General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Ya lo habian subido paginas atras y fue lo que provoco uno de los desvios de tema.
uuuy que pena....la verdad es dificil saber que montan y que no....ademas tiene fecha del 29 de mayo 2013.....hace pocos días!!!
eso no significa mucho, esa tracker trae mas adimentos en seguridad, ademas la probada es echa en corea del sur
solo abs en las versiones de entrada, el resto nada mas, ademas para mi, es mejor el comportamiento del chasis, absorción y distribucion de la fuerza del choque....a que los propios airbags......CLARO, que es muy importantes tenerlos, pero primero como reacciona el cuerpo del carro!!!

• Me gusta
Reacciones: DONMANCHO

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
eso no significa mucho, esa tracker trae mas adimentos en seguridad, ademas la probada es echa en corea del sur

Bueno ahora sí me vi los videos y la Duster no la han vuelto a probar, la prueba es del 2011. ¿La nuestra se ensambla en Envigado?

No había visto que sacaba tres estrellas incluso con los Airbags de cortina :s. Ahí si, con todo respeto, me parece una falla.

Ya sabemos que los resultados no son extrapolables, pero si saca 3 con "todos" los airbgas, sólo con dos como la manda acá debe sacar menos...

Concuerdo también que la deformación parece ser mejor en la Chevrolet.

Rap

Despegó motor
May 5, 2013
35
Soat. Segun informacion la Tracker (4X2) fue ingresada en las bases del Ministerio como si fuera una 4X4 haciendo que su tratamiento sea como camioneta. Es por ello que la Captiva tiene un Soat mas economico (figura 4x2). Deberiamos elevar una solicitud conjunta con el fin de que GM realice tramites ante el Ministerio para que ello sea corregido. Es solo una sugerencia que implica $200.000 pesos anuales. Tengo claro que si hay plata para el whisky hay plata para el hielo pero $200.000 no estan de mas...lo de tanqueada y media. Saludos

Jarajc99

Usuario
Mar 23, 2013
8
Quería preguntar si alguien sabe las medidas de los pernos de seguridad de las llantas de la tracker lt. Pregunto para comprar por Amazon ya sea los gorilla o los mcgard. Se qué esto es un tema de seguridad pero también recomiendo comprar este aditamento ya que están robando llantas a diestra y siniestra a tal punto que vi que ya habían marcado una de mis llantas con una x en tiza. Si alguien sabe las especificaciones que debo comprar les recomiendo porque en Amazon sale en 20 dls aprox y acá están en 120 mil pesos.

• Me gusta
Reacciones: DONMANCHO

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
Soat. Segun informacion la Tracker (4X2) fue ingresada en las bases del Ministerio como si fuera una 4X4 haciendo que su tratamiento sea como camioneta. Es por ello que la Captiva tiene un Soat mas economico (figura 4x2). Deberiamos elevar una solicitud conjunta con el fin de que GM realice tramites ante el Ministerio para que ello sea corregido. Es solo una sugerencia que implica $200.000 pesos anuales. Tengo claro que si hay plata para el whisky hay plata para el hielo pero $200.000 no estan de mas...lo de tanqueada y media. Saludos

En el SOAT estamos pagando 200 mil más que la Captiva. Alguien sabe con el tema de los impuestos de la Tracker como son las tarifas comparativamente con los demás carros ???

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,158
El tema con el SOAT de la Captiva es por que está mal clasificada, debería estar como camioneta en vez de automóvil familiar. Los impuestos dependen del avalúo comercial del vehículo, con el cual se liquida la tasa correspondiente.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y DONMANCHO

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Bueno pues, no se pudo hacer el test drive de la brilliance en el concesionario... que no la tenían, que había que ir a la 200, que tenía que sacar otra cita, que blablabla, así que desistí. Sin embargo, pasan cosas raras y mi vecino del piso de arriba llegó el domingo en la mañana estrenando la camioneta. Nos pusimos a hablar chachara, a molestar, a hablar mal de las señoras a renegar de los chinos de hoy en día... en fin, armé toda la conversación que pude para hacérmelo amigo y pa que me dejara subir a su carro a darle vuelta (Primero incluso que a la señora). Se logró la tarea y aqui les ofrezco algunas opiniones de la camioneta frente a mi Tracker Lt, que son muy personales e incluso pueden ser tildadas de subjetivas, pero las ofrezco porque al fin y al cabo esto del foro es para opinar:

La camioneta es una Brilliance V5 1,5 turbo blanca.

1. La estética exterior es impecable, el carro viene muy bien armadito, sin luces ni vainas fuera de sitio. Se la entregaron perfectamente brillada y con una apariencia excepcional. A mi en eso no me fue tan bien con la Tracker, de allá no salio tan impecable y tenía sombras y rastros de cera en los boceles cromados de las ventanas.
2. El espacio interior es también muy bueno, como en la Tracker, pero mejora en la capacidad de carga atrás.
3. No me gustó para nada tanto cromo en la consola, eso me pareció fuera de lugar e innecesario porque le quita sobriedad al carro y lo hace ver medio lobo.
4. Todos los mandos del carro están bien dispuestos, funcionan correctamente y son fáciles de usar, sin embargo me gusta más la estética y los materiales en la Tracker.
5. El carro hace 134 Hp, apenas cuatro menos que la tracker, pero me parece muy adecuado el pique del carro y la respuesta de la caja. Algunos dicen que la caja es muy larga, pero a mi no me parecio para nada. Eso hace que se sienta más rápido el carro y el turbo entra muy a tiempo, lo que me sorpendió porque había leído que lo hacía muy tarde. Pese a ello, debo decir que en ese desempeño la Tracker no tiene nada que envidiarle, incluso me parece que es más briosa y rápida, lo que seguramente se explica en que a pesar de que no sea turbo, el motor es más grande y mueve un peso inferior.
6. En cuanto a equipamiento de seguridad, el carro se anuncia con muchas cosas, que es evidente que me era imposible andarle probando, sobretodo los airbags :)D) y el control de estabilidad y las ayudas de frenado, pues era un carro prestado y tenía el dueño al lado, sin embargo, en las cositas que nos animamos a probar el carro frena bien y se siente muy estable y seguro.

Para no hacer más largo el cuento, no cambió mi buscona, me parece que se desempeña mejor y sin ser la más equipada del mundo tiene todo lo que se necesita y lo exhibe cuando se el demanda, pese a ello, no puedo negar que el carro me pareció una opción muy interesante para su precio y si logra superar el lastre de la mala fama de su origen geográfico, será un elemento a considerar muy seriamente.

Saludos

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
espero no le moleste, he citado su mensaje en el tema de brilliance, espero no hacer algo indebido......y estuvo muy buena tu reseña.

PDT: yo hice el test drive de la tracker y realmente no me pareció que respondió bien el motor, quizás porque era automática, pero en cuanto a diseño interior y un poquito exterior me gusta mucho la tracker

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
espero no le moleste, he citado su mensaje en el tema de brilliance, espero no hacer algo indebido......y estuvo muy buena tu reseña.

PDT: yo hice el test drive de la tracker y realmente no me pareció que respondió bien el motor, quizás porque era automática, pero en cuanto a diseño interior y un poquito exterior me gusta mucho la tracker
Mas bien fue la caja aut

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Más que conforme!! estoy feliz!! estuve de viaje por el eje cafetero en mi Tracker y se portó de maravilla, cómodo el carro, rápido, firme para subir la línea y seguro para bajarla, económica, mejor dicho, ese carro es lo mejor que me pude haber comprado. Pienso tenerla muchos años.

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
Claro, vi en Pereira este puente muchas Tracker con placas de varias ciudades del país, felices con sus familias disfrutando de las delicias del Eje Cafetero y de manejar esta exquisitéz de carro como si fueran en avión

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
Aunque en Pereira sigo viendo muchas más Dusters que Trackers. NO sé si lo mismo será en las demás ciudades del país

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Aunque en Pereira sigo viendo muchas más Dusters que Trackers. NO sé si lo mismo será en las demás ciudades del país

Estoy seguro que en todo el país es asi!!!, este fin de semana estuve en carretera, impresionante la cantidad de Duster, aunque la Tracker igual se ve!, aunque no en la misma proporción. Algo curioso, generalmente las Tracker que veo, van rapidísmo!!!!!!! :eek:

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Hay que ver que la Duster también se lanzó un poco antes. Yo cada vez veo más Tracker acá en Cali, dentro de poco creo que igualarán la proporción. Muchas veces creo que es una Captiva hasta que la veo bien de cerca jaja.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Pasan 3 cosas:
1. La duster es mas vieja en el mercado casi un año.
2. La duster toma una parte del mercado de menosvde 45.
3. El sistema 4x4 que ofrece la duster y labtracker no