General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Tengo 48 años con una excelente salud. En 25 años nunca he asegurado ningún carro (este porqué me tocó financiar una parte). Nunca he sufrido álgún accidente, ni siquiera me he pinchado, menos un robo. Claro que en promedio hago 5.000 Km por año (muy pocos viajes largos, prefiero los aviones). Cual es la probabilidad de un siniestro o reclamación ??? Muy baja

Eso es como el que tira sin condón porque '' como hasta ahora no me ha pasado nada''... :rolleyes:

May 20, 2013
8
En eso tiene razón, si el asegurado ha presentado reclamaciones anteriores a la nueva póliza, pues eso influye directamente en su pérfil. Tendrá JCSB que aclararnos si él ha tenido reclamaciones anteriores.

En cuanto a precio y modelo del vehículo, en el caso puntual que comentamos, JCSB es propietario de una Tracker LS mecánica de 47' aprox, mientras que mi Tracker es la LT con valor asegurado de 52', por lo que el precio de su póliza está muy alto en comparación.

Ahora bien, en cuanto a cubrimientos, al menos en mi caso, son los siguientes:

Amparos/Modalides Todo Riesgo

Responsabilidad Civíl Extracontractual: $3.000.000.000,00
Asistencia Jurídica en Proceso Penal y Civil: $25.000.000,00
Pérdida Parcial por Daños de Mayor Cuantía $52.000.000,00
Pérdida Parcial por Daños de Menor Cuantía $52.000.000,00
Pérdida parcial por Hurto de Mayor Cuantía $52.000.000,00
Pérdida Parcial por Hurto de Menor Cuantía $52.000.000,00
Temblor,Terremoto, Erupción Volcánica $52.000.000,00
Asistencia Incluida
Vehículo de Reemplazo Incluido
Gastos de Movilización Pérd. Mayor Cuantía: $1.200.000,00
Accidentes Personales: $35.000.000,00
Amparo Patrimonial: Incluido

Deducibles Todo Riesgo
Responsabilidad Civil Extracontractual: Sin Deducible
Pérdida Parcial por Daños de Mayor Cuantía: Sin Deducible
Pérdida Parcial por Daños de Menor Cuantía: $630.000,00
Pérdida parcial por Hurto de Mayor Cuantía: Sin Deducible
Pérdida Parcial por Hurto de Menor Cuantía: $630.000,00
Temblor,Terremoto, Erupción Volcánica: $630.000,00

Además disfrutará, entre otras, de las siguientes ventajas exclusivas
de Allianz:
• Médico Domiciliario: Asegurado y conyugue
• Conductor de regreso: Ilimitado
• Traslado Médico Programado
• Conductor Profesional
• Vehículo de reemplazo en caso de siniestro. Contaremos con 3 gamas
de vehículos para nuestros Asegurados
• Cobertura para actos terroristas
• Asistencia en el Extranjero
• Servicio de Grúa
• Carrotaller
• Cerrajería
• Informe del estado de carreteras

Le agradeceria si nos informa sobre su asesor, pues acabo de cotizar en allianz con las mismas coberturas y me piden $1.634.500

ChristianDGP

Usuario
May 22, 2013
3
Buenos días:

Vendí mi carrito (un Peugeot 206 S16) y estaba en busca de un carro mas grande. Gracias al foro y todos su aportes, me decidí por la Tracker LT y hace un mes la separé. Me la entregan esta semana que viene y estoy muy emocionado. Es mi primer carro nuevo y tengo poca experiencia en el tema, por ese motivo recurro al foro para pedirles sus consejos y sugerencias de lo que tengo que revisar y las cosas que me deben entregar en el momento de la entrega del vehículo.

Muchas gracias

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
Una pregunta técnica para los expertos. Y por favor perdonen la ignorancia. En mi Tracker 2014 LS Mecánica, que es bastante fuerzudita y jala duro, lo recomendable, por el consumo de gasolina es pasar de primera a segunda en cuantas revoluciones ???

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Una pregunta técnica para los expertos. Y por favor perdonen la ignorancia. En mi Tracker 2014 LS Mecánica, que es bastante fuerzudita y jala duro, lo recomendable, por el consumo de gasolina es pasar de primera a segunda en cuantas revoluciones ???

Lo ideal es pasar cambios entre las 3.500 a 4.000 RPM, para que no acumule residuos generados por los vapores del combustible y aceite, que se convierten en los famosos lodos que dañan el motor prematuramente. De vez en cuando no le de miedo ponerla en las 6.000 RPM que al carro no le va a pasar nada.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
Lo ideal es pasar cambios entre las 3.500 a 4.000 RPM, para que no acumule residuos generados por los vapores del combustible y aceite, que se convierten en los famosos lodos que dañan el motor prematuramente. De vez en cuando no le de miedo ponerla en las 6.000 RPM que al carro no le va a pasar nada.

Saludos.

Gracias Cristian. Pero dejarlo llegar a los 5 o 6.000 RPM no genera mayor consumo de gasolina ???

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Aqui hay una prueba de manejo de la chevrolet tracker, aunque no se que tanta diferencia hay con la que venden en Colombia

• Me gusta
Reacciones: havid numa

ferberquin

Despegó motor
Feb 23, 2011
112
Aqui hay una prueba de manejo de la chevrolet tracker, aunque no se que tanta diferencia hay con la que venden en Colombia

si esta versión va estar en argentina hay mucha posibilidad de llegar a Colombia, el problema es cuando ya mas de uno aya adquirido las versiones mas pobres de equipamiento, ahora el dilema esta en: esperar o arriesgarse por la versión lt .:confused: :confused: :confused: :confused:

JULIA PATRICIA

Nuevo usuario
Jun 17, 2013
1
Si Echeverry como que nos tumbaron los de Chevrolet......compramos la traker SL...el Bluetooth solo funciona con IPhone, el radio obsoleto no trae USB???? según la vendedora consume 1 galon por 40 kms,,,,???¡¡¡¡¡¡ si pero a 40 Kms/Hora....

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Si Echeverry como que nos tumbaron los de Chevrolet......compramos la traker SL...el Bluetooth solo funciona con IPhone, el radio obsoleto no trae USB???? según la vendedora consume 1 galon por 40 kms,,,,???¡¡¡¡¡¡ si pero a 40 Kms/Hora....

Noto cierto ambiente de inconformidad!, luego en cuanto está el consumo?????

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102

Mucho gusto tener una mujer en este foro donde casi todos parecemos hombres. Doña Julia Patricia, a mí me ha funcionado bien el Bluetooth con mi teléfono Sony Xperia, recibo y hago llamadas normalmente. Creo que dentro de un año nos tocará pagar 450.000 si queremos continuar con esta comodidad (Chevistar), para tenerla otro años más. Doña JP, a mí en este mes, andando sólo en el centro de Pereira, donde hay un semáforo en cada esquina, me está andando escasamente de 25 a 30 Km por galón. Y eso me tiene muy triste

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
a mí me ha funcionado bien el Bluetooth con mi teléfono Sony Xperia, recibo y hago llamadas normalmente. Creo que dentro de un año nos tocará pagar 450.000 si queremos continuar con esta comodidad (Chevistar), para tenerla otro años más.

error, la función manos libres y música por bluetooth, eso no tiene costo, lo que renuevas anualmente en el chevystar es guía en el camino (ciudad o carretera), localización del vehículo, apertura remota de puertas, apagado del vehículo, etc
el bluetooth y el manos libres son funciones físicas del radio y no dependen de si renuevas o no el chevystar

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Y el que quiera un consumo menor a 30 km/g en un motor 1.8 creo que está como davivienda... a comprar clio campus o un celerio entonces...

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
error, la función manos libres y música por bluetooth, eso no tiene costo, lo que renuevas anualmente en el chevystar es guía en el camino (ciudad o carretera), localización del vehículo, apertura remota de puertas, apagado del vehículo, etc
el bluetooth y el manos libres son funciones físicas del radio y no dependen de si renuevas o no el chevystar

Vea hombre, esos son los detallitos que al comprar un carro de 50 millones, uno NO le para muchas bolas. Pensé que el manos libres iba asociado al Chevystar. Gracias por la aclaración. Usted cree que si uno tiene un seguro de 1.350.000 contra todo, este Chevystar puede resultar irrelevante ??? Claro suponiendo que NO siempre se tener todo lo que se quiere en el mismo momento

Y el que quiera un consumo menor a 30 km/g en un motor 1.8 creo que está como davivienda... a comprar clio campus o un celerio entonces...

Pero varios foristas acá han reportado consumos de 50 Km en carretera y 40 en la ciudad

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Buen dia, En argentina segun veo traen de Mexico la version Traker LTZ equipada con MyLine, aqui solo esta en LS y LT, que pasa con GM y tambien por que no han traido la nueva DMAX o su remplazo, creo que la S10.

Saludos.

Señores estoy seguro que este mito es falso, los vapores generados por la gasolina en el motor son recirculados para quemarlos en la siguiente combustion, incluyendo los que se escapan de la camaras de combustion, porque tambien tiene una recirculacion en la tapa de valvulas que lleva a la admision, los lodos si se crea por la mezcla de aceite y los gases de la gasolina, pero creo que se forman cuando existe un problema evacuacion de estos gases. me voy a buscar este tema para ver que dicen aqui.

Hacer los cambios lo aprendez a medida que lo conduces y depues no te fijas en las rpm, tambien segun la inclinacion y terreno, creo que hacer los cambios de sobre 3000, es porque estas de afan y quieres coger velocidad rapidamente o vas estas en subida o quieres sobrepasar.