Hombre, yo nunca dije que desinformaban, menos que estaba mal insistir en la adquisición de un vehículo con abs y airbags, lo que dije es que esa discusión se ha agotado aquí muchas veces, la más reciente hace apenas una página, revisen por favor y se darán cuenta, sin que ello quiera decir que el tema no se ha tratado en otras oportunidades, y además lo que me molestó es que traten con sarcasmo y displicencia al primer propietario de LS que trate de hablar algo bueno de su carro.
Me llama la atención que Spin, Chucho y Jacp se hayan molestado con mi comentario, son foristas a los que respeto por su objetividad y con los que he compartido en muchos hilos, siendo que de lo que aquí se trata, y reitero el contenido de mi post, es manifestar mi molestia por la forma en que tratan algunos foristas a los propietarios que pretenden hablar cosa buena de sus carros. Si no puedo defenderles y expresar mi opinión entonces tiene razón Jacp... apague y vamonos.
Me llama la atención que Spin, Chucho y Jacp se hayan molestado con mi comentario, son foristas a los que respeto por su objetividad y con los que he compartido en muchos hilos, siendo que de lo que aquí se trata, y reitero el contenido de mi post, es manifestar mi molestia por la forma en que tratan algunos foristas a los propietarios que pretenden hablar cosa buena de sus carros. Si no puedo defenderles y expresar mi opinión entonces tiene razón Jacp... apague y vamonos.