General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
Me parece correcto lo que dice el compañero JCSB, mas cuando alguno de los usuarios sabe la respuesta, colaborarle al otro no cuesta nada; aunque es importante a los nuevos usuarios que mientras se empapan del tema irse leyendo las páginas de los pots, hay datos bastante interesantes.

Saludos.

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
:mad: asi si es imposible comprar vehiculo chevrolet tracker entrega a 4 meses en pereria feria del automovil unicentro, y lo peor llevan 1 camioneta para test drive sin comentarios............ tienen problemas en produccion....es imposible que en el año 2013 siglo XXI pase esto.

En el Unicentro de Pereira hubo este fin de semana una Feria Automovilística y vi exhibida la Tracker lista para entregar. En la principal del concecionario de Chevrolet Caminos en Belmonte también se pueden apreciar algunas exhibidas. También he visto entrar a la ciudad niñeras con varias Tracker. Porqué no se vienen y las compran en Pereira ???

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
En el Unicentro de Pereira hubo este fin de semana una Feria Automovilística y vi exhibida la Tracker lista para entregar. En la principal del concecionario de Chevrolet Caminos en Belmonte también se pueden apreciar algunas exhibidas. También he visto entrar a la ciudad niñeras con varias Tracker. Porqué no se vienen y las compran en Pereira ???

Si no estoy mal el usuario leoman es de Pereira, una cosa es que esten exhibidas y otra que sean para entrega inmediata (en su mayoria exhiben modelos que estan esperando trámites para entregar).

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
Se delicaron pues.... Ahhh es que se acerca el día 28....Jajajajajaja.... Relax muchachos.... No problem, entonces que se repita N veces esta vaina :p

leoman

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2012
148
Efectivamente estoy en Pereira y la vendedora muy honesta me afirmo que para 4 meses

leoman

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2012
148
Están equivocados. Los dispositivos Apple si funcionan en la Tracker.

Personalmente he conectado varios aparatos de Apple en mi tracker en varias ocaciones. Iphone 5, Iphone 4s, ipod touch y cuando les hable de la computadora, hago referencia a una MacBook Pro de inicios de 2011. Yo tengo S3 mini de samsung y también funciona.

Inclusive, me parece que en el manual del carro hay un apartado especifico que habla de la compatibilidad con el IPOD.

Que hace: Reproduce tu itunes por los parlantes de carro y tu puedes adelantar, pausar y retrodecer canciones con los mandos del radio (incluyendo el del timón). Cuando entra una llamada los parlantes se enmudecen y tienes que utilizar el auricular del telefono. Eso es una chimba, específicamente para cuando uno va con la novia (Ojo, si esta reproduciendo música y no tienes conectado el Chevistar)

Lo que tienen que hacer es entrar por configuración del radio, configuración de bluetooth y lo emparejas con el codigo que el carro te da (en el caso mio es 0000). Si no les funciona vayan al concesionario para que se lo arreglen.

Estoy seguro de que funciona, ya que la consolación mía de que el carro no tenga entrada de USB, es que el bluetooth funciona perfecto.

Espero que les sirva
Que pena y me voy a ganar un barrillazo la pregunta era utilizando un iPhone 5 con el Bluetooth activado poder escuchar música y poder recibir o hacer llamadas con el mismo Bluetooth (2 funciones al mismo tiempo) y por supuesto sin coger el iPhone 5. Insisto no se puede

leoman

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2012
148
Me da curiosidad el porqué el propietario de una Tracker 2013 con 3.000 Km ya la quiere vender en 44 millones y otra con 8.300 Km la quiere vender en 46 millones. Qué les molestaría de sus carros ???

se cuelgan con los creditos.....es que esa frase de cajon de que si tiene para el whisky tiene para el hielo hace mucho daño por lo falsa y alejada de la realidad, yo soy de los que piensan como la gallinita: de granito en granito se llena la barrigita o prefiero la siuiente frase: cuide los centavos por que los pesos se cuidan solos......
el 80% de los incumplimientos en los creditos ocurren en el primer año y de estos el 80% entre el mes 3 y 8 de la vida del credito, no se hacen las suficientes sumas y restas. se dan por hechos cosas inciertas y finalmente la gente se deja llevar. la humanidad del ser humano..........

en este momento estoy pendiente de comprar vehiculo, estoy entre la tracker y la duster pero la diferencia de precios entre el modelo que me sirve de la tracker (automatica,abs,minimo 2 airbags) y la duster de 7 millones,asi como los tiempos de entrega ya que a una entrega a 4 meses me afecta no por la demora o por lo impaciente, me afecta por que en 4 meses no se como estarán las tasas de interes es muy diferente una tasa del 0,89 a una del 1,2 mensual la diferencia es abismal y si lo llevamos a 60 meses pues ni hablar.. la balanza se inclina a la duster

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
se cuelgan con los creditos.....es que esa frase de cajon de que si tiene para el whisky tiene para el hielo hace mucho daño por lo falsa y alejada de la realidad, yo soy de los que piensan como la gallinita: de granito en granito se llena la barrigita o prefiero la siuiente frase: cuide los centavos por que los pesos se cuidan solos......
el 80% de los incumplimientos en los creditos ocurren en el primer año y de estos el 80% entre el mes 3 y 8 de la vida del credito, no se hacen las suficientes sumas y restas. se dan por hechos cosas inciertas y finalmente la gente se deja llevar. la humanidad del ser humano..........

Es correcto, incluso en el tema de la Ford Escape sino estoy mal, se hizo un interesante estudio, donde a veces solo se piensa en el monto del crédito, sin tener en cuenta, la gasolina para tanquear, el billete semanal o quincenal para lavarlo, el valor valor del SOAT y del impuesto (aunque es anual ambos, suman su billete); aparte de los imprevistos que salgan en cada persona.

Eso no es que me gano 3 pesos y como solo gasto 2, entonces tengo 1 para la cuota.....

• Me gusta
Reacciones: JP1 y leoman

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
Para comprar mi Tracker tuve que endedudarme en 35 millones, con una tasa de 1,16 % y dejarla con prenda. Cuotas de 620.000 (cómodas para mi presupuesto de ingresos mensual). Será que me tumbaron ??? Sé que Davivienda los está ofreciendo al 0.89 %

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Para comprar mi Tracker tuve que endedudarme en 35 millones, con una tasa de 1,16 % y dejarla con prenda. Cuotas de 620.000 (cómodas para mi presupuesto de ingresos mensual). Será que me tumbaron ??? Sé que Davivienda los está ofreciendo al 0.89 %

Está altica la tasa, casi siempre uno puede sacar tasas de 0.99, siendo estas las más altas. Depende de su calificación y demás.

¿Con qué entidad sacó el crédito?

Hay gente que por ser clientes les ofrecen tasas mejores, he visto del 0.75. A mí me ofrecían del 0.85 por ejemplo.

Esté pendiente para que le compren la cartera, si se la compran por el mismo tiempo que usted tiene pactado pero a menor interés, sería buena opción.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222

La Duster que saque en diciembre me salió al 0.89%, ah y fue con la gente de Sufi de Bancolombia.

leoman

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2012
148

no es que lo tumben, son las condiciones de mercado ajustadas a las características de usted como cliente del sistema bancario, una tasa de 1,16 esta normal pero en mi caso personal si uno hace el esfuerzo y estructura mejor el negocio he conseguido tasas del 0,9 para cada uno de mis autos en los 3 ultimos años, es una relación de confianza entre el sistema bancario y usted, y sobre todo de informacion, en su caso le recomiendo que apenas cumpla los 6 meses de vida del credito se postule para compra de cartera, los campeones de esto son el heml banc y colpatria. eso si muy puntualito estos 6 meses en TODAS sus deudas

dos preguntas
la tracker automatica cuenta con acelerador electronico
los que cuentan con la caja automatica de 6 velocidades como son los cambios a que velocidad ocurren. en lo personal no es como exagerado una caja de 6 velocidades para un motor de 1.8 lts

En paises tan avanzados como Alemania y en marcas tan premium como Audi, el año pasado habían turnos de espera de hasta un año dependiendo de la caja y motor que se eligiera. Lo que dice Jeison es cierto, pasa en muchas marcas y en todo el mundo, especialmente en modelos muy aptecidos. A nivel mundial la Trax/Tracker y la Mokka están siendo tan bien recibidas que las plantas que las producen están corriendo para tratar de alcanzar la demanda. Eso quiere decir es que el carrito gusto mucho, lo cual es bueno. Entiendo que cuando uno quiere estrenar 4 meses de espera es mucho mucho, pero a veces pasan esas cosas...

la cuestión no es de impaciencia o de estrene o de gomoso, lo que pasa es que no se puede estructurar un negocio con entrega del producto a 4 o 5 meses. una cosa son las tasas de interés al dia de hoy y quien sabe en 4 o 5 meses en que ocurra el desembolso. a uno le preaprueban el credito pro jamas le sostienen la tasa esa se define el dia del desembolso y una cosa es pagar un carro a 60 meses con una tasa de 0.89 y otra a 1.2%

Piñon

Usuario
Jun 21, 2013
4
Que pena y me voy a ganar un barrillazo la pregunta era utilizando un iPhone 5 con el Bluetooth activado poder escuchar música y poder recibir o hacer llamadas con el mismo Bluetooth (2 funciones al mismo tiempo) y por supuesto sin coger el iPhone 5. Insisto no se puede

Leoman, en el caso del Iphone, la verdad no te puedo decir si funcionan las 2 opciones al mismo tiempo, ya que he conectado dispositivos Apple para que mis amigos pongan musica mientras manejo y siempre llevo el bluetooth del chevistar con mi cel (S3 mini).

En el caso de las 2 opciones al mismo tiempo SI funcionan con el s3 mini. Este conecta los dos dispositivos de manera independiente, y cuando voy escuchando musica y me entra una llamada, se activa el bluetooth del telefono de manera instantánea y me apaga la musica para poder conversar (Por esto digo que me va a la perfección).

Vuelvo y repito, para el iphone no se, y seguramente estes en lo correcto (imagino que lo has provado varias veces).

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: leoman

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
Leoman, en el caso del Iphone, la verdad no te puedo decir si funcionan las 2 opciones al mismo tiempo, ya que he conectado dispositivos Apple para que mis amigos pongan musica mientras manejo y siempre llevo el bluetooth del chevistar con mi cel (S3 mini).

En el caso de las 2 opciones al mismo tiempo SI funcionan con el s3 mini. Este conecta los dos dispositivos de manera independiente, y cuando voy escuchando musica y me entra una llamada, se activa el bluetooth del telefono de manera instantánea y me apaga la musica para poder conversar (Por esto digo que me va a la perfección).

Vuelvo y repito, para el iphone no se, y seguramente estes en lo correcto (imagino que lo has provado varias veces).

Saludos.

Yo creería que es gestión del sistema operativo Android, que interpreta bien cuando debe usar el protocolo A2P para transmitir música por Bluetooth y cuando establecer una llamada usando este mismo dispositivo.... Es decir, no creo que sea problema del bluetooth que trae el carro.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Off topic:

Lo de la tasa de interes depende del riesgo que ud tenga (ingresos, tarjetas de credito, prestamos, tipo de trabajo ETC). Entre mas alto sea este riesgo el banco le cobrara una tasa mas alta.

• Me gusta
Reacciones: leoman

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
me parece muy alta.....obvio hay que revisar más variables

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Leoman:
Soy propietario de una Tracker LT como en la que usted está interesado. Le cuento que primera y segunda ocurren muy a tiempo, pero tercera en lo personal me parece un poco larga, aunque no demasiado, tengo entendido que ello ocurre en la medida en que el computador analiza la presión en el acelerador y las revoluciones por minuto en que está el carro y decide si pasa a cuarta o no, pese a ello, nunca he sentido el carro sonso o colgado por virtud de la entreda del cambio. Los demás entran a tiempo conforme la acelaración y las revoluciones por minuto, pero debe ir a una velocidad cercana a los 140 kms/hr para que el carro suba a sexta, que es el máximo cambio.

Lo de la caja de seis velocidades, conforme lo han expuesto antes, ocurre como una medida que pretende brindar un mejor desempeño del motor y una conducción más ajustada, además de que se supone que las cajas de seis cambios son lo último en los carros de este segmento. Ahora bien, recuerdo por ejemplo que es una de las criticas que hacen de la Journey, que tiene una caja automática de 4 velocidades y dicen que es una caja obsoleta que no se apiada de las demandas del carro.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

leoman

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2012
148
Leoman:
Soy propietario de una Tracker LT como en la que usted está interesado. Le cuento que primera y segunda ocurren muy a tiempo, pero tercera en lo personal me parece un poco larga, aunque no demasiado, tengo entendido que ello ocurre en la medida en que el computador analiza la presión en el acelerador y las revoluciones por minuto en que está el carro y decide si pasa a cuarta o no, pese a ello, nunca he sentido el carro sonso o colgado por virtud de la entreda del cambio. Los demás entran a tiempo conforme la acelaración y las revoluciones por minuto, pero debe ir a una velocidad cercana a los 110 kms/hr para que el carro suba a sexta, que es el máximo cambio.

Lo de la caja de seis velocidades, conforme lo han expuesto antes, ocurre como una medida que pretende brindar un mejor desempeño del motor y una conducción más ajustada, además de que se supone que las cajas de seis cambios son lo último en los carros de este segmento. Ahora bien, recuerdo por ejemplo que es una de las criticas que hacen de la Journey, que tiene una caja automática de 4 velocidades y dicen que es una caja obsoleta que no se apiada de las demandas del carro.

Saludos
muchas gracias por su respuesta. me pregunto usted a manejado antes carros automaticos o es su primera vez? si es su primera vez lo felicito y estoy seguro que nunca jamas volvera a la mecanica. yo llevo manejando autos automaticos desde hace 9 años, he tenido 4 autos de diferentes marcas y diferentes cajas automaticas y el comportamiento de cada una de ellas es diferente, automatico no significa igual.
entiendo que 6 cambios son mejores que 4. la caja automatica se comporta diferente en ciudad que en carretera, en ciudad se la pasa saltando de 1 a 4 segun se detenga el vehiculo o se avance, en carretera y en aceleracion lineal la caja pasa por primera,segunda,tercera y cuarta. mi nissan march hace los cambiso asi primera de 0 a 70 kms, segundo de 70 a 110 kms, tercera de 110 a 140 kms y cuarta de 140 kms en adelante, por obvias razones esto solo lo puedo hacer en las carretras del valle del cauca, tambien tuve una kia sportage y esa hacia el cambio de cuarta a los 150 kms (ese es el concepto de que las cajas automaticas tienen los cambios largos). usted o alguno de los foristas a verificado esto en su tracker de 6 cambios (ahora bien no se trata de matarse y esta prueba sale mejor despues de los 3000 kms de uso cuando uno ya conoce su carro y su caja automatica)