Y que mas le pueden quitar a ese pobre cristiano!!Yo creo que va a ser la version "Aveo family" del sail.
Y que mas le pueden quitar a ese pobre cristiano!!
Bueno el Family trae direccion hidraulica y radio y por 500 mil pesos mas te colocaban todo el pack electrico, bueno a este Sail tocaría anularle el Odo digital y colocarle un letrerito de "sin servicio" con respecto al único Airbag, no creo que GM sea tan descarado pues...No veo viable un pelambre de esos si ya esta el Family!!El tacometro digital, el airbag, el radio, los vidrios electricos delanteros, la direccion hidraulica...
en el twitter de chevrolet han publicado esto
pic.twitter.com/1YAzP7GYxW
alguien tiene idea que se viene ?
Un Sail Stepway... je jeLa clave está en la frase de abajo. Dice: ¿Eres de los que toma sus propias decisiones y busca su propio camino? ¡Pronto Chevrolet llega con una sorpresa!
Eso tiene pura pinta de frase para vehiculo off road, no??
Y la parrilla si es de un Sail...
Hagan apuestas
ya lo hay... lo mostré en el tema del sail hace un par de semanas... por cierto es un engendro bien feo... son modificaciones que hacen en el concesionario...Un Sail Stepway... je je
Porque estas taan seguro?Y de una vez les aviso, el reemplazo de la DMAX no es la Colorado...
el senor cohulen es un alto directivo de GM latinoamerica. lo que el dice asi es.Porque estas taan seguro?
Es la nueva Dmax,actualizada.Y de una vez les aviso, el reemplazo de la DMAX no es la Colorado...
:O No lo sabia lo siento!el senor cohulen es un alto directivo de GM latinoamerica. lo que el dice asi es.
je je, no, no, cohulen trabaja en otra empresa en otro país en otro planeta... ya ! sin mas comentarios al respecto, que nos espantan la fuente !el senor cohulen es un alto directivo de GM latinoamerica. lo que el dice asi es.
el senor cohulen es un alto directivo de GM latinoamerica. lo que el dice asi es.
en el twitter de chevrolet han publicado esto
pic.twitter.com/1YAzP7GYxW
alguien tiene idea que se viene ?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: