General de GM y Chevrolet

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Yo creo que va a ser la version "Aveo family" del sail.

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
El tacometro digital, el airbag, el radio, los vidrios electricos delanteros, la direccion hidraulica...
Bueno el Family trae direccion hidraulica y radio y por 500 mil pesos mas te colocaban todo el pack electrico, bueno a este Sail tocaría anularle el Odo digital y colocarle un letrerito de "sin servicio":p con respecto al único Airbag, no creo que GM sea tan descarado pues...No veo viable un pelambre de esos si ya esta el Family!!

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
en el twitter de chevrolet han publicado esto
pic.twitter.com/1YAzP7GYxW
alguien tiene idea que se viene ?

La clave está en la frase de abajo. Dice: ¿Eres de los que toma sus propias decisiones y busca su propio camino? ¡Pronto Chevrolet llega con una sorpresa!

Eso tiene pura pinta de frase para vehiculo off road, no??

Y la parrilla si es de un Sail...

Hagan apuestas ;)

• Me gusta
Reacciones: JL24

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
La clave está en la frase de abajo. Dice: ¿Eres de los que toma sus propias decisiones y busca su propio camino? ¡Pronto Chevrolet llega con una sorpresa!

Eso tiene pura pinta de frase para vehiculo off road, no??

Y la parrilla si es de un Sail...

Hagan apuestas ;)
Un Sail Stepway... je je

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
La siguiente pista que dieron en Twitter fue: "Pronto Chevrolet traerá un compañero para toda clase de aventuras ¿Te imaginas quién es?", acompañado por la imagen de alguien lanzándose en bungee (apoyo la idea de un vehículo para off-road)

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Tanta parafernalia de GM, para que salgan con la nueva Colorado D-Max, con un precio ridículo como el de la Trail Blazer!!..............

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
Es el reemplazo de la D-max -.-"

EDITO: En el perfil oficial en Facebook acaban de postear una nueva imagen, es solo una calle y dice en la descripcion : "¡Un nuevo habitante de las calles te hará ver tu ciudad de una manera diferente! Tu camino, tus reglas… Espéralo." ._. quede en las mismas! Imposible pues que ahora les de por traer el Spark EV ^^U

EziO

Nuevo usuario
Mar 8, 2013
11
en otra pg aparece(aviso de abajo) sera la misma ? por que para el 11 de abril tambien un lanzamiento planillado pero no decia que marca fuente f1Latam​
*. abr 16
Lanzamiento Chevrolet
Bogotá, Colombia

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Yo esta semana ya he visto más Cobalts, 3 para ser exactos, sigue siendo un fracaso pero por lo visto empezaron a mover el inventario de hace 6 meses.

en el twitter de chevrolet han publicado esto
pic.twitter.com/1YAzP7GYxW
alguien tiene idea que se viene ?

No necesariamente puede ser un auto nuevo o remozado, puede ser un plan financiero o una nueva función al sistema Chevystar. Pero solo espéculo.