General de GM y Chevrolet

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Yo esta semana ya he visto más Cobalts, 3 para ser exactos, sigue siendo un fracaso pero por lo visto empezaron a mover el inventario de hace 6 meses.

No necesariamente puede ser un auto nuevo o remozado, puede ser un plan financiero o una nueva función al sistema Chevystar. Pero solo espéculo.
" Chevrolet Colombia@ChevroletCo 4h
¡Estamos en cuenta regresiva para presentarte un nuevo modelo con el cual tú pondrás las reglas del camino! ¿Alguien se imagina de quién..."
yo creo que el sail tiene algo alli!!!

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Revisen el Fanpage de Chevrolet en Facebook...

Ahora si nos queda mas claro que el supuesto lanzamiento tiene como cola de Sail Hb :confused:

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
El stop es el mismo, yo ya estoy pensando en que es cierto aquello del "StepSail", Cosa mas fea!!!
Revisen el Fanpage de Chevrolet en Facebook...

Ahora si nos queda mas claro que el supuesto lanzamiento tiene como cola de Sail Hb :confused:
aqui les pego la imagen de facebook
bueno eso si corresponde aun sail HB

Archivos adjuntos

• 524206_512543062138909_1048324781_n.jpg
    524206_512543062138909_1048324781_n.jpg
    20.5 KB · Visitas: 225
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Chevrolet para mi es igual a: la niña más linda que tuvo el colegio cuando fui estudiante, todos hablaban de ella, le veían un lado bueno, pero creció, se puso feita, le salió bigote de yoghurt y pa colmo de males uno ahora de la encuentra todos los días en el bus, y si va en taxi es la conductora, jejeeje, mejor dicho la que uno esta ostigado de ver. Le tocaría hacerse un cambio total para volver a estar buena. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: goblin

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Que tiene de diferente ese sail sport al sail HB? Estaran MFT si creen que con eso van a competir al sandero GT line.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

EziO

Nuevo usuario
Mar 8, 2013
11
al parecer la parte de atras es un poco diferente, y con sunroof que le agregan segun las fotos, ese aditamento es suficiente para capturar a mil y una cantidad de compradores colombianos q solo les preocupa un gallito mas que un airbag mas

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano y goblin

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
el sail HB es simplemente vomitivo. puede ser uno de los carros mas feos de la historia.

esta semana estuve viendo uno y al abrir las puertas estas parecen de papel, livianas y endebles. los plásticos tampoco me gustaron me sentí en carro chino