Ahí les dejo esta, tomada hoy en el desfile de carros clásicos y antiguos, pertenece a la Universidad Pontificia Bolivariana, aparte de eso en los publicitarios el Bobalt LT, Sonic sedan, Tracker LT y Trailblazer LT
Había que estar "acorde" a la situaciónAunque en la última foto, con esas flores, parece carroza fúnebre...
Aunque en la última foto, con esas flores, parece carroza fúnebre...
El problema es que Chevrolet la pretende poner a competir con la Prado. Y ahí si nada que hacer.
Error, para eso existen las Tahoe (Competidora directa) y en menor medida la Traverse.... siendo mas pequeñas que la Expedition...Además de la prado, también su competencia es la Fortuner y la Expedition de Ford. Sin embargo creo que la TrailBlazer cuenta con una ventaja y es el motor algo que se mide en relación costo beneficio en comparación con las demás, cosa qué resulta en elección para aquellos que buscamos estilito y buena fuerza para terrenos fuera de la ciudad.
Saludos.
Error, para eso existen las Tahoe (Competidora directa) y en menor medida la Traverse.... siendo mas pequeñas que la Expedition...
seamos francos, cree usted que ese motor llegue a venir a colombia? no traen el sonic con el 1.4 turbo o el cruze, donde lo llegasen a traer con un buen carro, ejemplo el spark, o quien sabe que, o el propio ADAM.....seria bien interesante, como el fiesta que equipara las nuevas versiones el 1.0TInteresante porque estos motores van a ser a futuro los utilizados en los Chevrolet también, la nueva generación:
http://www.enginetechnologyinternational.com/news.php?NewsID=51216
¿Sabe exactamente por que no traen esos motores? No crea que es por el mero cuento que nos venden los resentidos de que nos rezagan,que somos abandonados etc, hay motivos técnicos y de precio final.seamos francos, cree usted que ese motor llegue a venir a colombia? no traen el sonic con el 1.4 turbo o el cruze, donde lo llegasen a traer con un buen carro, ejemplo el spark, o quien sabe que, o el propio ADAM.....seria bien interesante, como el fiesta que equipara las nuevas versiones el 1.0T
yo creo que al final se resume en ganancias, porque como podemos ver, en mas de uno de los productos de chevrolet, el margen de ganancia es grandísimo!!.....¿Sabe exactamente por que no traen esos motores? No crea que es por el mero cuento que nos venden los resentidos de que nos rezagan,que somos abandonados etc, hay motivos técnicos y de precio final.
¿Sabe exactamente por que no traen esos motores? No crea que es por el mero cuento que nos venden los resentidos de que nos rezagan,que somos abandonados etc, hay motivos técnicos y de precio final.
yo creo que al final se resume en ganancias, porque como podemos ver, en mas de uno de los productos de chevrolet, el margen de ganancia es grandísimo!!.....
Exacto. Las razones de tener motores de una tecnologia atrazada o por lo menosno de punta son otros. Claro, existe el argumento (valido además) de que otras marcas si llevan motores modernos. Pero cuando uno va y mira la realidad es que la mayoria de clientes de chevrolet no cuidaria esos motores como es debido o no estaria a pagar la diferencia de precio por el motor más moderno.
En realidad, ni tanto. De hecho, en algunos productos el margen es casi nulo y en otros, es a perdida.
Exact
En realidad, ni tanto. De hecho, en algunos productos el margen es casi nulo y en otros, es a perdida.
Uy cohulen... yo se que usted trabaja con GM y me gusta bastante leerlo por que nos "bota" buenos datos...
Pero es cuento de las ventas a perdida si no se la creo...
De ser así entonces cual es el objetivo principal de vender chevrolet si no es el factor $$$$?
Uy cohulen... yo se que usted trabaja con GM y me gusta bastante leerlo por que nos "bota" buenos datos...
Pero es cuento de las ventas a perdida si no se la creo...
De ser así entonces cual es el objetivo principal de vender chevrolet si no es el factor $$$$?
Se llama participación de mercado
Y yo no trabajo (ahora) con GM.
Ok no sabia lo de su trabajo
con esa participación en el mercado, que si es bien grande, ademas que se gana?
Jajajajaja, no, es que la cosa es más compleja. Pero no puedo entrar a darle demasiado detalle porque sería revelando secretos que aunque ya no trabaje allá pues sería como de mal gusto contar.
Hágala hágale.....que de este hilo no sale...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: