Buenas noches, compré una Tracker LT y tengo entendido que tienen sensor de presión de inflado en las llantas, cómo hago para ver en el computador de abordo esta información?, y si no se ve ahí donde la puedo encontrar?
Gracias
como usuario de chevyplan, te doy las siguientes opiniones:Buenos días,
tengo Chevyplan y mi unica opcion hasta ahora era el sonic automatico sedan, pero veo que en precio de lista(ojo no el de la pagina) vale 44.890.000.
Con este precio la verdad me desanime bastante y considere otras opciones. creo que con esto mejor me cambio de segmento y me compro la tracker version básica.
La unica desventaja que le veo, perdiendo los gallos del sonic y la caja automatica, es el tema de la falta de ABS en la tracker basica.
Soy bastante prudente y no creo que sea correlón, de hecho es mi primer "carro".
Quedo atento a los comentarios y consejos de este cambio y sobretodo escuchar si la tracker basica seria una buena compra y si le ha salido buena a los propietarios. (Opciones para comprar otra version no hay) solo con mucho esfuerzo alcanzaria a llegar a la tracker basica.
Yo te recomiendo que compres el cruze sobre la ttacker, tienen el mismo motor, el cruze tiene mayor espacio de baul y de la banca trasera, seguridad activa(entre otros, el stability track? y pasiva, en la tracker gana en la altura al piso.Buenos días,
tengo Chevyplan y mi unica opcion hasta ahora era el sonic automatico sedan, pero veo que en precio de lista(ojo no el de la pagina) vale 44.890.000.
Con este precio la verdad me desanime bastante y considere otras opciones. creo que con esto mejor me cambio de segmento y me compro la tracker version básica.
La unica desventaja que le veo, perdiendo los gallos del sonic y la caja automatica, es el tema de la falta de ABS en la tracker basica.
Soy bastante prudente y no creo que sea correlón, de hecho es mi primer "carro".
Quedo atento a los comentarios y consejos de este cambio y sobretodo escuchar si la tracker basica seria una buena compra y si le ha salido buena a los propietarios, que tal el consumo. (Opciones para comprar otra version no hay) solo con mucho esfuerzo alcanzaria a llegar a la tracker basica.
Buenos días,
Quedo atento a los comentarios y consejos de este cambio y sobretodo escuchar si la tracker basica seria una buena compra y si le ha salido buena a los propietarios, que tal el consumo. (Opciones para comprar otra version no hay) solo con mucho esfuerzo alcanzaria a llegar a la tracker basica.
Hágale a la Tracker sin miedo.... No se arrepentirá..... Ya le llevó algo más de 6.000 km recorridos.... La mayoría viajando.... y no he extrañado los ABS que sí tenía mi carro anterior.... De los que han posteado apuesto que no se han montado a una Tracker.... Ni carro tendrán............ Suerte
De pronto el Hombre utiliza los ABS "caseros"Pues... ojalá nunca extrañe el ABS.
De pronto el Hombre utiliza los ABS "caseros"
Hágale a la Tracker sin miedo.... No se arrepentirá..... Ya le llevó algo más de 6.000 km recorridos.... La mayoría viajando.... y no he extrañado los ABS que sí tenía mi carro anterior.... De los que han posteado apuesto que no se han montado a una Tracker.... Ni carro tendrán............ Suerte
En ninguna parte estoy desinformando.... Disfrutar mi carro es lo que no he dejado de hacer y aún más con ese olor a nuevo tan exquisito.... Lo que no me parece es que si algún usuario nuevo llega a este foro y entre sus opciones está la Tracker..... Empiezan con la diarrea escrita confundiendo al comprador sin aporte alguno....
DEPRONTO para nosotros es muy canson. pero para un usuario nuevo puede ser importante referenciarle el tema. ya el con conocimiento de causa el toma la decisión pero al menos sabiendo que compro y no desde la completa oscuridad. ademas pensemos que le podemos estar salvando la vida a el y su familia o algún peatón, vaca, perro o taxista atravesado.Pues a mi me parece que ya esta bueno de la satanización tan jarta en la que tienen metido a este foro.
Estoy perfectamente seguro que los que van a comprar cualquier versión de la Tracker saben del equipamiento de cada una de las referencias y si aun así les gusta la camioneta, pues dejen que los propietarios de las diferentes versiones y los demás foristas ofrezcan información referida a otros asuntos.
Es que ya no se puede entrar aquí a leer aspectos del carro porque cada vez que alguien pregunta algo sobre las referencias le meten al hilo dos hojas con el mismo cuento de los abs y los airbags, discusión que ya está más que agotada en este y en otros hilos, y privan a la gente de informarse de otros aspectos y a los propietarios de opinar con tranquilidad porque no pueden decir nada bueno de sus carros sin que de una les salten a echarles sárcasmo y comentarios fuera de tono por la ausencia de esos elementos en las versiones que compraron.
Estoy de acuerdo en que los aditamentos mencionados son muy importantes, pero insistir en el mismo tema es demasiado cansón.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: