleyes: ... no creo
Renegade.... no sabia de la existencia (llega?) pues esta bien feita...

Por el momento no le veo competencia:p
 

Johan Cañas

Usuario
Jun 7, 2014
20
Hola

Tengo el radio inicial que viene instalado en la tracker, lo cambié por el radio con pantalla, si alguien necesita un rdio nuevo, me puede escribir

saludos
 

Joaquin

Despegó motor
Nov 18, 2009
103
Buenas tardes a todos;

Pregunta: ¿que diferencia hay entre una tracker LT modelo 2013 a la tracker LT 2015?

Estoy evaluando la adquisición de este vehículo pero que no tenga tanto uso y encontré una LT modelo 2013 con sólo 16.000km, me gustaría saber que no tiene comparándola con un modelo más reciente.

Muchas gracias a todos los conocedores.

Saludos.
 

Klipsch

Alto kilometraje
Jul 30, 2015
140
Buenas tardes a todos;

Pregunta: ¿que diferencia hay entre una tracker LT modelo 2013 a la tracker LT 2015?

Estoy evaluando la adquisición de este vehículo pero que no tenga tanto uso y encontré una LT modelo 2013 con sólo 16.000km, me gustaría saber que no tiene comparándola con un modelo más reciente.

Muchas gracias a todos los conocedores.

Saludos.

Que yo sepa # de Airbags, la 2015 tiene 6, la 2013 tiene 2. Solo eso es una ganancia enorme. También el tipo de radio el de la nueva, trae la nueva generación de MyLink
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
tambien hay que tener en cuenta, que hubo un llamado a revision sobre la linea de frenos, habia tambien un detalle con los limpia parabrisas el cual esta documentado en algunas paginas del tema, los cuales esperemos esten solucionados en las que ya vienen con 6 airbags
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Johan Cañas

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
tambien hay que tener en cuenta, que hubo un llamado a revision sobre la linea de frenos, habia tambien un detalle con los limpia parabrisas el cual esta documentado en algunas paginas del tema, los cuales esperemos esten solucionados en las que ya vienen con 6 airbags

Obvio que está solucionado. Cualquier recall que se haga entra automáticamente a la línea de producción.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Que piedra, el día de ayer se me atravesó una columna y me tiré la camioneta, que me aconsejan para arreglarla, concesionario?, y mas o menos cuanto puede valer el chiste. Gracias...
 

Archivos adjuntos

  • Foto2.jpg
    Foto2.jpg
    931.2 KB · Visitas: 398
  • Foto1.jpg
    Foto1.jpg
    1.1 MB · Visitas: 421