General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Una pequeña caricia iniciando el año. Espero el martes la cotización a ver, por otro lado logré confirmar la seguridad de este carro, el golpe al interior ni se sintió y no fue necesaria la activación de los airbags. Todos salimos sin problemas.

94f7853a994c0e64c01109c2eafecd11.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por andar pegado y no mantener una distancia prudente.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y jvc931

Isnardokun

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2016
108
Por andar pegado y no mantener una distancia prudente.

De hecho reconozco imprudencia en exceso de velocidad, mantenía mi distancia pero el conductor de adelante frenó intempestivamente sin razón aparente



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se revela la segunda generación de la Chevrolet Tracker

https://www.elcarrocolombiano.com/n...chevrolet-tracker-primeras-imagenes-en-china/

Que opinan?
Mejoró
Empeoró
O se quedó igual...

Esta nueva generación fue desarrollada por los chinos para los mercados emergentes de Chevrolet, el diseño no está mal, lo que no me gusta es que la hicieron las pequeña, más bajita y el trasero no me gusta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

agalvan

Despegó motor
Sep 11, 2012
27
Buenas noches para todos los compañeros del foro, espero se encuentren muy bien y que en este nuevo año todo les valla yendo de maravilla.. Tengo una pregunta espero me puedan ayudar a resolver: para los propietarios de Chevrolet Tracker en versión automática; cuánto es el consumo promedio de este vehículo en cuanto a combustible en ciudad? y si la usan con el aire acondicionado al 100% o sustancialmente? Por ejemplo Yo vivo en la ciudad de Bucaramanga, pero he notado que el consumo del vehículo se ha disparado últimamente, ya que antes en promedio era de 30 Kilómetros por galón; ahora esta dándome pobres resultados de entre 22 a 24 Kilómetros por galón, estos resultados y los anteriores siempre han sido con uso del aire acondicionado al 100% y con la palanca selectora en posición "D" y muy cuidadoso con el acelerador. El vehículo tiene 13.500 Kilómetros de recorrido que podrá pasar???? espero me puedan ayudar con este tema, ya que esto me tiene muy aburrido. Es una Tracker LT 2018 Automática, siempre estoy pendiente de la presión de las ruedas que sea la correcta (35 psi ), la escanearon y todo " aparentemente esta bien dentro de sus parámetros" miraron bujías, bobina etc, pero no logran estabilizar el consumo, alguien tiene algo similar? y si es así cual fue la solución?

Gracias a Todos por tomarse el tiempo para leer... Una feliz noche. ;):(
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buenas noches para todos los compañeros del foro, espero se encuentren muy bien y que en este nuevo año todo les valla yendo de maravilla.. Tengo una pregunta espero me puedan ayudar a resolver: para los propietarios de Chevrolet Tracker en versión automática; cuánto es el consumo promedio de este vehículo en cuanto a combustible en ciudad? y si la usan con el aire acondicionado al 100% o sustancialmente? Por ejemplo Yo vivo en la ciudad de Bucaramanga, pero he notado que el consumo del vehículo se ha disparado últimamente, ya que antes en promedio era de 30 Kilómetros por galón; ahora esta dándome pobres resultados de entre 22 a 24 Kilómetros por galón, estos resultados y los anteriores siempre han sido con uso del aire acondicionado al 100% y con la palanca selectora en posición "D" y muy cuidadoso con el acelerador. El vehículo tiene 13.500 Kilómetros de recorrido que podrá pasar???? espero me puedan ayudar con este tema, ya que esto me tiene muy aburrido. Es una Tracker LT 2018 Automática, siempre estoy pendiente de la presión de las ruedas que sea la correcta (35 psi ), la escanearon y todo " aparentemente esta bien dentro de sus parámetros" miraron bujías, bobina etc, pero no logran estabilizar el consumo, alguien tiene algo similar? y si es así cual fue la solución?

Gracias a Todos por tomarse el tiempo para leer... Una feliz noche. ;):(

Demasiado alto el consumo de su Tracker. La que tuvimos en casa durante 4 años y 78.000 km siempre estuvo en 36 Km/G en Cali con uso del Aire todo el tiempo y unos hábitos de manejo nada conservadores.
La Captiva (2.4) y Escape (2.0 T) que tenemos ahora rinden 31 y 32 respectivamente, para que tenga una idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: agalvan

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Muy alto ese consumo, sin embargo no se puede comparar las condiciones de Cali con las de Bucaramanga. En Bucaramanga la congestión es casi que permanente y hay muchas pendientes para donde sea que uno se mueva. La Tracker de mi cuñado le hacía 30-32 km/gal con transmisión mecánica, así que por lo menos a mí, no me sorprende ese consumo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y agalvan

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
¿Seguro que tiene una Tracker y no una Traverse? :p.

Bromas aparte, está muy alto ese consumo. Son cifras de un V8, y por kilometraje, es muy prematuro pensar en sincronización.
 
  • Me gusta
Reacciones: agalvan

agalvan

Despegó motor
Sep 11, 2012
27
Demasiado alto el consumo de su Tracker. La que tuvimos en casa durante 4 años y 78.000 km siempre estuvo en 36 Km/G en Cali con uso del Aire todo el tiempo y unos hábitos de manejo nada conservadores.
La Captiva (2.4) y Escape (2.0 T) que tenemos ahora rinden 31 y 32 respectivamente, para que tenga una idea.

Si señor, son demasiado altos esos consumos; también tenemos una Captiva 3.0 y esa nos está haciendo 25 Kilómetros por galón, está más económica la Captiva con un motor mucho mas grande.

¿Seguro que tiene una Tracker y no una Traverse? :p.

Bromas aparte, está muy alto ese consumo. Son cifras de un V8, y por kilometraje, es muy prematuro pensar en sincronización.

:( Si, aún es muy pronto para decir que sea tema de sincronización, más sin embargo ya le han revisado bujías, bobina, escaneado, pero nada que dan con el chiste.. :eek:
 
Última edición por un moderador:

agalvan

Despegó motor
Sep 11, 2012
27
¿Qué tal si cambia de bomba la próxima vez que eche gasolina? Intentar con extra tampoco estaría mal.

Si, voy a cambiar de estación de servicio a ver que tal me va con otra, aunque yo pienso que tendría que ser igual la medida a la que me está arrojando actualmente.. de todas maneras ya le saqué cita en CODIESEL para el día de mañana, ojalá se pueda corregir el problema y que el consumo mejore.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
El computador me está arrojando una velocidad promedio de 18.5 km/h.
Con esa velocidad promedio yo veo ese consumo menos anormal de lo que parecía. Cuando el Fiesta se baja a esas velocidades promedio acá en Medellín no me da más de 32 km/gal, ya cuando sube a 20 km/h de promedio el carro puede hacer facilmente 38 km/gal.
 
  • Me gusta
Reacciones: agalvan y AHEmma

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Con esa velocidad promedio yo veo ese consumo menos anormal de lo que parecía. Cuando el Fiesta se baja a esas velocidades promedio acá en Medellín no me da más de 32 km/gal, ya cuando sube a 20 km/h de promedio el carro puede hacer facilmente 38 km/gal.

Pero 22 Km/Gal para un motor 1.8L, con velocidad promedio de 18,5 Km/h (mejor incluso que la observada en Bogotá en muchos días), no es nada normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: agalvan y OCruz

agalvan

Despegó motor
Sep 11, 2012
27
Es que de hecho el manual de la tracker dice que debe usar extra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, si mal no estoy el manual dice que usar combustible de 91 octanos, que eso equivale al octanaje de la gasolina extra acá en Colombia. Por otra parte; a la camioneta hubo que hacerle un cambio de un retenedor en el cigueñal, el cual les tocó desarmar la parte donde va la correa de repartición (tiempos); será que en la armada nuevamente algo no quedaría bien configurado? los tiempos del motor afectaran en algo relativo al consumo del vehículo?
 

Diego Cuadros

Usuario
May 12, 2018
9
Si, si mal no estoy el manual dice que usar combustible de 91 octanos, que eso equivale al octanaje de la gasolina extra acá en Colombia. Por otra parte; a la camioneta hubo que hacerle un cambio de un retenedor en el cigueñal, el cual les tocó desarmar la parte donde va la correa de repartición (tiempos); será que en la armada nuevamente algo no quedaría bien configurado? los tiempos del motor afectaran en algo relativo al consumo del vehículo?
No entiendo cual es la discusión si esos chevrolet como la captiva, cruze, tracker, etc son unas dragas para el consumo de gasolina. Para nadie es un secreto que esa captiva que traen motores 2.4 Lt y 3 Lt consumen como si fueran un motor V8 turbocargado. Jamás compraría un carro chevrolet y aunado a esto teniendo en cuenta que esas captivas tienen un gran problema con esas cajas automáticas desechables. No hay una que se salvé de la reparación o del cambio del modulo. Suerte es que les deseo con esos huesos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
No entiendo cual es la discusión si esos chevrolet como la captiva, cruze, tracker, etc son unas dragas para el consumo de gasolina. Para nadie es un secreto que esa captiva que traen motores 2.4 Lt y 3 Lt consumen como si fueran un motor V8 turbocargado. Jamás compraría un carro chevrolet y aunado a esto teniendo en cuenta que esas captivas tienen un gran problema con esas cajas automáticas desechables. No hay una que se salvé de la reparación o del cambio del modulo. Suerte es que les deseo con esos huesos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cuente que fue lo que le pasó con el "hueso" para que venga a meterle candela al tema. No son los mejores vehículos, pero personalmente no tengo queja de los temas que menciona a esa sobre dimensión como para decir que ninguna unidad se salva.
Tampoco volvería a comprar un Chevrolet, pero por razones muy diferentes a las que menciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge cortes