General de GM y Chevrolet

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
¿Cobal?... :rolleyes:

Ya hay varios de contenidos y noticias que dicen esa información y mucho más y en el tema del Cobalt de hecho ya habíamos tenido incluso la discusión de los precios. No estaría de más que le echara un ojito pues son páginas bien interesantes.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
El sábado estuve en Titan en la Feria de Chevrolet y en términos generales el Sail no tiene es pero nada atractivo por dentro nada que ver inclusive es mas bonito interiormente el Aveo básico así mismo pense que la version HB era más fea, el Cobalt se me hizo muy al estilo del difunto Scala de Renault grande y acabachiros, el sonic si lo detalle completamente en ambas carrocerias y uno se siente en un carro robusto y bien acabado comparado con antecesores de la marca como Emotion y Optra, me gustó.

• Me gusta
Reacciones: wilisaza

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Me gustaba bastante el SONIC, pero revisando internet encontre que es el AVEO en su nueva presentacion: http://www.chevrolet.es/nuestros-modelos/nuevo-aveo-5p/

Apenas me entere de esto, me desinfle ¿Para que engañar asi a los clientes?
No es engañar a clientes, se usan varias denominaciones para poder compartir modelos que se reemplazan en el mismo mercado. Eso es porque todavia va a ver Aveo en simultaneo. Lo importante es que el carro es totalmente nuevo.

Por ejemplo el Bora era el reemplazo del Jetta y en otros mercados se llamó igualmente Jetta.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Yo también vi el Cruze FL mientras lo descargaban en Ayuramotor.. y para que, pero ese carro siempre me ha parecido bonito, y mejoró con la actualización. Si algún día lo considero como opción, miraría uno sedán mecánico... lástima que aun con el FL le queden faltando 4 airbags.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Prueba del chevrolet spin, mirandolo bien podria ser una buena opcion para taxis en ves de los zapaticos

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Pfff QUE? Valiosisisimo comentario el suyo.

Realmente no estaba al tanto del Chevrolet Sonic, simplemente lo vi en unicentro y busque en Google, asi que seria MUY AGRADABLE que dejen de criticar a la gente que no sabe lo que Uds si.

Tiene toda la razón. El comentario fue de cero valor. Los comentarios que si tenían valor los hicimos durante las pasadas 99 paginas de este tema!!!

La verdad es que cansa aclarar y aclarar el mismo tema y más cuando alguien se siente engañado porque un modelo cambia de nombre de una generación a otra.

Edito: son 99 paginas de este tema. Del tema especifico del Sonic "solo" van 34 paginas...