lo que le entiendo es que usted quiere escuchar la musica que tiene en su iphone 5 utilizando como via el bluetooth para que suene en su radio,cosa que no es factibleBuenas tardes:
Me entregaron mi tracker el día de ayer y todo a la perfección. Solo que no he podido reproducir la música del celular en el radio del carro. Tengo un Iphone 5 y al activar el Bluetooth sincroniza los contactos y puedo hacer realizar y recibir llamadas a través del radio, sin embargo no puedo lograr que suene la música.
Alguien me puede colaborar. Muchas Gracias
.
ahora bien hay 2 tipos de entrada disponible en los radios de los carros una con un cable auxiliar comun y corriente que es la que todos hemos utilizado y toca estar buscando el ipod para cambiar la cancion o adelantarla el ipod maneja el carro e.t.c. una variante es a travesde una banda fm del radio, se coloca un adaptador en el ipod y este emite la señal en una banda de emisora de fm, funciona igual pero sin cable. y tercera opcion es a traves de un cable y una entrada especial habitualmente oculta debajo de la guantera o al lado del freno de mano en donde el radio del carro se comunica con ipod y se transfieren informacion de tal manera el radio del carro maneja al ipod no el ipod al radio del carro, no se tiene que tocar para nada al ipod, todos se maneja con los controles del radio o del timon y el display del radio muestra la informacion de la cancion que tengas almacenada en tu ipod.