General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Aunque la LTZ no se le queda atras (Silleteria de cuero, video streaming, 6 airbags, sistema latch, chevrolet mylink, ESP, TCS)

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
Una preguntica para los expertos: Por estos días con este invierno uno NO puede mandar a lavar el carro todos los días. Será que si la Tracker está embarrada o chisguetiada y si uno la deja así muchos días, habrá riesgo que se le dañe la pintura ??? O esta pintura es tan fina que el barro pegada a ella muchos días NO le hace nada ??? Gracias por sus expertos conceptos

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Una preguntica para los expertos: Por estos días con este invierno uno NO puede mandar a lavar el carro todos los días. Será que si la Tracker está embarrada o chisguetiada y si uno la deja así muchos días, habrá riesgo que se le dañe la pintura ??? O esta pintura es tan fina que el barro pegada a ella muchos días NO le hace nada ??? Gracias por sus expertos conceptos

Depende de la ciudad en donde ud resida. Por ejemplo, si reside en cartagena el lavado casi que es obligado debido a que la sal corroe un poco la pintura.

• Me gusta
Reacciones: JCSB

fcl

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2011
121
Ud habla de no poderla lavar "todos los días" y después de dejarla sucia "por muchos días". Ni lo uno ni lo otro.

Lave su carro regularmente pero sin irse a los extremos. Yo creería que al menos dos veces al mes. Dependiendo de qué tanto se le ensucie de pronto hasta una vez por semana lo podría hacer. Una lavada sencilla, no hay necesidad de echarle nada especial. Pero sí es bueno mantener los carros limpios, porque además sucios se ven feos.

Las pinturas modernas son muy buenas, pero no son indestructibles y siempre le va mejor en un carro limpio que sucio.

También tenga en cuenta que si llega a tener arena se le puede rayar la pintura. O si le cae brea de esa que se usa a veces cuando están repavimentando eso lo tiene que limpiar inmediatamente.

Y lo que también es malísimo para la pintura de los carros es el popó de pájaro. También límpielo apenas pueda porque combinado con el sol le puede dañar la pintura rapidito.

Saludos,

FCL

PD: Bueno y qué es eso de "chisguetiada"?

• Me gusta
Reacciones: OCruz y JCSB

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Pero si no la venden en Colombia...
Pues mira PPGSM que me parece acertado el comentario de Jeison, decían que la Ecosport Titanium no venía a Colombia y en menos de un año la trajeron, igual dicen de la Tracker LTZ y me parece que si se sigue vendiendo como hasta ahora no se nos haga raro que piensen en traer la versión más equipada. Habría que ver con cuales de todas esas bellezas de lujos la traen, acá siempre nos toca lo más regularcito frente a lo que se comercializa en otros paises.

Hombre, yo me uno a la recomendación de FCL, tenga en cuenta que usted como yo tenemos la camioneta en color negro. En otro foro hablabamos de que los carros negros tienen una elegancia implicita que solo luce cuando estan limpios, además, sin importar el color, a pesar de las condiciones deficientes del clima siempre es importante velar por la conservación de la pintura. Saludos

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Pues mira PPGSM que me parece acertado el comentario de Jeison, decían que la Ecosport Titanium no venía a Colombia y en menos de un año la trajeron, igual dicen de la Tracker LTZ y me parece que si se sigue vendiendo como hasta ahora no se nos haga raro que piensen en traer la versión más equipada. Habría que ver con cuales de todas esas bellezas de lujos la traen, acá siempre nos toca lo más regularcito frente a lo que se comercializa en otros paises.

Hombre, yo me uno a la recomendación de FCL, tenga en cuenta que usted como yo tenemos la camioneta en color negro. En otro foro hablabamos de que los carros negros tienen una elegancia implicita que solo luce cuando estan limpios, además, sin importar el color, a pesar de las condiciones deficientes del clima siempre es importante velar por la conservación de la pintura. Saludos
Pero l tracker esta mas lejana ya que por precio se meteria n el terreno de la captiva sport, cosa que no pasa con ford qu en ese rango de precios no tiene ningun producto

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Rap, muchas gracias por el dato tan adecuado y oportuno, hacía falta conocer el desempeño de la tracker en el EuroNCAP. Hoy precisamente, en el foro de Brilliance, estuve leyendo como le daban palo a dos referencias de esa marca en cuanto a los resultados en ese tipo de test y me quedé pensando que esa información no la habíamos comentado aquí respecto de la Tracker... y vea usted aporta semejante dato tan a tiempo. Téngase en cuenta que el carro de la prueba es una tracker LT con motor 1,7 Diesel, sin embargo aplica para la referencia de Colombia porque la similitud es muy alta.

Betone

Despegó motor
May 30, 2013
18
Buenos dias señores (ras) del foro, hace 15 dias tengo mi Tracker LS automática y desde el primer día tiene y/o reproduce un ruido en los frenos delanteros, es decir, cuando termino de pisar el pedal del freno a fondo o lo contrario, cuando tengo el pedal del freno pisado a fondo (por ejemplo en un semáforo) y lo voy levantado suavemente en el primer instante suena como un crujido "kruoo" (siendo la calzada llana o plana), lo cual se hace más sonoro cuando el carro esta en una pendiente. Fui a la Chevrolet y me dijeron que ese crujido corresponde al contacto o fricciòn de las pastillas con el disco y me lo probaron con otro vehículo nuevo (Aveo mecánico) y sonaba lo mismo. Cuando tuve mi Clio Mod 2008 y que vendí hace un mes no recuerdo que crujiera tanto y menos cuando estaban recién salido del concesionario, a menos que estuviese estacionado o bajando en una pendiente de 45º, en fin mi inquietud es: esto es normal en los carros nuevos en especial de la marca Chevrolet? algún comprador de las otras versiones LS mecánica y LT automática de este foro también tienen el mismo sonido? muchas gracias por sus comentarios.

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Rap, muchas gracias por el dato tan adecuado y oportuno, hacía falta conocer el desempeño de la tracker en el EuroNCAP. Hoy precisamente, en el foro de Brilliance, estuve leyendo como le daban palo a dos referencias de esa marca en cuanto a los resultados en ese tipo de test y me quedé pensando que esa información no la habíamos comentado aquí respecto de la Tracker... y vea usted aporta semejante dato tan a tiempo. Téngase en cuenta que el carro de la prueba es una tracker LT con motor 1,7 Diesel, sin embargo aplica para la referencia de Colombia porque la similitud es muy alta.

Vale aclarar que la camioneta de la prueba tiene control de estabilidad, testigo de cinturón de seguridad en todos los puestos, mas bolsas de aire... lo que dista mucho de la versión para Colombia y en resumen fue lo que hizo lograr a la Tracker las 5 estrellas...

• Me gusta
Reacciones: PPGSM, jacp y EAR1988

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Yo me atrevería a decir que la única referencia que se puede tener de esta prueba para Colombia es la rigidez estructural, los 2 airbags y si acaso las que tengan ABS, de resto, pare de contar... 2 estrellas menos acaso???

Nooooo, ni que fuera una Duster. El diseño del habitáculo es lo que le da la mayoría del puntaje a un vehículo, por lo tanto su comentario está algo pasado a despectivo o envidioso. La Duster carece de diseño estructural para su talla y por eso no pasa a ser sino un vehículo mediocre en seguridad por más aditamentos activos que se le sumen. Y pues por sus interiores y falencias de ergonomía es ya mediocre de por si.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Nooooo, ni que fuera una Duster. El diseño del habitáculo es lo que le da la mayoría del puntaje a un vehículo, por lo tanto su comentario está algo pasado a despectivo o envidioso. La Duster carece de diseño estructural para su talla y por eso no pasa a ser sino un vehículo mediocre en seguridad por más aditamentos activos que se le sumen. Y pues por sus interiores y falencias de ergonomía es ya mediocre de por si.
El despectivo es usted... envidia? Nah, mi carro cumple muy bien aparte de los otros de mi casa que esos si han generado envidia... y lea mejor, que yo dije que se tiene en cuenta la rigidez estructural...

Ultimamente ya como que no se puede opinar por estos lares...

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373

Estos son los tipos de comentarios que le hacen daño a este foro! que lástima!.

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222

Comentario Chevytroll del día, una pena realmente.

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
Buenos dias señores (ras) del foro, hace 15 dias tengo mi Tracker LS automática y desde el primer día tiene y/o reproduce un ruido en los frenos delanteros, es decir, cuando termino de pisar el pedal del freno a fondo o lo contrario, cuando tengo el pedal del freno pisado a fondo (por ejemplo en un semáforo) y lo voy levantado suavemente en el primer instante suena como un crujido "kruoo" (siendo la calzada llana o plana), lo cual se hace más sonoro cuando el carro esta en una pendiente. Fui a la Chevrolet y me dijeron que ese crujido corresponde al contacto o fricciòn de las pastillas con el disco y me lo probaron con otro vehículo nuevo (Aveo mecánico) y sonaba lo mismo. Cuando tuve mi Clio Mod 2008 y que vendí hace un mes no recuerdo que crujiera tanto y menos cuando estaban recién salido del concesionario, a menos que estuviese estacionado o bajando en una pendiente de 45º, en fin mi inquietud es: esto es normal en los carros nuevos en especial de la marca Chevrolet? algún comprador de las otras versiones LS mecánica y LT automática de este foro también tienen el mismo sonido? muchas gracias por sus comentarios.

Amigo Betone. Le pregunto: Usted tiene un oído muy agudo y sensible o el ruido que escucha es fácil de persibir aún con mucho tráfico ??? Hace 3 semanas tengo mi Tracker 2014 LS Mecánica, tiene 500 Km y sólo me he movido en el centro de Pereira, NO le he escuchado el ruido al que usted se refiere. SI este fuera tan natural y le ocurriera a varios vehículos, al momento de la entrega en el Consecionario a uno le deberían advertir del mismo, para NO preocuparse y ponerlo a botar corriente yendo a preguntar sobre el tema

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
meme(1).png