General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
JCSB en unos post muy viejos explicaron que esas luces se llaman day light running y que son un complemento para asegurar la visualización al conducir así sea de día. En el caso de la Tracker siempre están prendidas y no se pueden apagar, sin embargo tengo entendido que otros foristas consideran esas luces como un lujo. Son un complemento del sistema de luces del carro, pero no hace ningun daño que permanezcan encendidas, incluso además se consiederan como un elemento de seguridad pasiva.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y JD93

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
JCSB en unos post muy viejos explicaron que esas luces se llaman day light running y que son un complemento para asegurar la visualización al conducir así sea de día. En el caso de la Tracker siempre están prendidas y no se pueden apagar, sin embargo tengo entendido que otros foristas consideran esas luces como un lujo. Son un complemento del sistema de luces del carro, pero no hace ningun daño que permanezcan encendidas, incluso además se consiederan como un elemento de seguridad pasiva.

Gracias DONMANCHO, quedo más tranquilo

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
Pregunta: si compro los sensores de reversa por fuera y los llevo a que los instalen en el concesionario, para evitar problemas de garantía.... Lo hacen?

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Pregunta: si compro los sensores de reversa por fuera y los llevo a que los instalen en el concesionario, para evitar problemas de garantía.... Lo hacen?
Mejor pregunte directamente en el concesionario. A veces se complican y dicen qué el equipo qué usted lleva no está homologado.

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
Me acaban de llamar Chevystar Bogotá a ofrecerme un descuento de 165.000 si decido YA, renovar hasta 2015 este servicio satelital para mi Tracker LS 2014. Alguno de los panelistas ha tenido que recurrir a este servicio ??? SI es tan bueno como lo pintan ??? Si uno paga una poliza anual de más de un millón con una gran cantidad de amparos, se justifica pagar también el tal Chevystar ???

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Me acaban de llamar Chevystar Bogotá a ofrecerme un descuento de 165.000 si decido YA, renovar hasta 2015 este servicio satelital para mi Tracker LS 2014. Alguno de los panelistas ha tenido que recurrir a este servicio ??? SI es tan bueno como lo pintan ??? Si uno paga una poliza anual de más de un millón con una gran cantidad de amparos, se justifica pagar también el tal Chevystar ???

La única vez que lo necesité, no me funcionó, se me quedaron las llaves dentro, llamé y no fue posible abrir el carro, yo estaba en una finca a tres horas de Bogotá, donde entra señal de celular, señal de DirecTV, pero no fue posible que llegara la señal para abrir la camioneta, por esa razón no pagué otro año. Es solo mi poca experiencia, a lo mejor a otras personas les haya ido de maravilla.

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108

Yo uso el monitor de ruta cada que viajo... Pero hasta ahora nada raro ha pasado con el chevistar... Ahh solo una vez que casi salgo en pico y placa, apenas abrí el switch me recordó que estaba en horas de pico y placa.... Cuando me pasó lo de los gatos no me sirvieron de nada...

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
La única vez que lo necesité, no me funcionó, se me quedaron las llaves dentro, llamé y no fue posible abrir el carro, yo estaba en una finca a tres horas de Bogotá, donde entra señal de celular, señal de DirecTV, pero no fue posible que llegara la señal para abrir la camioneta, por esa razón no pagué otro año. Es solo mi poca experiencia, a lo mejor a otras personas les haya ido de maravilla.
En cambio yo le cuento que a mi el servicio me ha prestado muchas ayudas, me guía cuando estoy perdido en bogotá, me abrió el carro cuando se me quedaron las llaves adentro estando en la casa de Girardot, me ha hecho buen monitoreo en ruta cuando voy en carretera, y lo más importante es que si le roban el carro y usted lo reporta a tiempo el bicho ese se lo ubica y han recuperado el carro al menos en los casos que yo he conocido. Por lo anterior yo si pienso renovarlo.
Ahora bien, tengo entendido que usted puede negociar con esa gente de Chevistar y proponerles mejores descuentos si contrata el servicio a más tiempo, averigue y nos cuenta que logra, eso sí, siempre que esté pensando en quedarse con él. Tengo entendido adicionalmente que a uno le descuentan plata del seguro todo riesgo si tiene Chevistar, pero eso si no se lo puedo comprabar, habría que averiguar. Saludos.

Edito: eso de los gatos que le pasó a Sirebro sigue pareciendome muy chistoso, no me imagino a los tipos del carro taller de Chevistar o del seguro todo riesgo colaborándole con el cuento.

• Me gusta
Reacciones: sirebro

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153

en mi caso yo estaba de paseo cerca del retiro-antioquia y se quedaron las llaves dentro, llame de mi antiguo operador UNE y no salia la llamada al numero 01800, ni al numero corto de chevystar y me toco llamar del celular claro de mi cuñada y todo el proceso tomo 10 minutos, yo tengo es chevystar platinum, para los que tienen chevystar connect simplemente mandan un mensaje de texto y listo.
en otras ocasiones antes de tener el gps, cuando estaba atrancado en algún sitio por dirección, boton chevy y que me indicaran por donde meterme

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
En cambio yo le cuento que a mi el servicio me ha prestado muchas ayudas, me guía cuando estoy perdido en bogotá, me abrió el carro cuando se me quedaron las llaves adentro estando en la casa de Girardot, me ha hecho buen monitoreo en ruta cuando voy en carretera, y lo más importante es que si le roban el carro y usted lo reporta a tiempo el bicho ese se lo ubica y han recuperado el carro al menos en los casos que yo he conocido. Por lo anterior yo si pienso renovarlo.
Ahora bien, tengo entendido que usted puede negociar con esa gente de Chevistar y proponerles mejores descuentos si contrata el servicio a más tiempo, averigue y nos cuenta que logra, eso sí, siempre que esté pensando en quedarse con él. Tengo entendido adicionalmente que a uno le descuentan plata del seguro todo riesgo si tiene Chevistar, pero eso si no se lo puedo comprabar, habría que averiguar. Saludos.

Edito: eso de los gatos que le pasó a Sirebro sigue pareciendome muy chistoso, no me imagino a los tipos del carro taller de Chevistar o del seguro todo riesgo colaborándole con el cuento.

Con un GPS se soluciona el problema de la ubicación, yo creo que el servicio más importante es el que resalto.

leoman

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2012
148
Como lo he hecho yo: Vendedor 100% de retefuente y 50% de los demás gastos (formulario, trámite de traspaso con sus respectivos derechos, toma de improntas y tramitador*. Aunque si hay que levantar prenda el vendedor también paga el 100% de este trámite), el comprador 50% de los demás gastos. El impuesto y SOAT el comprador le debe pagar al vendedor el tiempo faltante proporcionalmente. Generalmente el comprador deja un saldo (que pactan entre los dos) a pagar, cuando ya salga la nueva tarjeta de propiedad a su nombre.
*El tramitador es opcional, esa vuelta es fácil, yo generalmente no lo uso.
muchas gracias ya se realizo el transpaso,lo único que no logre salvar fue el soat,ese se lo llevo el comprador enterito, trate de negociarlo pero se estaba complicando la vuelta. realmente el proceso de venta por clasificado no fue difícil. se pago un peritaje de 140.000 pesos evitando la famosa frase "cuando damos una vueltesita para probarlo" cuando las personas miraban la camioneta para eso es el peritaje. demorado y jarto la vuelta en transito casi 6 horas.
muchas gracias por su ayuda

• Me gusta
Reacciones: jacp

Alberto Garcia

Usuario
Abr 11, 2013
5
Buenos Días quiero preguntarle al compañero de foro DONMANCHO como le fue con su tracker subiendo Silvania - Bogotá es buen carro subiendo, toda la subida la hizo en modo Drive o alguna vez utilizo el modo manual por favor coménteme
Gracias.

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Buenos Días quiero preguntarle al compañero de foro DONMANCHO como le fue con su tracker subiendo Silvania - Bogotá es buen carro subiendo, toda la subida la hizo en modo Drive o alguna vez utilizo el modo manual por favor coménteme
Gracias.
Hola Alberto.
He tenido la oportunidad de viajar a las ciudades cercanas con mi Tracker en las últimas semanas, recien hoy acabo de llegar de Chiquinquirá. He probado subir de las dos formas, en modo drive y con la caja secuencial.

En el modo Drive el carro sube parejo, no puedo negarle que esto es una alegría porque todo el mundo me decía que por la caja y el tamaño del motor cuando exigiera el carro en subida, debería usar la secuencial, pues de lo contrario me vería un poco colgado, sin embargo eso no es cierto y estoy gratamente sorprendido con la fuerza y la constancia de aceleración de la camioneta subiendo y adelantando particularmente.

Ahora en el modo secuencial la cosa cambia porque usted es quien decide y no el computador, por lo que depende de su dominio de la caja y de su experiencia como conductor; yo debo señalar que al principio me costaba algo de trabajo porque no estaba acostumbrado a los tiempos de entrada del cambio en las cajas secuenciales, pero una vez domine este tema con el momento de imprimir acelaración he disfrutado mucho mi carro, pues a veces lo exijo más de lo que permite la caja en drive y a veces acorto la entrada del cambio en comparación a lo largo que lo hace en drive, de tal manera que creo que hago una conducción más a mi gusto, aunque lo hago solo por probar pues en realidad la gracia del automatico, para mi, es que la caja hace ese trabajo y usted solo se concentra en acelerar, frenar y estar atento.

Una cosa adicional, uno de los usos que me habían dicho que tenía la caja secuencial era que usted la utilizaba cuando bajaba regulando la entrada de cambios y metiendo el "freno de motor" porque en drive el carro se va muy libre y usted gasta más freno de la cuenta. Al respecto quiero contarles que he notado que la caja en drive se autoimpone esa limitación y basta que usted regule con el pedal del freno la velocidad a la que quiere bajar y el carro practicamente la mantiene, una especie de "control de descenso" en Drive. Puede algún forista más versado en este tipo de cajas indicarme si estoy loco o es cierta esa sensación que tuve hoy todo el día???

Dato curioso: Por culpa de Leoman :rolleyes::rolleyes::rolleyes: me puse a probar lo de la velocidad máxima de la camioneta y cuando llegué al peaje de Ubate me paró la policía por exceso de velocidad y me mostraron una foto de la camioneta a 162kms/hr. No me partieron porque el señor Jorge Isaacs, ese que sale en los billetes de 50 mil, me ayudó, y auque sé que esa velocidad es imprudente y no corresponde al deber ser de la conducción, no puedo negar que verla en sa foto a esa velocidad me gustó.:D:D:D

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Hombre, les cuento que por joder me pasé a la página de Chevrolet a ver en cuanto estan las Tracker y ví que la mía (LT) que compré en 51.990.000 ya está en 55.290.000. Parece que como el carro es éxito en ventas están cobrando duro la compra y paliando la pérdida que los modelos Sail y Cobalt le están produciendo al Grupo.

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hombre, les cuento que por joder me pasé a la página de Chevrolet a ver en cuanto estan las Tracker y ví que la mía (LT) que compré en 51.990.000 ya está en 55.290.000. Parece que como el carro es éxito en ventas están cobrando duro la compra y paliando la pérdida que los modelos Sail y Cobalt le están produciendo al Grupo.
para mi es un descaro de chevrolet, si hicieran como ford.....la version mas full de mexico, aqui en precio seria la LS automatica....y eso, porque ya le estarían ganando varios $$$, que tristeza que las empresas le hagan eso al mercado y a los colombianos, se imaginan, la tracker a un precio inicial menor a 40M.....se vende como pan, pero una version a 55M, sabiendo que a unos pocos $$ esta una version 10 veces mas equipada (la captiva)

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
para mi es un descaro de chevrolet, si hicieran como ford.....la version mas full de mexico, aqui en precio seria la LS automatica....y eso, porque ya le estarían ganando varios $$$, que tristeza que las empresas le hagan eso al mercado y a los colombianos, se imaginan, la tracker a un precio inicial menor a 40M.....se vende como pan, pero una version a 55M, sabiendo que a unos pocos $$ esta una version 10 veces mas equipada (la captiva)

SI, la LS 2014 que yo compré en Mayo, ya la están ofreciendo un millón más cara

SelenitaZul

Nuevo usuario
Jul 8, 2013
5
buenas noches, algún propietario de una Tacker me podría hacer le favor de informarme si al momento de la entrega del vehículo le dieron el kit de carretera o les toco comprarlo aparte, gracias?
Hola Havid Numa.
A la hora de entrega si entregan Kit de carrerera.
De acuerdo con la lista de precios, esa que el vendedor muestra para convencer del precio, al final de èsta dice cuáles son los accesorios. Entre los accesorios que nos dieron estaban http://www.chevrolet.com.co/posventa/accesorios.html
- Tapetes
- Pernos de seguridad
- Sensor de reversa
- Película de seguridad
- Manijas cromadas (eso si fue un lío, porque el vendedor dijo que eso estaba entre los accesorios y luego que no y como pelee por ello el tipo le puso unas manijas horribles que tenían una aplicación o tirilla de cromo, bien feas que son, les recomiendo dejar las manijas que trae)
Respecto a los tales accesorios, esos son pagos, pues el precio se discrimina, una factura por el costo del carro y otra por los accesorios, eso sí las dos facturas suman el total del precio del carro. Así que es puro cuento que regalan algo.
O bueno, lo que dan es lo del chevistar por un año gratis.
Lo que si podría ofrecer el concesionario y no es general a todos èstos, es por ejemplo alguno de los seguros o la matrícula, pero eso sí hagan el negocio primero, y dejen todo por escrito y si pueden tomen foto de lo que el vendedor vaya diciendo y mostrando como ejemplo pues, con todo respeto, pero esos vendedores son una verdadera plaga, parecen que no tienen hijos pues van embaucando y mintiendo a diestra y siniestra.

Una pregunta, es que no he encontrado el encendedor, hay un hueco con una tapita, pero no sé si es que se lo quitaron, o es un nuevo sistema. :confused:
Me gustó lo que presentan del GPS, me provoca adecuarlo así.
Otra pregunta, en Bogotá saben dónde se consiguen repùestos originales a costo?, pues en los concesionarios con como bien "londras".
Bye

JCSB
Pues, ¿Qué tan raro que te quieran ya vender el chevistar?
Pues yo también acabo de hacer la compra de una igual a la tuya, y viene un año de Chevistar totalmente gratis.
Eso es un servicio que todos los chevrolet que son compatibles con este sistema ya lo entregan por el primer año gratis.
Ahora, como dices si compraste también el seguro contra todo, no vale la pena pagar ahorita más.
Pregunta bien.
Si te parece manifiesta que por ahora no vas a comprar chevistar a ver qué dicen, pero es seguro que te lo tienen que dar gratis por el primer año. Eso si, no te dan el monitor, solamente el servicio que se instala en el espejo retrovisor desde donde se activa y desde el timón.

Espero te sirva la respuesta.