General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Buen dia, En argentina segun veo traen de Mexico la version Traker LTZ equipada con MyLine, aqui solo esta en LS y LT, que pasa con GM y tambien por que no han traido la nueva DMAX o su remplazo, creo que la S10.

Señores estoy seguro que este mito es falso, los vapores generados por la gasolina en el motor son recirculados para quemarlos en la siguiente combustion, incluyendo los que se escapan de la camaras de combustion, porque tambien tiene una recirculacion en la tapa de valvulas que lleva a la admision, los lodos si se crea por la mezcla de aceite y los gases de la gasolina, pero creo que se forman cuando existe un problema evacuacion de estos gases. me voy a buscar este tema para ver que dicen aqui.

Hacer los cambios lo aprendez a medida que lo conduces y depues no te fijas en las rpm, tambien segun la inclinacion y terreno, creo que hacer los cambios de sobre 3000, es porque estas de afan y quieres coger velocidad rapidamente o vas estas en subida o quieres sobrepasar.

Hummm....:rolleyes:

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Oscar Motato

Despegó motor
Ene 30, 2013
37
Mucho gusto tener una mujer en este foro donde casi todos parecemos hombres. Doña Julia Patricia, a mí me ha funcionado bien el Bluetooth con mi teléfono Sony Xperia, recibo y hago llamadas normalmente. Creo que dentro de un año nos tocará pagar 450.000 si queremos continuar con esta comodidad (Chevistar), para tenerla otro años más. Doña JP, a mí en este mes, andando sólo en el centro de Pereira, donde hay un semáforo en cada esquina, me está andando escasamente de 25 a 30 Km por galón. Y eso me tiene muy triste

Buenas tardes, ya probaste el procedimiento indicado en un post anterior acerca de enganchar primero el Iphone con el radio y después si con el sistema Chevystar?. A mi me pasó lo mismo, pero en asistencia Chevrolet nos indicaron el procedimiento paso a paso y funciona bien en Iphone 4S y Iphone 5

Saludos,

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Por twitter he visto que Chevrolet esta que anuncian la llegada del sistema mylink. Y como la captiva de entrada ahora esta por los 60 millones, quien quita que colmotores traiga la LTZ

May 20, 2013
8
Buen dia, En argentina segun veo traen de Mexico la version Traker LTZ equipada con MyLine, aqui solo esta en LS y LT, que pasa con GM y tambien por que no han traido la nueva DMAX o su remplazo, creo que la S10.

Señores estoy seguro que este mito es falso, los vapores generados por la gasolina en el motor son recirculados para quemarlos en la siguiente combustion, incluyendo los que se escapan de la camaras de combustion, porque tambien tiene una recirculacion en la tapa de valvulas que lleva a la admision, los lodos si se crea por la mezcla de aceite y los gases de la gasolina, pero creo que se forman cuando existe un problema evacuacion de estos gases. me voy a buscar este tema para ver que dicen aqui.

Hacer los cambios lo aprendez a medida que lo conduces y depues no te fijas en las rpm, tambien segun la inclinacion y terreno, creo que hacer los cambios de sobre 3000, es porque estas de afan y quieres coger velocidad rapidamente o vas estas en subida o quieres sobrepasar.
La version ls tiene un indicador para subir el cambio y aparece en el tablero la palabra SHIFT, segun el manual esto forma parte de la programacion para ayudar a ahorrar combustible, al menos en mi caso el indicador aparece alrededor de las 2.500 rpm. Aproximadamente a 60 km/h ya esta en 5a. Vale anotat que cuando usaba gasolina corriente si era necesario revolucionarlo bastante, cerca a los 4000rpm, pero usando extra no es necesario, se nota la diferencia en la potencia.

• Me gusta
Reacciones: DONMANCHO

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Buenas, estas en lo correcto amigo, pero si no estoy mal este indicador no tiene en cuenta condiciones diferentes ademas de las rpms, como pendientes, planos o bajadas, creo que se parece a la funcion que hace el tacometro que instala los aficionados de competicion que con un piloto les indicaban el prox. cambio, voy averiguar mas. No te cuento experiencias porque me salgo del tema.

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
ninguna de esas versiones las venden acá... que robo el de chevrolet... siguen haciendo de las suyas...

Cual es la razón de fondo del porque no se traen las versiones full de ciertas referencias?, se me viene a la mente el precio; ya que supondría que la LTZ de la Tracker estaría cerca, si no es que la toca, al valor de entrada de la Captiva.

enrique simon

Nuevo usuario
Jun 19, 2013
1
Estimados amigos de Colombia, les escribe Enrique de Perú, acá recién llego la tracker el lunes 16, estoy animándome en comprar una AT (Caja secuencial) pero tengo algunas interrogantes, les agradecería infinitamente si me pueden orientar:

1.- He visto que los neumáticos son marca CONTINENTAL, quiere decir que la procedencia es Mexicana, acá en Perú dicen que es Koreana, no les creo...
2.- Al final de los pedales de freno y acelerador veo un hueco en el tapiz y se aprecia alguna parte mecánica imagino de la dirección, las versiones que llegan allá les ocurre lo mismo?.
3.- La caja secuencial es la misma que la del SONIC he leído en muchos foros que en estas cajas se malogran a los 20 000 km (la caja de válvulas) y repararlas cuestan Aprox. 3 500 dolares americanos en el concesionario de Perú, cosa que representa el 15% del valor del vehículo, alguien que tenga una con caja AT, ha tenido algún problema?.
4.- Han tenido problemas de ruidos o problemas con los acabados?
Finalmente,
5.- Recomendarían la compra de la Tracker?

Por acá en los foros de Perú nadie me responde,

Saludos,

Enrique

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Estimados amigos de Colombia, les escribe Enrique de Perú, acá recién llego la tracker el lunes 16, estoy animándome en comprar una AT (Caja secuencial) pero tengo algunas interrogantes, les agradecería infinitamente si me pueden orientar:

1.- He visto que los neumáticos son marca CONTINENTAL, quiere decir que la procedencia es Mexicana, acá en Perú dicen que es Koreana, no les creo...
2.- Al final de los pedales de freno y acelerador veo un hueco en el tapiz y se aprecia alguna parte mecánica imagino de la dirección, las versiones que llegan allá les ocurre lo mismo?.
3.- La caja secuencial es la misma que la del SONIC he leído en muchos foros que en estas cajas se malogran a los 20 000 km (la caja de válvulas) y repararlas cuestan Aprox. 3 500 dolares americanos en el concesionario de Perú, cosa que representa el 15% del valor del vehículo, alguien que tenga una con caja AT, ha tenido algún problema?.
4.- Han tenido problemas de ruidos o problemas con los acabados?
Finalmente,
5.- Recomendarían la compra de la Tracker?

Por acá en los foros de Perú nadie me responde,

Saludos,

Enrique

La tracker que venden alla tambien la traen de Mexico o la traen de Surcorea?

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
Si Echeverry como que nos tumbaron los de Chevrolet......compramos la traker SL...el Bluetooth solo funciona con IPhone, el radio obsoleto no trae USB???? según la vendedora consume 1 galon por 40 kms,,,,???¡¡¡¡¡¡ si pero a 40 Kms/Hora....

Mi galaxy note2 funciona perfectamente con el bluetooth de mi Tracker LS para llamadas y música, lo del usb si es una falla pero no me trasnocha...... El consumo en ciudad (Bogotá) 35 km/gal y en carretera de 40 a 45 km/gal....

leoman

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2012
148
Por mi Tracker LS 2014 pagué en Mayo 9 como 469.000 de SOAT, como 500.000 de impuestos y 300.000 de matrícula, placas, tarjeta de propiedad. Ah y 1.400.000 del seguro contra todo. Ya estoy presupuestado para entre SOAT e Impuestos pagar 1.000.000 cada año. Ah, y del chevystar como 450.000 si quisiera tenerlo otro año más. Ah, si quiero renovar la póliza contra todo, otro 1.500.000 más
Yo creo que esta haciendo cuentas alegres con lo de impuestos sin ofender pero le puede llegar una sorpresita con el impuesto el próximo año. El primer año de impuesto se calcula totalmente diferente que los restantes

Tengo 48 años con una excelente salud. En 25 años nunca he asegurado ningún carro (este porqué me tocó financiar una parte). Nunca he sufrido álgún accidente, ni siquiera me he pinchado, menos un robo. Claro que en promedio hago 5.000 Km por año (muy pocos viajes largos, prefiero los aviones). Cual es la probabilidad de un siniestro o reclamación ??? Muy baja
Todo lo contrario estimado amigo,la ley de las probabilidades (disciplina de las matematicas) esta en su contra, con cada año que paso sin presentarse el evento, más probable es que en el próximo año se presenté a esto se denomina riesgo acumulado. En la industria de los seguros el periodo de tiempo que se toma como cálculo no es 1 año sino 2 años ( se sabe que cada 24 meses el 75 porciento de los conductores a tenido algún tipo de incidente que puede variar desde un rayón hasta la pérdida total y muerte. A usted lo que lo favorece es la baja exposición al riesgo ya que sólo maneja 5000 kms al año. Yo estoy en una condición similar tengo 8 años sin ningún tipo de accidente pero manejo 25.000 kms año, mi exposición al riesgo es mucho más alta y he venido ajustando mi seguro aumentando las coberturas con cada año
Si no le interesa asegurar el carro suyo bienvenido sea,pero inclusive para usted hay unos tipos de seguro que cubren únicamente la responsabilidad civil busque un almacén éxito busque la góndola de sura al lado de las motos y por 300.000 a 500.000 al año pesos asegurese. Después no diga que no sabía.........

Tenga en cuenta estos factores y empiece a sumar y restar, al final mire qué es lo que más le conviene:
1. Pregunte cuanto vale la 2013 y cuánto la 2014. Verá que Chevrolet está cobrando unos millones más por la 2014, solo por el modelo, pues por lo demás son igualitas.
2. Si compra la 2014, tendrá que pagar los impuestos de este año tomando como referencia el precio de la factura. El próximo año tendrá que pagar tomando como base ese mismo valor, en tanto que la 2013 aparecerá en las listas del ministerio con un valor menor, y por lo tanto menos impuesto. Siga sumando
3. Cuando vaya a vender su 2014 que empezó a rodar en el 2013, tendrá (en condiciones normales) más kilometraje que una 2014 que empezó a rodar en 2014, por tanto está en desventaja y le ofrecerán menos.
Hay un pequeño detalle para el primer año se toma el precio de factura SIN iva, que es lo que uno paga al momento de comprarla (se paga menos impuesto por que ya lo estan clavando a uno con el iva) pero para el segundo y tercer año tengase por qué el impuesto se le puede duplicar o triplicar. Cuando usted tiene un modelo 2014 comprado en el 2013 para pagar el segundo año de impuesto esa tabla es perversa y puede tener un valor más alto que el comercial al año 2014 lo mismo sucede en el 2015 ya para el 2016 baja bastante y en 2017 es mucho pero mucho más barato

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
La version ls tiene un indicador para subir el cambio y aparece en el tablero la palabra SHIFT, segun el manual esto forma parte de la programacion para ayudar a ahorrar combustible, al menos en mi caso el indicador aparece alrededor de las 2.500 rpm. Aproximadamente a 60 km/h ya esta en 5a. Vale anotat que cuando usaba gasolina corriente si era necesario revolucionarlo bastante, cerca a los 4000rpm, pero usando extra no es necesario, se nota la diferencia en la potencia.

Mi galaxy note2 funciona perfectamente con el bluetooth de mi Tracker LS para llamadas y música, lo del usb si es una falla pero no me trasnocha...... El consumo en ciudad (Bogotá) 35 km/gal y en carretera de 40 a 45 km/gal....

Ese sistema de la luz indicadora para botar los cambios (por lo menos en el caso de los modelos de GM), funciona basandose en la posición del acelerador y las RPMs. Si hacen el experimento, se darán cuenta que si solo van tocando el acelerador, el carro pide muy rápido el cambio (por debajo incluso de las 2000 rpm en algunos modelos). Si por el contrario pisan el acelerador a fondo, la luz no se enciende nunca, porque deja llevar el motor hasta la linea roja para poder acelerar.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
Ese sistema de la luz indicadora para botar los cambios (por lo menos en el caso de los modelos de GM), funciona basandose en la posición del acelerador y las RPMs. Si hacen el experimento, se darán cuenta que si solo van tocando el acelerador, el carro pide muy rápido el cambio (por debajo incluso de las 2000 rpm en algunos modelos). Si por el contrario pisan el acelerador a fondo, la luz no se enciende nunca, porque deja llevar el motor hasta la linea roja para poder acelerar.

Si señor, así es...

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102

Ese indicador SHIFT a mí casi NO me funciona. Las pocas veces que lo he visto activarse es cuando lo llevo en tercera

Alguien sabe el porqué de las pestañita que tienen los Twingo y las Tracker LS Mecánica que se debe subir para poner el cambio en reversa. Porqué le pondrían ese mecanismo ???

ChristianDGP

Usuario
May 22, 2013
3
Buenas tardes:
Me entregaron mi tracker el día de ayer y todo a la perfección. Solo que no he podido reproducir la música del celular en el radio del carro. Tengo un Iphone 5 y al activar el Bluetooth sincroniza los contactos y puedo hacer realizar y recibir llamadas a través del radio, sin embargo no puedo lograr que suene la música.

Alguien me puede colaborar. Muchas Gracias

leoman

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2012
148
:mad: asi si es imposible comprar vehiculo chevrolet tracker entrega a 4 meses en pereria feria del automovil unicentro, y lo peor llevan 1 camioneta para test drive sin comentarios............ tienen problemas en produccion....es imposible que en el año 2013 siglo XXI pase esto.

Piñon

Usuario
Jun 21, 2013
4
Cristian. tienes que cofigurarlo por el radio (Bluettoth para audio - Mycar). Entras por configuración/bluetooth y agregar dispositivo. Con el codigo que te sale lo enlazas.

Para responder ultimos temas.

Tengo un S3 mini y el bluetooth funciona perfecto. Lo he probado con Iphone, galaxi ACE y hasta con el Bluetooth de mi computadora

El bluetooth para llamar y musica, efectivamente no vence al año. eso es del carro.

En medellin me esta dando 36 km/gl. en carretera no le he medido, pero el computador me da hasta 9,6 l/100km

Pd. tengo la LT

saludos