Para los que quieran instalar una cámara de reversa fácil y económica en una Chevrolet Tacker les dejo un vídeo en el siguiente link:
http://suv1800cc2013.blogspot.com/
muchas gracias por su respuesta. me pregunto usted a manejado antes carros automaticos o es su primera vez? si es su primera vez lo felicito y estoy seguro que nunca jamas volvera a la mecanica. yo llevo manejando autos automaticos desde hace 9 años, he tenido 4 autos de diferentes marcas y diferentes cajas automaticas y el comportamiento de cada una de ellas es diferente, automatico no significa igual.
entiendo que 6 cambios son mejores que 4. la caja automatica se comporta diferente en ciudad que en carretera, en ciudad se la pasa saltando de 1 a 4 segun se detenga el vehiculo o se avance, en carretera y en aceleracion lineal la caja pasa por primera,segunda,tercera y cuarta. mi nissan march hace los cambiso asi primera de 0 a 70 kms, segundo de 70 a 110 kms, tercera de 110 a 140 kms y cuarta de 140 kms en adelante, por obvias razones esto solo lo puedo hacer en las carretras del valle del cauca, tambien tuve una kia sportage y esa hacia el cambio de cuarta a los 150 kms (ese es el concepto de que las cajas automaticas tienen los cambios largos). usted o alguno de los foristas a verificado esto en su tracker de 6 cambios (ahora bien no se trata de matarse y esta prueba sale mejor despues de los 3000 kms de uso cuando uno ya conoce su carro y su caja automatica)
Leoman.
Ya tuve un automatico, 626 Nuevo milenio 2004, luego por aquellas cosas de la vida ($$$$) me pasé a un Megane I mecánico 2008, y ahora vuelvo a los automáticos. Entiendo perfeco lo que usted refiere en cuanto a que todas las cajas se comportan diferente, la sensación en la Tracker para mi es nueva pues en verdad es mi primer SUV pero me ha parecido muy agradable de manejar, con decirle que hasta me voy a la tienda en ella .
Ahora, debo aclarar que cometí un error de digitación, en la carretera que hace variante hacía El Espinal antes de entrar a Girardot, tuve la oportunidad de probar la velocidad del carro, solo atendí a qué velocidad entraban quinta y sexta, pero puse en mi post anterior que sexta entraba a los 110 Kms/hr, cuando en realidad entró a los 140 Kms/hr aproximadamente, ya que a los 150 me pareció muy rápido y no presione más . Ya editaré como es debido. Pese a ello para mi el cambio fue evidente entre la caja del Mazda y la de la Tracker pues obviamente el Mazda era mucho más rápido, sin embargo hasta el momento no tengo queja del comportamiento de la caja y de las prestaciones de velocidad y fuerza que arroja.
El Mazda era más rápido por cuanto su gestión de cambios, combinada con la cilindrada y el peso del vehículo se lo permitían.era mas rápido el mazda o el la gestión de los cambios de la caja automática de este?
si a uno le da sustico hacer esa prueba, lo hace uno solo por chicanear en estos forosLeoman.
Ya tuve un automatico, 626 Nuevo milenio 2004, luego por aquellas cosas de la vida ($$$$) me pasé a un Megane I mecánico 2008, y ahora vuelvo a los automáticos. Entiendo perfeco lo que usted refiere en cuanto a que todas las cajas se comportan diferente, la sensación en la Tracker para mi es nueva pues en verdad es mi primer SUV pero me ha parecido muy agradable de manejar, con decirle que hasta me voy a la tienda en ella .
Ahora, debo aclarar que cometí un error de digitación, en la carretera que hace variante hacía El Espinal antes de entrar a Girardot, tuve la oportunidad de probar la velocidad del carro, solo atendí a qué velocidad entraban quinta y sexta, pero puse en mi post anterior que sexta entraba a los 110 Kms/hr, cuando en realidad entró a los 140 Kms/hr aproximadamente, ya que a los 150 me pareció muy rápido y no presione más . Ya editaré como es debido. Pese a ello para mi el cambio fue evidente entre la caja del Mazda y la de la Tracker pues obviamente el Mazda era mucho más rápido, sin embargo hasta el momento no tengo queja del comportamiento de la caja y de las prestaciones de velocidad y fuerza que arroja.
esas son las cosas superbacanas que se deben aportar al foro, y no estar peleando si tiene 3 o 4 estrellas o que si es bonita o fea. que aporte tan bueno. solo falta comprar la camara y el gps por mercado libre......Para los que quieran instalar una cámara de reversa fácil y económica en una Chevrolet Tacker les dejo un vídeo en el siguiente link:
Buenas noches a todos, quiero hacerles una pregunta a todos sobré un problema q creo tener con mi Chevrolet tracker ls pues el día de hoy la lleve a mantenimiento de sus primeros 5000km y según la carta del procedimiento se le iba a hacer el cambio de aceite y de filtros, el problema viene así pues la q fue a recogerla debido a q yo estaba trabajando fue mi esposa ella la recibió y ahora q llegue fui a revisar y me di cuenta q el testigo del aceite q aparece en el tablero dice el mismo % q cuando la lleve 41% llame a Chevrolet y me dicen q sí lo cambiaron debe estar entre el 60 hasta 100%, si alguien ya lo hizo quiero saber en q % esta o para los q la tienen nueva o con menos km en q nivel se encuentra ese testigo por q creo no le hicieron el cambio y si me lo cobraron o siendo más ingenuos el testigo está fallando cosa q no me suena mucho, gracias y espero sus comentarios al respecto
Luego ese indicador no se reinicia manualmente? Tienes toda la razón eso de tener carro nuevo y con esos dispositivos nuevos como quien dice la tecnología me atropello, ya hice la prueba y efectivamente ya subió a 100% se hace como cuando uno reinicia el odometro, gracias
Luego ese indicador no se reinicia manualmente?
Buenas noches a todos, quiero hacerles una pregunta a todos sobré un problema q creo tener con mi Chevrolet tracker ls pues el día de hoy la lleve a mantenimiento de sus primeros 5000km y según la carta del procedimiento se le iba a hacer el cambio de aceite y de filtros, el problema viene así pues la q fue a recogerla debido a q yo estaba trabajando fue mi esposa ella la recibió y ahora q llegue fui a revisar y me di cuenta q el testigo del aceite q aparece en el tablero dice el mismo % q cuando la lleve 41% llame a Chevrolet y me dicen q sí lo cambiaron debe estar entre el 60 hasta 100%, si alguien ya lo hizo quiero saber en q % esta o para los q la tienen nueva o con menos km en q nivel se encuentra ese testigo por q creo no le hicieron el cambio y si me lo cobraron o siendo más ingenuos el testigo está fallando cosa q no me suena mucho, gracias y espero sus comentarios al respecto
Lo debe cambiar. De hecho esa es una de las condiciones que algunas marcas consideran de operación severa. Cuando el carro hace recorridos cortos o casi no se anda.Una pregunta relacionada. Si a los 6 meses uno NO ha llegado a los 5.000 Km (yo llegaré a los 5 mil en un año), de todas formas se debe cambiar el aceite y los filtros a los 6 meses ??? O se puede esperar al año que llegue a los 5 mil Km para cambiar aceite ???
Una pregunta relacionada. Si a los 6 meses uno NO ha llegado a los 5.000 Km (yo llegaré a los 5 mil en un año), de todas formas se debe cambiar el aceite y los filtros a los 6 meses ??? O se puede esperar al año que llegue a los 5 mil Km para cambiar aceite ???
, post #116.
ayuda of topic. finalmente tengo comprador para mi camioneta kia usada, que pasos hay que hacer transpaso, impuestos e.t.c es mi primer usado que vendo asi, siempre los entregaba al concesionario y ellos se encargaban de todo, en que momento se firman papeles, cuando se recibe la plata en fin help
costos de mantenimientos para la chevrolet tracker, guárdenla para que tengan una idea de cuanto se les va en las revisiones
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: