esas son las que esta haciendo baojun en china y les ponen chevrolet?
No, las Captiva son las que son Baojun.esas son las que esta haciendo baojun en china y les ponen chevrolet?
Buenas noches,
Me podrían ayudar con las especificaciones del modelo 2017 LS, antes del cambio de diseño. Especialmente en tema de seguridad que trae? Cuantas bolsas, EBD, ABS, etc.
Y una idea de consumo en ciudad para las versiones manuales.
Gracias,
Buenos días.
Consulta, estoy interesado en una tracker 2016 automática con unos 27.000 KMS, poco uso como pueden ver. Si sería un buen cambio pasar de mi Sonic 2015 a la Tracker? La ventaja que veo por el tema de trancones en Bogotá es la caja automática.
Gracias
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Buenos días.
Consulta, estoy interesado en una tracker 2016 automática con unos 27.000 KMS, poco uso como pueden ver. Si sería un buen cambio pasar de mi Sonic 2015 a la Tracker? La ventaja que veo por el tema de trancones en Bogotá es la caja automática.
Gracias
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Pues el cambio es solo a caja automatica, por que el sonic y la tracker comparten la misma mecanica, motor, caja y suspension delantera similares, el cambio es de estuche.
Depende de sus necesidades. La tracker será menos amplia que el sonic, sobre todo en las sillas posteriores, pero será más altica (un poquito) lo que ayuda con las destrozadas vías colombianas. Si lo único que le interesa es tener transmisión automática, tal vez quiera revisar las opciones que se consigan por precio similar a la tracker, hay varias buenas.
Si, es correcto, aunque yo me refería al espacio para las piernas (me faltó especificar eso), que me parece más reducido en la tracker que en el sonic.La Tracker tiene más espacio para la cabeza en la segunda fila que un Sonic.
En eso tienes razón. Preferiblemente espacio para las piernas.Si, es correcto, aunque yo me refería al espacio para las piernas (me faltó especificar eso), que me parece más reducido en la tracker que en el sonic.
Buenos dias,
El sabado, gracias a las lluvias y a las buenas obras de la ciudad, le pegue a la camioneta con un anden.
Alguien sabe de un buen taller (bueno, bonito y barato) donde pueda arreglar este daño. (no se afectó la pintura).
Muchas gracias
Definitivamente los rines como cambian la apariencia de cualquier auto. Se ve muy bienBuen día, viendo los elevados costos de las actuales SUV nuevas, decidí quedarme quieto y seguir un tiempo mas con mi Tracker LT 2015, pero para darle un nuevo aire y aprovechando que tenia próximo el cambio de llantas, cambie los rines por los de la versión Premier de 18", gracias a un conocido que tengo en Continautos que me los consiguió. Así mismo desde USA traje todos los bombillos LED del interior y placa trasera, en las fotos se ven azules, pero son blancos.
Espero les guste¡¡¡¡
En cuánto le salió todo?Buen día, viendo los elevados costos de las actuales SUV nuevas, decidí quedarme quieto y seguir un tiempo mas con mi Tracker LT 2015, pero para darle un nuevo aire y aprovechando que tenia próximo el cambio de llantas, cambie los rines por los de la versión Premier de 18", gracias a un conocido que tengo en Continautos que me los consiguió. Así mismo desde USA traje todos los bombillos LED del interior y placa trasera, en las fotos se ven azules, pero son blancos.
Espero les guste¡¡¡¡
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: