buenas noches, algún propietario de una Tacker me podría hacer le favor de informarme si al momento de la entrega del vehículo le dieron el kit de carretera o les toco comprarlo aparte, gracias?
Hola Havid Numa.
A la hora de entrega si entregan Kit de carrerera.
De acuerdo con la lista de precios, esa que el vendedor muestra para convencer del precio, al final de èsta dice cuáles son los accesorios. Entre los accesorios que nos dieron estaban
http://www.chevrolet.com.co/posventa/accesorios.html
- Tapetes
- Pernos de seguridad
- Sensor de reversa
- Película de seguridad
- Manijas cromadas (eso si fue un lío, porque el vendedor dijo que eso estaba entre los accesorios y luego que no y como pelee por ello el tipo le puso unas manijas horribles que tenían una aplicación o tirilla de cromo, bien feas que son, les recomiendo dejar las manijas que trae)
Respecto a los tales accesorios, esos son pagos, pues el precio se discrimina, una factura por el costo del carro y otra por los accesorios, eso sí las dos facturas suman el total del precio del carro. Así que es puro cuento que regalan algo.
O bueno, lo que dan es lo del chevistar por un año gratis.
Lo que si podría ofrecer el concesionario y no es general a todos èstos, es por ejemplo alguno de los seguros o la matrícula, pero eso sí hagan el negocio primero, y dejen todo por escrito y si pueden tomen foto de lo que el vendedor vaya diciendo y mostrando como ejemplo pues, con todo respeto, pero esos vendedores son una verdadera plaga, parecen que no tienen hijos pues van embaucando y mintiendo a diestra y siniestra.
Una pregunta, es que no he encontrado el encendedor, hay un hueco con una tapita, pero no sé si es que se lo quitaron, o es un nuevo sistema.
Me gustó lo que presentan del GPS, me provoca adecuarlo así.
Otra pregunta, en Bogotá saben dónde se consiguen repùestos originales a costo?, pues en los concesionarios con como bien "londras".
Bye
Me acaban de llamar Chevystar Bogotá a ofrecerme un descuento de 165.000 si decido YA, renovar hasta 2015 este servicio satelital para mi Tracker LS 2014. Alguno de los panelistas ha tenido que recurrir a este servicio ??? SI es tan bueno como lo pintan ??? Si uno paga una poliza anual de más de un millón con una gran cantidad de amparos, se justifica pagar también el tal Chevystar ???
JCSB
Pues, ¿Qué tan raro que te quieran ya vender el chevistar?
Pues yo también acabo de hacer la compra de una igual a la tuya, y viene un año de Chevistar totalmente gratis.
Eso es un servicio que todos los chevrolet que son compatibles con este sistema ya lo entregan por el primer año gratis.
Ahora, como dices si compraste también el seguro contra todo, no vale la pena pagar ahorita más.
Pregunta bien.
Si te parece manifiesta que por ahora no vas a comprar chevistar a ver qué dicen, pero es seguro que te lo tienen que dar gratis por el primer año. Eso si, no te dan el monitor, solamente el servicio que se instala en el espejo retrovisor desde donde se activa y desde el timón.
Espero te sirva la respuesta.