General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Bueno pues, les había contado que no me habían entregado el caucho que le hacía falta al sunroof, pues me llamaron y que ya estaba listo, así que no se tomaron los dos meses que dijeron y eso me alegró. Hoy voy a que me lo instalen y les muestro fotos de lo que me refería. En cuanto a lo de la velocidad de los que andan en la tracker tengo que decir que no es culpa de los conductores, es que ese carro anda mucho y los pobres tipos que manejamos eso ni cuenta nos damos de que vamos a toda hahahaahahah

Alberto Garcia

Usuario
Abr 11, 2013
5
Sres.. Buenas Noches quiero felicitarlos por los comentarios de este foro quienes me llevaron a tomar la decisión de negociar una Tracker Lt en estos días en la ciudad de Bogotá, y quisiera que me ayudaran con un tema referente a gastos de matricula como son SOAT, Impuestos y matricula (placa) el cual el concesionario me esta cobrando 1.820.000 no se si esto es cierto o por el contrario lo es, por favor me gustaría que me dieran sus comentarios.

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Hombre, yo compré la misma referencia en marzo de este año, si tiene a bien esperar hasta mañana, con mucho gusto le cuento exactamente en cuanto me salieron estos gastos a mi, para que se de una idea más próxima a lo que le corresponde pagar.

En todo caso, lo felicito por su decisión, el carro es excelente!!!!

Edito: Efectivamente, gastos de matrícula e impuestos, tramitador incluído 1.800.000. Sin embargo, no sé por qué me parece que en algún lado leí que ese valor lo puede bajar. Yo pediría más descuentico ;)

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
Sres.. Buenas Noches quiero felicitarlos por los comentarios de este foro quienes me llevaron a tomar la decisión de negociar una Tracker Lt en estos días en la ciudad de Bogotá, y quisiera que me ayudaran con un tema referente a gastos de matricula como son SOAT, Impuestos y matricula (placa) el cual el concesionario me esta cobrando 1.820.000 no se si esto es cierto o por el contrario lo es, por favor me gustaría que me dieran sus comentarios.

Por mi Tracker LS 2014 pagué en Mayo 9 como 469.000 de SOAT, como 500.000 de impuestos y 300.000 de matrícula, placas, tarjeta de propiedad. Ah y 1.400.000 del seguro contra todo. Ya estoy presupuestado para entre SOAT e Impuestos pagar 1.000.000 cada año. Ah, y del chevystar como 450.000 si quisiera tenerlo otro año más. Ah, si quiero renovar la póliza contra todo, otro 1.500.000 más

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Por mi Tracker LS 2014 pagué en Mayo 9 como 469.000 de SOAT, como 500.000 de impuestos y 300.000 de matrícula, placas, tarjeta de propiedad. Ah y 1.400.000 del seguro contra todo. Ya estoy presupuestado para entre SOAT e Impuestos pagar 1.000.000 cada año. Ah, y del chevystar como 450.000 si quisiera tenerlo otro año más. Ah, si quiero renovar la póliza contra todo, otro 1.500.000 más
Hombre JCSB, me parece que estas pagando muy cara la póliza contra todo riesgo, la mia la compré con Allianz y pagué el cubrimiento full con una cantidad de servicios de asistencia en apenas $900.000. No se trata de molestarte con la típica vaina de amargarle a uno las inversiones, te hago el comentario simplemente para que el próximo año te ahorres una plata bien importante, a nadie le sobran $500.000.

Saludos.

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
tal vez la diferencia en valores se debe a:
*póliza individual o colectiva
*antecedentes en otras aseguradoras (accidentes, daños a terceros, etc)
entre otros motivos

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y alvaro

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
Hombre JCSB, me parece que estas pagando muy cara la póliza contra todo riesgo, la mia la compré con Allianz y pagué el cubrimiento full con una cantidad de servicios de asistencia en apenas $900.000. No se trata de molestarte con la típica vaina de amargarle a uno las inversiones, te hago el comentario simplemente para que el próximo año te ahorres una plata bien importante, a nadie le sobran $500.000.

Saludos.

Uy DONMANCHO, como así ??? Uno confía en la asesora en seguros del consecionario que dizque cotizó varias y esa fue la póliza más barata (1.350.000) que encontró. Y esta es la hora que ni siquiera me han enviado la han mostrado. Tenaz. Pero bueno saberlo para dentro de un año. Gracias por la advertencia. Y más tenaz como nos contó otro forista, que estemos pagando un SOAT más costoso (casi el doble) que la misma Captiva

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Uy DONMANCHO, como así ??? Uno confía en la asesora en seguros del consecionario que dizque cotizó varias y esa fue la póliza más barata (1.350.000) que encontró. Y esta es la hora que ni siquiera me han enviado la han mostrado. Tenaz. Pero bueno saberlo para dentro de un año. Gracias por la advertencia. Y más tenaz como nos contó otro forista, que estemos pagando un SOAT más costoso (casi el doble) que la misma Captiva

Coincido en que el valor de la póliza no depende únicamente del modelo y de la versión del vehículo sino del perfil de riesgo del tomador. La otra diferencia en el precio de la póliza puede darse en las coberturas frente a los eventuales siniestros.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Coincido en que el valor de la póliza no depende únicamente del modelo y de la versión del vehículo sino del perfil de riesgo del tomador. La otra diferencia en el precio de la póliza puede darse en las coberturas frente a los eventuales siniestros.

En eso tiene razón, si el asegurado ha presentado reclamaciones anteriores a la nueva póliza, pues eso influye directamente en su pérfil. Tendrá JCSB que aclararnos si él ha tenido reclamaciones anteriores.

En cuanto a precio y modelo del vehículo, en el caso puntual que comentamos, JCSB es propietario de una Tracker LS mecánica de 47' aprox, mientras que mi Tracker es la LT con valor asegurado de 52', por lo que el precio de su póliza está muy alto en comparación.

Ahora bien, en cuanto a cubrimientos, al menos en mi caso, son los siguientes:

Amparos/Modalides Todo Riesgo

Responsabilidad Civíl Extracontractual: $3.000.000.000,00
Asistencia Jurídica en Proceso Penal y Civil: $25.000.000,00
Pérdida Parcial por Daños de Mayor Cuantía $52.000.000,00
Pérdida Parcial por Daños de Menor Cuantía $52.000.000,00
Pérdida parcial por Hurto de Mayor Cuantía $52.000.000,00
Pérdida Parcial por Hurto de Menor Cuantía $52.000.000,00
Temblor,Terremoto, Erupción Volcánica $52.000.000,00
Asistencia Incluida
Vehículo de Reemplazo Incluido
Gastos de Movilización Pérd. Mayor Cuantía: $1.200.000,00
Accidentes Personales: $35.000.000,00
Amparo Patrimonial: Incluido

Deducibles Todo Riesgo
Responsabilidad Civil Extracontractual: Sin Deducible
Pérdida Parcial por Daños de Mayor Cuantía: Sin Deducible
Pérdida Parcial por Daños de Menor Cuantía: $630.000,00
Pérdida parcial por Hurto de Mayor Cuantía: Sin Deducible
Pérdida Parcial por Hurto de Menor Cuantía: $630.000,00
Temblor,Terremoto, Erupción Volcánica: $630.000,00

Además disfrutará, entre otras, de las siguientes ventajas exclusivas
de Allianz:
• Médico Domiciliario: Asegurado y conyugue
• Conductor de regreso: Ilimitado
• Traslado Médico Programado
• Conductor Profesional
• Vehículo de reemplazo en caso de siniestro. Contaremos con 3 gamas
de vehículos para nuestros Asegurados
• Cobertura para actos terroristas
• Asistencia en el Extranjero
• Servicio de Grúa
• Carrotaller
• Cerrajería
• Informe del estado de carreteras

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
Tengo 48 años con una excelente salud. En 25 años nunca he asegurado ningún carro (este porqué me tocó financiar una parte). Nunca he sufrido álgún accidente, ni siquiera me he pinchado, menos un robo. Claro que en promedio hago 5.000 Km por año (muy pocos viajes largos, prefiero los aviones). Cual es la probabilidad de un siniestro o reclamación ??? Muy baja

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Tengo 48 años con una excelente salud. En 25 años nunca he asegurado ningún carro (este porqué me tocó financiar una parte). Nunca he sufrido álgún accidente, ni siquiera me he pinchado, menos un robo. Claro que en promedio hago 5.000 Km por año (muy pocos viajes largos, prefiero los aviones). Cual es la probabilidad de un siniestro o reclamación ??? Muy baja

:eek:

(sin comentarios) ...

• Me gusta

Betone

Despegó motor
May 30, 2013
18

Amigo con todo respeto, no serán 5.000 mts por año?

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
554

precisamente por lo mismo su póliza es mas elevada usted no tiene un historial de seguros por lo mismo no tiene ninguna bonificación y de ahí el costo del seguro

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
También estoy en shock con los de los 25 años sin asegurar el carro.
Digamos que las latas es lo menos importante, el riesgo grande es dejar a algún cristiano invalido o Dios no lo quiera muerto, toca pagarle la invalidez completica, lucro cesante y demás cosas.

precisamente por lo mismo su póliza es mas elevada usted no tiene un historial de seguros por lo mismo no tiene ninguna bonificación y de ahí el costo del seguro

tenaz ...

• Me gusta

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Amigo con todo respeto, no serán 5.000 mts por año?

5.000 Mts vendrían a ser apenas 5 kilómetros...

troll%20math.PNG