Buen dia, desafortunadamente estos días me di cuenta que tengo una filtración de agua en el piso del piloto, la alfombra de ese costado esta bien mojada, aprovechando que tenia el tiempo y un poco de paciencia me puse a desbaratar el carro para mirar, el caso es que continua la filtración y se que proviene del "Hueco" donde van los motores de los limpiabrisas, ya mire los desagues y están bien, por cierto son bien grandes (Ultima Foto)regué agua sobre el panoramico y al rato empieza a salir por el interior
Puse silicona sellante en el interior del guardabarro para ver si mitigaba un poco pero no. Solo me queda quitar nuevamente la capucha superior donde van los limpiabrisas y hacer pruebas nuevamente haber si doy con la filtración, ya que en concesionario se que me sale eso por un ojo de la cara y sin saber que van a desbaratar y como lo van a dejar.
Por esos lados muchas veces hay unos cauchos en las perforaciones del torpedo, por donde pasan algunos cables y la guaya que libera el mecanismo de cierre del capó, muchas veces la filtración se da por ese guardapolvos, pues lo rompen para pasar algún cable de instalaciones o algo y termina filtrando, o simplemente porque se desacomoda.