General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

leoman

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2012
148
Buenas tardes:
Me entregaron mi tracker el día de ayer y todo a la perfección. Solo que no he podido reproducir la música del celular en el radio del carro. Tengo un Iphone 5 y al activar el Bluetooth sincroniza los contactos y puedo hacer realizar y recibir llamadas a través del radio, sin embargo no puedo lograr que suene la música.

Alguien me puede colaborar. Muchas Gracias
lo que le entiendo es que usted quiere escuchar la musica que tiene en su iphone 5 utilizando como via el bluetooth para que suene en su radio,cosa que no es factible
.
ahora bien hay 2 tipos de entrada disponible en los radios de los carros una con un cable auxiliar comun y corriente que es la que todos hemos utilizado y toca estar buscando el ipod para cambiar la cancion o adelantarla el ipod maneja el carro e.t.c. una variante es a travesde una banda fm del radio, se coloca un adaptador en el ipod y este emite la señal en una banda de emisora de fm, funciona igual pero sin cable. y tercera opcion es a traves de un cable y una entrada especial habitualmente oculta debajo de la guantera o al lado del freno de mano en donde el radio del carro se comunica con ipod y se transfieren informacion de tal manera el radio del carro maneja al ipod no el ipod al radio del carro, no se tiene que tocar para nada al ipod, todos se maneja con los controles del radio o del timon y el display del radio muestra la informacion de la cancion que tengas almacenada en tu ipod.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
:mad: asi si es imposible comprar vehiculo chevrolet tracker entrega a 4 meses en pereria feria del automovil unicentro, y lo peor llevan 1 camioneta para test drive sin comentarios............ tienen problemas en produccion....es imposible que en el año 2013 siglo XXI pase esto.

Tenga en cuenta que la tracker la ensamblan en mexico y que esta recien lanzada en latinoamerica y si no me equivoco mexico abastece de tracker a toda latinoamerica. Ademas lo de la demora es algo muy comun en todas las marcas cuando recien lanzan un modelo.

leoman

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2012
148
Tenga en cuenta que la tracker la ensamblan en mexico y que esta recien lanzada en latinoamerica y si no me equivoco mexico abastece de tracker a toda latinoamerica. Ademas lo de la demora es algo muy comun en todas las marcas cuando recien lanzan un modelo.

si claro pero 4 meses de espera??, si la compro hoy me la entregan en octubre :confused: . creo que como pais hemos avanzado como para que se presente este tipo de promesas de venta. uno de los recuerdos mas vividos de mi infancia fue cuando salieron los mazda 323 y 626 de eso fue hace 30 años,las filas que habia que hacer para medio poder ver los carros, la entrega era a 5 meses, 30 años mas tarde y seguimos como igual.
aclaro y entiendo que no es culpa de los vendedores pero como imagen empresarial fatal.con ese lapso de espera tan largo no es posible comprometerse con una fecha de entrega, a vos te dicen 4 meses, pero entre mamadera de gallo, enpute, pelea se va facil a 5 meses

kimelo

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2013
83
si claro pero 4 meses de espera??, si la compro hoy me la entregan en octubre :confused: . creo que como pais hemos avanzado como para que se presente este tipo de promesas de venta. uno de los recuerdos mas vividos de mi infancia fue cuando salieron los mazda 323 y 626 de eso fue hace 30 años,las filas que habia que hacer para medio poder ver los carros, la entrega era a 5 meses, 30 años mas tarde y seguimos como igual.
aclaro y entiendo que no es culpa de los vendedores pero como imagen empresarial fatal.con ese lapso de espera tan largo no es posible comprometerse con una fecha de entrega, a vos te dicen 4 meses, pero entre mamadera de gallo, enpute, pelea se va facil a 5 meses

Increíble, ese es el servicio que nos ofrecen en este país, ni que estuvieras encargando un Ferrarí.......:confused:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Como lo dije eso es normal cuando recien lanzan un modelo o si no echen una pasadita por los temas del kia rio, hyundai i25, ford fiesta, ford focus, kia picanto, el kia cerato, renault fluence, chevrolet sonic y no sigo nombrando mas marcas para no seguir desviando este tema.

• Me gusta
Reacciones: havid numa

Oscar Motato

Despegó motor
Ene 30, 2013
37
Quería preguntar si alguien sabe las medidas de los pernos de seguridad de las llantas de la tracker lt. Pregunto para comprar por Amazon ya sea los gorilla o los mcgard. Se qué esto es un tema de seguridad pero también recomiendo comprar este aditamento ya que están robando llantas a diestra y siniestra a tal punto que vi que ya habían marcado una de mis llantas con una x en tiza. Si alguien sabe las especificaciones que debo comprar les recomiendo porque en Amazon sale en 20 dls aprox y acá están en 120 mil pesos.

Buenas noches, quisiera repetir la pregunta de Jarajc99 acerca de la medida de la rosca de los pernos de la tracker. Voy a comprar un set de pernos McGard pero veo que los ofrecen en dos medidas: M12 x 1.25 y M12 x 1.50, además de 1.28" o 1.46" longitud (Overall Length). Deben ser de terminación cónica o esférica?

Referencia de búsqueda: http://www.gorilla-auto.com/pdf/GAG10.pdf

Agradezco la información que me puedan brindar.

Saludos,

Creo que he encontrado la respuesta: El número de parte para los pernos de seguridad de la Tracker (o birlos de seguridad como lo llaman los mexicanos) es el 12498078. el mismo de la Captiva. Las especificaciones de este perno son: M12 x 1.5 x 37.1 (1,46"). El equivalente en McGard sería McGard 24137 Chrome Cone Seat: M12 x 1.5 x 1,46".

Espero les sea de utilidad esta información y si alguien conoce más de cerca este tema me pueda corroborar o corregir lo que les he planteado.

Saludos,

• Me gusta
Reacciones: DONMANCHO y felmr23

Mauricio Berrio

Usuario
Ago 16, 2012
18
lo que le entiendo es que usted quiere escuchar la musica que tiene en su iphone 5 utilizando como via el bluetooth para que suene en su radio,cosa que no es factible
.
ahora bien hay 2 tipos de entrada disponible en los radios de los carros una con un cable auxiliar comun y corriente que es la que todos hemos utilizado y toca estar buscando el ipod para cambiar la cancion o adelantarla el ipod maneja el carro e.t.c. una variante es a travesde una banda fm del radio, se coloca un adaptador en el ipod y este emite la señal en una banda de emisora de fm, funciona igual pero sin cable. y tercera opcion es a traves de un cable y una entrada especial habitualmente oculta debajo de la guantera o al lado del freno de mano en donde el radio del carro se comunica con ipod y se transfieren informacion de tal manera el radio del carro maneja al ipod no el ipod al radio del carro, no se tiene que tocar para nada al ipod, todos se maneja con los controles del radio o del timon y el display del radio muestra la informacion de la cancion que tengas almacenada en tu ipod.

Entonces el Bluetooth no funciona para reproducir música en el carro desde un teléfono con función bluetooth y solamente este sirve para hacer y recibir llamadas por medio del carro?

leoman

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2012
148
Entonces el Bluetooth no funciona para reproducir música en el carro desde un teléfono con función bluetooth y solamente este sirve para hacer y recibir llamadas por medio del carro?
Lo que digo es que sí tiene un iPod o iPhone. No se sí un galaxy o cualquier otra marca. Ese es el problemita de la manzana. Ahora bien la tecnología avanza lo que ayer no se podía mañana si...en mi auto me toca enlazar mi iPod vía cable y asume el control del iPod el radio del carro. Tan es así que la entrada que esta debajo de la guantera esta marcada con letras grandes iPod y me aclararon en el concesionario que era solo para productos apple. Además con el carro venía el cable especial

Buenas noches, quisiera repetir la pregunta de Jarajc99 acerca de la medida de la rosca de los pernos de la tracker. Voy a comprar un set de pernos McGard pero veo que los ofrecen en dos medidas: M12 x 1.25 y M12 x 1.50, además de 1.28" o 1.46" longitud (Overall Length). Deben ser de terminación cónica o esférica?

Referencia de búsqueda: http://www.gorilla-auto.com/pdf/GAG10.pdf

Agradezco la información que me puedan brindar.

Saludos,

Creo que he encontrado la respuesta: El número de parte para los pernos de seguridad de la Tracker (o birlos de seguridad como lo llaman los mexicanos) es el 12498078. el mismo de la Captiva. Las especificaciones de este perno son: M12 x 1.5 x 37.1 (1,46"). El equivalente en McGard sería McGard 24137 Chrome Cone Seat: M12 x 1.5 x 1,46".

Espero les sea de utilidad esta información y si alguien conoce más de cerca este tema me pueda corroborar o corregir lo que les he planteado.

Saludos,
Pura física cuántica jejejeje

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605

Como lo dije eso es normal cuando recien lanzan un modelo o si no echen una pasadita por los temas del kia rio, hyundai i25, ford fiesta, ford focus, kia picanto, el kia cerato, renault fluence, chevrolet sonic y no sigo nombrando mas marcas para no seguir desviando este tema.

En paises tan avanzados como Alemania y en marcas tan premium como Audi, el año pasado habían turnos de espera de hasta un año dependiendo de la caja y motor que se eligiera. Lo que dice Jeison es cierto, pasa en muchas marcas y en todo el mundo, especialmente en modelos muy aptecidos. A nivel mundial la Trax/Tracker y la Mokka están siendo tan bien recibidas que las plantas que las producen están corriendo para tratar de alcanzar la demanda. Eso quiere decir es que el carrito gusto mucho, lo cual es bueno. Entiendo que cuando uno quiere estrenar 4 meses de espera es mucho mucho, pero a veces pasan esas cosas...

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620

Lo que digo es que sí tiene un iPod o iPhone. No se sí un galaxy o cualquier otra marca. Ese es el problemita de la manzana.

Con un Galaxy S3 si se puede reproducir la música, inclusive si tiene Deezer la puede reproducir.

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153

pero debería de funcionar, puesto que el bluetooth de los dispositivos móviles apple (ipod, iphone, ipad) no sirve para enviar o recibir fotos y archivos, la reproducción de música por bluetooth si lo hace sea ya sean audífonos manos libres, algunos modelos de parlantes portátiles Bose.
depronto la forma de reproducción es distinta, de pronto lo primero que hay que hacer es enlazar ambos dispositivos (producto apple + radio tracker) para el manos libres basta con eso, pero para la música es probable que toque arrancar primero la música y en las opciones de reproducción debería aparecer una opción que diga reproducir por bluetooth o reproducir en medio externo, si no aparece nada de eso entonces el modulo bluetooth del radio de la tracker es viejo que no permite ese tipo de enlace, porque el bluetooth de los dispositivos moviles apple si lo permite

Piñon

Usuario
Jun 21, 2013
4
pero debería de funcionar, puesto que el bluetooth de los dispositivos móviles apple (ipod, iphone, ipad) no sirve para enviar o recibir fotos y archivos, la reproducción de música por bluetooth si lo hace sea ya sean audífonos manos libres, algunos modelos de parlantes portátiles Bose.
depronto la forma de reproducción es distinta, de pronto lo primero que hay que hacer es enlazar ambos dispositivos (producto apple + radio tracker) para el manos libres basta con eso, pero para la música es probable que toque arrancar primero la música y en las opciones de reproducción debería aparecer una opción que diga reproducir por bluetooth o reproducir en medio externo, si no aparece nada de eso entonces el modulo bluetooth del radio de la tracker es viejo que no permite ese tipo de enlace, porque el bluetooth de los dispositivos moviles apple si lo permite

Están equivocados. Los dispositivos Apple si funcionan en la Tracker.

Personalmente he conectado varios aparatos de Apple en mi tracker en varias ocaciones. Iphone 5, Iphone 4s, ipod touch y cuando les hable de la computadora, hago referencia a una MacBook Pro de inicios de 2011. Yo tengo S3 mini de samsung y también funciona.

Inclusive, me parece que en el manual del carro hay un apartado especifico que habla de la compatibilidad con el IPOD.

Que hace: Reproduce tu itunes por los parlantes de carro y tu puedes adelantar, pausar y retrodecer canciones con los mandos del radio (incluyendo el del timón). Cuando entra una llamada los parlantes se enmudecen y tienes que utilizar el auricular del telefono. Eso es una chimba, específicamente para cuando uno va con la novia (Ojo, si esta reproduciendo música y no tienes conectado el Chevistar)

Lo que tienen que hacer es entrar por configuración del radio, configuración de bluetooth y lo emparejas con el codigo que el carro te da (en el caso mio es 0000). Si no les funciona vayan al concesionario para que se lo arreglen.

Estoy seguro de que funciona, ya que la consolación mía de que el carro no tenga entrada de USB, es que el bluetooth funciona perfecto.

Espero que les sirva

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
definitivamente en estos temas de chevrolet no se puede decir nada... que agresividad...:rolleyes:

Hay que leer.... Hay que leer.... Si fuera agresivo le hubiera escrito : "Deje la Chimba pereza!!!" pero creo que fui lo más diplomático posible...

Cambiando de tema, el sábado viaje a villabo, esta tracker anda muy rico.... El miercoles voy pa Neiva.... Les dejo una fotico de unos lindos pajaritos rayando y cagando mi nave XDDD

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1372086071953.jpg
    uploadfromtaptalk1372086071953.jpg
    102 KB · Visitas: 343

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
Hay que leer.... Hay que leer.... Si fuera agresivo le hubiera escrito : "Deje la Chimba pereza!!!" pero creo que fui lo más diplomático posible...

Cambiando de tema, el sábado viaje a villabo, esta tracker anda muy rico.... El miercoles voy pa Neiva.... Les dejo una fotico de unos lindos pajaritos rayando y cagando mi nave XDDD

Compa eso es Ley, lava el carro y el mismo dia te dejan lindo alguna puerta, techo ó panorámico.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y sirebro

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763

creo que los pies daño lo que había hecho con las manos... sus expresiones son bastante ramplonas...creo que hasta aquí llego yo... con la insolencia no se puede discutir...

• Me gusta
Reacciones: sirebro y EAR1988

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102

Discusión que ya se hizo hace muuuuuuuuuuuuucho rato.... Tema ya tratado...... Por favor leamos los post anteriores antes de escribir y repetir. Gracias

Compañeros, si uno antes de dar una libre opinión en este foro, tiene que leerse los 1.500 anteriores conceptos, para NO incomodar a los que creen que el tema ya NO les interesa, muy duro. Esa es una de las ventajas de estos foros, la libre expresión. Pues si alguien NO quiere opinar sobre un tema porqué le parece muy trillado, pues simplemente NO lo haga, que habrán otros foristas que todavía les interese el tema. Pero por favor hagámolo con respeto, decencia y altura. Hay temas que NO pierden vigencia, como por ejemplo el consumo de gasolina de nuestras Tracker, los frenos ABS, el SOAT, etc, etc. Por favor NO censuremos a nadie. Todas las opiniones son valiosas y respetables, aportan aunque parezcan anacrónicas y trilladas, mientras se hagan decentemente