General de GM y Chevrolet

georgeart

Despegó motor
Oct 12, 2011
52
Pfff QUE? Valiosisisimo comentario el suyo.

Realmente no estaba al tanto del Chevrolet Sonic, simplemente lo vi en unicentro y busque en Google, asi que seria MUY AGRADABLE que dejen de criticar a la gente que no sabe lo que Uds si.

compañero en realidad no se puede estigmatizar un carro solo por que tiene el nombre de su antecesor mas cuando se sabe que tanto la mecánica como la plataforma sobre la cual se monta el sonic es completamente diferente, por eso si debería echarle una leída a las 34 paginas del tema chevrolet sonic para evitar hacer comentarios sobre los cuales se ha dado una, dos y hasta tres veces la misma explicación.:confused:

soy dueño de un aveo y en realidad de todos los comentarios malos que escucho del carro lo unico que puedo criticar es el consumo de resto no molesta para absolutamente nada.:)

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Tiene toda la razón. El comentario fue de cero valor. Los comentarios que si tenían valor los hicimos durante las pasadas 99 paginas de este tema!!!

La verdad es que cansa aclarar y aclarar el mismo tema y más cuando alguien se siente engañado porque un modelo cambia de nombre de una generación a otra.

Edito: son 99 paginas de este tema. Del tema especifico del Sonic "solo" van 34 paginas...
:D:D:D

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
en nuestra sección "Encuentre las inconsistencias" les traigo estas fotos... ponganle pues cuidado... ahi les dejo...

Archivos adjuntos

• IMG_1039.JPG
    IMG_1039.JPG
    318.1 KB · Visitas: 319
  • IMG_1040.JPG
    IMG_1040.JPG
    371.3 KB · Visitas: 317
  • IMG_1041.JPG
    IMG_1041.JPG
    386.5 KB · Visitas: 309

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
Claro, hasta los muertos se levantaron cuando vieron un Cerato Forte en la publicidad de un concesionario Chevrolet.

Me parece que es la primera seña de que Los Coches dejan de ser concesionario Chevrolet.... Por motivo de MG.

¿Matar la gallina de los huevos de oro? No me crean tan huev*n... en una semana deben vender más Chevys que MGs en todo un año.

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Me pregunto a que clase de imbeciles les compra uno los carros ya que ni siquiera pueden hacer control de lo que pautan......que un publicista cometa errores no es cosa nueva......de por si el publicista no es el culpable.....la culpa la tienen los mediocres de mercadeo de los coches que al parecer no aprueban ni desaprueban sus piezas publicitarias!

a menos que los coches este incursionando con Kia y nadie lo sepa!!!

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y GusGus

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Claro, hasta los muertos se levantaron cuando vieron un Cerato Forte en la publicidad de un concesionario Chevrolet.

¿Matar la gallina de los huevos de oro? No me crean tan huev*n... en una semana deben vender más Chevys que MGs en todo un año.

Pues no estoy especulando, lo estoy confirmando!!!!! Los Coches dejan a Chevrolet y será multimarca.

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
No creo los coches es el concesionarios que más carros vende en el país.

Edito para poner que si es multimarca ya quedaria mas logico pero a Chevrolet no lo sueltan.

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
que haga los coches lo que le de la gana!!! a larga no tiene nada que perder si mete otras marcas en su portafolio (siempre y cuando no abandone a chevrolet)

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Eso de que Los Coches va a dejar de ser un concesionario de Chevrolet, sin tener pruebas, no pasa de ser un simple rumor. Para qué va a matar a la gallina de los huevos de oro, siendo que es uno de los concesionarios de Chevrolet que más vende a nivel latinoamericano y ni se diga a nivel nacional.

Tienen cinco salas de venta y cuatro talleres.