Buenas noches para todos los compañeros del foro, espero se encuentren muy bien y que en este nuevo año todo les valla yendo de maravilla.. Tengo una pregunta espero me puedan ayudar a resolver: para los propietarios de Chevrolet Tracker en versión automática; cuánto es el consumo promedio de este vehículo en cuanto a combustible en ciudad? y si la usan con el aire acondicionado al 100% o sustancialmente? Por ejemplo Yo vivo en la ciudad de Bucaramanga, pero he notado que el consumo del vehículo se ha disparado últimamente, ya que antes en promedio era de 30 Kilómetros por galón; ahora esta dándome pobres resultados de entre 22 a 24 Kilómetros por galón, estos resultados y los anteriores siempre han sido con uso del aire acondicionado al 100% y con la palanca selectora en posición "D" y muy cuidadoso con el acelerador. El vehículo tiene 13.500 Kilómetros de recorrido que podrá pasar???? espero me puedan ayudar con este tema, ya que esto me tiene muy aburrido. Es una Tracker LT 2018 Automática, siempre estoy pendiente de la presión de las ruedas que sea la correcta (35 psi ), la escanearon y todo " aparentemente esta bien dentro de sus parámetros" miraron bujías, bobina etc, pero no logran estabilizar el consumo, alguien tiene algo similar? y si es así cual fue la solución?
Gracias a Todos por tomarse el tiempo para leer... Una feliz noche.