General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

Jeco

Despegó motor
Sep 5, 2009
67
Buenas noches, compré una Tracker LT y tengo entendido que tienen sensor de presión de inflado en las llantas, cómo hago para ver en el computador de abordo esta información?, y si no se ve ahí donde la puedo encontrar?
Gracias

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Pues la verdad nunca he sabido que la LT tenga este tipo de sensor, yo tengo una también y no le he visto eso. Creo que lo malinformaron.

havid numa

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2012
104
Buenas noches, compré una Tracker LT y tengo entendido que tienen sensor de presión de inflado en las llantas, cómo hago para ver en el computador de abordo esta información?, y si no se ve ahí donde la puedo encontrar?
Gracias

en algún lado leí que si lo tenia, si lo tiene y esta alguna llanta con baja presión le sale un numero (no se cual número) que indica la falta de aire.

DiegoMaK

Despegó motor
Sep 1, 2012
28
Buenos días,

tengo Chevyplan y mi unica opcion hasta ahora era el sonic automatico sedan, pero veo que en precio de lista(ojo no el de la pagina) vale 44.890.000.

Con este precio la verdad me desanime bastante y considere otras opciones. creo que con esto mejor me cambio de segmento y me compro la tracker version básica.

La unica desventaja que le veo, perdiendo los gallos del sonic y la caja automatica, es el tema de la falta de ABS en la tracker basica.

Soy bastante prudente y no creo que sea correlón, de hecho es mi primer "carro".

Quedo atento a los comentarios y consejos de este cambio y sobretodo escuchar si la tracker basica seria una buena compra y si le ha salido buena a los propietarios, que tal el consumo. (Opciones para comprar otra version no hay) solo con mucho esfuerzo alcanzaria a llegar a la tracker basica.

Última edición:

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Buenos días,

tengo Chevyplan y mi unica opcion hasta ahora era el sonic automatico sedan, pero veo que en precio de lista(ojo no el de la pagina) vale 44.890.000.

Con este precio la verdad me desanime bastante y considere otras opciones. creo que con esto mejor me cambio de segmento y me compro la tracker version básica.

La unica desventaja que le veo, perdiendo los gallos del sonic y la caja automatica, es el tema de la falta de ABS en la tracker basica.

Soy bastante prudente y no creo que sea correlón, de hecho es mi primer "carro".

Quedo atento a los comentarios y consejos de este cambio y sobretodo escuchar si la tracker basica seria una buena compra y si le ha salido buena a los propietarios. (Opciones para comprar otra version no hay) solo con mucho esfuerzo alcanzaria a llegar a la tracker basica.
como usuario de chevyplan, te doy las siguientes opiniones:
*si va ser tu primer vehículo, seria excelente que empieces con los aditamentos de seguridad ya que en la vía tu no estas solo, y así como dices que no eres "correrlón", otros si lo son y te pueden afectar a ti.

*de lo que llevo adjudicado con chevyplan, te puedo decir que tu cuentas con ventaja con el sonic ya que el subió por lo del cambio de año, y cuando lo bajen nuevamente tus cuotas van a bajar y con el sonic he observado ese comportamiento, muy distinto a mi caso que compre el spark gt en 27 millones algo y se mantiene mas por encima de ese precio que por debajo, solo he pagado 2 cuotas por debajo de los 27 millones, todas han sido o sobre 27 o por encima, actualmente esta en 29 según chevyplan

*en cuanto a plata si optas por la tracker LT automatica, la cuota se te incrementa en casi 150 mil pesos y mientras que va se vaya surtiendo el mercado de tracker puede que el valor baje

*adicional si solo puedes hacer el esfuerzo por la tracker basica, ya tienes presente los costos de mantenimiento entre un modelo y otro? porque si comentas que con "mucho esfuerzo" alcanzarías para la básica ten presente que el mantenimiento de la tracker es mayor, no es solo montarse y tirar para adelante

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Buenos días,

Quedo atento a los comentarios y consejos de este cambio y sobretodo escuchar si la tracker basica seria una buena compra y si le ha salido buena a los propietarios, que tal el consumo. (Opciones para comprar otra version no hay) solo con mucho esfuerzo alcanzaria a llegar a la tracker basica.
Yo te recomiendo que compres el cruze sobre la ttacker, tienen el mismo motor, el cruze tiene mayor espacio de baul y de la banca trasera, seguridad activa(entre otros, el stability track? y pasiva, en la tracker gana en la altura al piso.

• Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,158
Buenos días,

Si el plan que tiene es a 84 meses, podría hacer cambio a una Tracker LS mec (Es el vehículo mas costoso a 84 meses), y al momento de salir adjudicado adiciona el valor de otro vehículo que tenga lo mínimo aceptable en seguridad, en éste caso el mas cercano sería el Cruze LS Mec, adicionando 1'000.000.

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
Hágale a la Tracker sin miedo.... No se arrepentirá..... Ya le llevó algo más de 6.000 km recorridos.... La mayoría viajando.... y no he extrañado los ABS que sí tenía mi carro anterior.... De los que han posteado apuesto que no se han montado a una Tracker.... Ni carro tendrán............ Suerte

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Hágale a la Tracker sin miedo.... No se arrepentirá..... Ya le llevó algo más de 6.000 km recorridos.... La mayoría viajando.... y no he extrañado los ABS que sí tenía mi carro anterior.... De los que han posteado apuesto que no se han montado a una Tracker.... Ni carro tendrán............ Suerte

Pues... ojalá nunca extrañe el ABS.

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248

Tranquilo, nadie la va a criticar su compra, dado que ya la hizo, pero no desinforme, los ABS son muy necesarios y la gente debe saberlo. Ya que, luego de saber su importancia, las personas decidan no incluirlo en su decisión de compra es cosa de cada quien, pero no digamos "mentiras".

Que disfrute su Tracker LS, y obviamente esperamos que no tenga imprevistos, como se lo deseamos a todos los conductores.

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
En ninguna parte estoy desinformando.... Disfrutar mi carro es lo que no he dejado de hacer y aún más con ese olor a nuevo tan exquisito.... Lo que no me parece es que si algún usuario nuevo llega a este foro y entre sus opciones está la Tracker..... Empiezan con la diarrea escrita confundiendo al comprador sin aporte alguno....

A

Alcaravan04

Guest
Ojo que hacer énfasis en seguridad no es confundir, el hecho de que en este país los legisladores se dediquen solo a lucrarse no quiere decir que por decisión propia la gente no quiera o deba protegerse, comprar carro sin ABS es exponerse a peligros innecesarios, es preferible bajarse de segmento que andar sin lo mínimo en seguridad.

Afortunadamente en estos foros la mayoría de los usuarios tienen sensatez y recomiendan la mejor opción a quienes están preguntando.

Spin

Ago 4, 2011
2,248
En ninguna parte estoy desinformando.... Disfrutar mi carro es lo que no he dejado de hacer y aún más con ese olor a nuevo tan exquisito.... Lo que no me parece es que si algún usuario nuevo llega a este foro y entre sus opciones está la Tracker..... Empiezan con la diarrea escrita confundiendo al comprador sin aporte alguno....

Se le recomienda comprar la Tracker LT, al menos es lo que he hecho. Para mí una Tracker LT es mejor que una Duster. Pero si es una LS, aunque me parezca más bonita la Tracker, prefiero recomendar una Duster con 2 Airbags y ABS, u otro vehículo que tenga como mínimo estas dos cosas.

Entonces, no se está disuadiendo de comprar una Tracker, se está disuadiendo de comprarla sin unos elementos básicos de seguridad. Lo mismo ocurre si alguien llega pensando comprar una Duster básica, se le recomendaría subir a otra o escoger otro vehículo. Esto no es una persecución, incluso soy mucho más fan de Chevrolet como marca que de Renault, gustos de uno XD.

Sin embargo, nuevamente le reitero mi deseo de que siga disfrutando mucho su carro, como al parecer lo está haciendo, pero no se puede decir que da igual comprar la LS que una LT en cuanto a seguridad, porque no es cierto.

Como dije antes, cada personsa decidirá si le parece bien o no incluir los aditamientos de seguridad en la balanza al comprar vehículo, pero debe conocer sus grandes bondades, ya que sólo así podrá realizar una compra sensata. Ya que luego alguien, de manera muy personal, no lo crea un gran inconveniente, pues es respetable, como fue su caso.

Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisgo

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Pues a mi me parece que ya esta bueno de la satanización tan jarta en la que tienen metido a este foro.

Estoy perfectamente seguro que los que van a comprar cualquier versión de la Tracker saben del equipamiento de cada una de las referencias y si aun así les gusta la camioneta, pues dejen que los propietarios de las diferentes versiones y los demás foristas ofrezcan información referida a otros asuntos.

Es que ya no se puede entrar aquí a leer aspectos del carro porque cada vez que alguien pregunta algo sobre las referencias le meten al hilo dos hojas con el mismo cuento de los abs y los airbags, discusión que ya está más que agotada en este y en otros hilos, y privan a la gente de informarse de otros aspectos y a los propietarios de opinar con tranquilidad porque no pueden decir nada bueno de sus carros sin que de una les salten a echarles sárcasmo y comentarios fuera de tono por la ausencia de esos elementos en las versiones que compraron.

Estoy de acuerdo en que los aditamentos mencionados son muy importantes, pero insistir en el mismo tema es demasiado cansón.

• Me gusta
Reacciones: Dabravo y sirebro

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Pues a mi me parece que ya esta bueno de la satanización tan jarta en la que tienen metido a este foro.

Estoy perfectamente seguro que los que van a comprar cualquier versión de la Tracker saben del equipamiento de cada una de las referencias y si aun así les gusta la camioneta, pues dejen que los propietarios de las diferentes versiones y los demás foristas ofrezcan información referida a otros asuntos.

Es que ya no se puede entrar aquí a leer aspectos del carro porque cada vez que alguien pregunta algo sobre las referencias le meten al hilo dos hojas con el mismo cuento de los abs y los airbags, discusión que ya está más que agotada en este y en otros hilos, y privan a la gente de informarse de otros aspectos y a los propietarios de opinar con tranquilidad porque no pueden decir nada bueno de sus carros sin que de una les salten a echarles sárcasmo y comentarios fuera de tono por la ausencia de esos elementos en las versiones que compraron.

Estoy de acuerdo en que los aditamentos mencionados son muy importantes, pero insistir en el mismo tema es demasiado cansón.
DEPRONTO para nosotros es muy canson. pero para un usuario nuevo puede ser importante referenciarle el tema. ya el con conocimiento de causa el toma la decisión pero al menos sabiendo que compro y no desde la completa oscuridad. ademas pensemos que le podemos estar salvando la vida a el y su familia o algún peatón, vaca, perro o taxista atravesado.

amén.

Spin

Ago 4, 2011
2,248
Bueno, perdón.

Seré yo el úncio extraño, porque cuando iba a comprar mi segundo vehículo poco sabía de las bondades del ABS y otros aditamientos hasta que me informé por este y demás foros, ya que los vendedores siempre me decían cosas diferentes y cuando veían que sólo tenía para una versión sin "seguridad" me echaban cuento del bueno, que dejé de creer al leer por acá.

Aunque, puede que tengás razón, puedo ser yo el equivocado, uno nunca sabe.

Mi idea era sólo que gente como yo, que no sabía a ciencia cierta lo importante que eran, con videos e información, lo supieran, y ya luego tomaran la decisión que creyeran conveniente. No le vi lo nocivo al asunto.

Perdón si algún propietario de la LS se sintió atacado, no era mi intención.

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Donmancho, me extraña su mensaje!!!!!!!, que mal!!!!!!!, creo que el tema de seguridad nunca pasará de moda, cada quien le da la importancia que quiere a su integridad (y la de su familia), pero lo justo es que antes de comprar, el cliente tenga una versión diferente a la de los vendedores y si insistir en la compra de carros con mínimo ABS y dos airbag es desinformar y ser cansón, pues apaguemos este foro y vámonos!.