General de GM y Chevrolet

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ahí les dejo esta, tomada hoy en el desfile de carros clásicos y antiguos, pertenece a la Universidad Pontificia Bolivariana, aparte de eso en los publicitarios el Bobalt LT, Sonic sedan, Tracker LT y Trailblazer LT
ImageUploadedByTapatalk1375925818.111410.jpg

ImageUploadedByTapatalk1375925839.839053.jpg

ImageUploadedByTapatalk1375925861.183130.jpg
 

Andres Martines

Nuevo usuario
May 7, 2013
16
El problema es que Chevrolet la pretende poner a competir con la Prado. Y ahí si nada que hacer.


Además de la prado, también su competencia es la Fortuner y la Expedition de Ford. Sin embargo creo que la TrailBlazer cuenta con una ventaja y es el motor algo que se mide en relación costo beneficio en comparación con las demás, cosa qué resulta en elección para aquellos que buscamos estilito y buena fuerza para terrenos fuera de la ciudad.

Saludos.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Además de la prado, también su competencia es la Fortuner y la Expedition de Ford. Sin embargo creo que la TrailBlazer cuenta con una ventaja y es el motor algo que se mide en relación costo beneficio en comparación con las demás, cosa qué resulta en elección para aquellos que buscamos estilito y buena fuerza para terrenos fuera de la ciudad.

Saludos.
Error, para eso existen las Tahoe (Competidora directa) y en menor medida la Traverse.... siendo mas pequeñas que la Expedition...
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Interesante porque estos motores van a ser a futuro los utilizados en los Chevrolet también, la nueva generación:

http://www.enginetechnologyinternational.com/news.php?NewsID=51216
seamos francos, cree usted que ese motor llegue a venir a colombia? no traen el sonic con el 1.4 turbo o el cruze, donde lo llegasen a traer con un buen carro, ejemplo el spark, o quien sabe que, o el propio ADAM.....seria bien interesante, como el fiesta que equipara las nuevas versiones el 1.0T
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
seamos francos, cree usted que ese motor llegue a venir a colombia? no traen el sonic con el 1.4 turbo o el cruze, donde lo llegasen a traer con un buen carro, ejemplo el spark, o quien sabe que, o el propio ADAM.....seria bien interesante, como el fiesta que equipara las nuevas versiones el 1.0T
¿Sabe exactamente por que no traen esos motores? No crea que es por el mero cuento que nos venden los resentidos de que nos rezagan,que somos abandonados etc, hay motivos técnicos y de precio final.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
¿Sabe exactamente por que no traen esos motores? No crea que es por el mero cuento que nos venden los resentidos de que nos rezagan,que somos abandonados etc, hay motivos técnicos y de precio final.
yo creo que al final se resume en ganancias, porque como podemos ver, en mas de uno de los productos de chevrolet, el margen de ganancia es grandísimo!!.....
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
¿Sabe exactamente por que no traen esos motores? No crea que es por el mero cuento que nos venden los resentidos de que nos rezagan,que somos abandonados etc, hay motivos técnicos y de precio final.

Exacto. Las razones de tener motores de una tecnologia atrazada o por lo menosno de punta son otros. Claro, existe el argumento (valido además) de que otras marcas si llevan motores modernos. Pero cuando uno va y mira la realidad es que la mayoria de clientes de chevrolet no cuidaria esos motores como es debido o no estaria a pagar la diferencia de precio por el motor más moderno.

Como sea, GM ya no va en algunos casos más con motores viejos, por ejemplo, el nuevo cruze no tiene disponible motores no-turbo. Así que en Colombia o mejora la gasolina, los clientes aprenden, o no hay cruze nuevo.

yo creo que al final se resume en ganancias, porque como podemos ver, en mas de uno de los productos de chevrolet, el margen de ganancia es grandísimo!!.....

En realidad, ni tanto. De hecho, en algunos productos el margen es casi nulo y en otros, es a perdida.

Y aprovechando, les dejé en el thread de avistamientos en alemania una foto de uno de los beneficiados por los nuevos motores.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Andres Martines

Nuevo usuario
May 7, 2013
16
Exacto. Las razones de tener motores de una tecnologia atrazada o por lo menosno de punta son otros. Claro, existe el argumento (valido además) de que otras marcas si llevan motores modernos. Pero cuando uno va y mira la realidad es que la mayoria de clientes de chevrolet no cuidaria esos motores como es debido o no estaria a pagar la diferencia de precio por el motor más moderno.



En realidad, ni tanto. De hecho, en algunos productos el margen es casi nulo y en otros, es a perdida.

Sí, como se ve en algunos casos o coloquialmente hablando comprar pan para vender pan
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Exact



En realidad, ni tanto. De hecho, en algunos productos el margen es casi nulo y en otros, es a perdida.


Uy cohulen... yo se que usted trabaja con GM y me gusta bastante leerlo por que nos "bota" buenos datos...
Pero es cuento de las ventas a perdida si no se la creo...

De ser así entonces cual es el objetivo principal de vender chevrolet si no es el factor $$$$?
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Uy cohulen... yo se que usted trabaja con GM y me gusta bastante leerlo por que nos "bota" buenos datos...
Pero es cuento de las ventas a perdida si no se la creo...

De ser así entonces cual es el objetivo principal de vender chevrolet si no es el factor $$$$?

Se llama participación de mercado ;)

Y yo no trabajo (ahora) con GM.
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Uy cohulen... yo se que usted trabaja con GM y me gusta bastante leerlo por que nos "bota" buenos datos...
Pero es cuento de las ventas a perdida si no se la creo...

De ser así entonces cual es el objetivo principal de vender chevrolet si no es el factor $$$$?


de hecho lo que dice cohulen no suena tan loco puede que en los modelos populares el margen de ganancia sea muy bueno, pero empieza a subir de gama y realmente no es descabellado que haya perdida solo que los productos mas económicos la amortizan; por ejemplo la trail blazer, incluso el cobalt, con la traverse que apenas empieza a despegar luego de varios años en el mercado, y la tahoe, incluso podría decir que el camaro.
pues no es que se vendan mucho y la ganancia se diluye mientras se vende el siguiente pues las obligaciones económicas de una empresa están ahí vendase o no se venda; así que aunque improbable es posible.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete