Comprar solo con revision dijin peritaje y comprobar que no tenga deudas de financiera ni de impuestos… les cuento una experiencia q tuve con mazda 2 publicado en mercadolibre en 14 millones… precio obviamente sospechoso .. por curiosidad le pregunte al personaje q como era el negocio … les dejo lo que me respondio
como dije en mi primer correo electrónico, ahora estoy fuera del país, en Caracas, Venezuela, mi hija tiene serios problemas de salud y tengo que estar aquí por un largo tiempo. Tratamiento es muy caro y que es el motivo de vender mi coche.
Tengo un contrato con MercadoLibre y pueden enviar el vehículo a su casa. El vehículo está en Colombia sellado en un contenedor listo para ser enviado. El precio es real. Todos los impuestos de envío fue pagado por mí, por lo que tendrá que pagar sólo el precio del vehículo.
Deseo que este pequeño incidente no tenga especial importancia para usted.Tengo algunos acontecimientos muy importantes y puedo revisar mi correo electrónico sólo dos veces al día. Espero que usted pueda entender que vamos a tener que atenerse a un correo electrónico para ahora.Si te interesa avísamepara explicar cómo podemos hacer esta operación de manera segura.Cualquier aclaración con gusto.
y pues yo le segui la corriente y le dije q si estaba interesado a lo cual me respondio
Gracias por su atención... Lo siento, pero MercadoLibre ha elegido este modo, porque es muy rápido y fiable. Como te he dicho, el vehículo está estacionado en Colombia en una compañía afiliada de MercadoLibre Colombia. Me estoy informando ahora que he firmado un contrato con esta compañía cuando he salido del país y que debería respetar sus reglas. MercadoLibre se hará cargo de todo: transporte, contrato de compraventa, traspaso. Pagué todos los impuestos, así que usted pagará solamente el precio del vehículo. Aquí tienes todo el procedimiento, paso a paso:
1. Para iniciar el proceso, necesito tus datos de envío completos (su nombre completo y su dirección)2. Cuando voy a recibir sus datos, voy a iniciar el procedimiento oficial en Mercado Libre y le notificará acerca de esto.3. ML te informará primero con una notificación de la transacción incluyendo los datos de envío, la información de pago y los detalles del auto. Después de eso, van a preparar el contrato de compraventa y un pre-traspaso firmado por mí aquí en Venezuela.4. Después comprobaremos todos estos puntos(el contrato de compra-venta, la notificación y el traspaso), usted tiene que hacer un primer depósito de (20%) 2.800.000 pesos en MercadoPago. El pago se hace a MercadoLibre(ellos guardan el dinero hasta que usted decide si le gusta el coche)5. Después de que el pago se realizará, recibirá el vehículo en 24 horas. Si le va gustar el coche se hace el cambio de titular, si no, le devuelven el deposito en el mismo dia. El agente de MercadoLibre entrega el vehículo a su casa. El agente tiene poder notarial de mi parte y con el se realisan los papeles de cambio de titular. ML transferirá los fondos a mí sólo después de que tu le enviará la confirmación de que has recibido el auto y usted está encantado.Con el coche que vas a recibir todos los documentos que usted necesita para registrar el coche a su nombre.
Estos son los datos que necesito ( nombre completo, dirección completa, departamento, ciudad, barrio y su fono )
jjajaja ustedes les darian sus datos? harian el negocio, seria q me perdi el negocio del siglo ?como dato adicional me dijo averigue en el runt si desea.. jajaj yo averigue no solo en el runt si no en todas la bases de datos dsiponibles y por encima encontre que el dueño del carro tenia como 6 multas por exeso de velocidad el carro pignorado , quien sabe q mas y si ese carro es del que lo intenta vender ahi les dejo...