General de GM y Chevrolet

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Jejejeej!
eso es lo malo que tiene Cohulen... siempre nos deja :confused:

Todavia nos debe las fotos del nuevo cruze:D
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Uy cohulen... yo se que usted trabaja con GM y me gusta bastante leerlo por que nos "bota" buenos datos...
Pero es cuento de las ventas a perdida si no se la creo...

De ser así entonces cual es el objetivo principal de vender chevrolet si no es el factor $$$$?
Hay que ver que el negocio mas que ganar al.vender los carros es la posventa esasi que les deja ganancia
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Jejejeej!
eso es lo malo que tiene Cohulen... siempre nos deja :confused:

Todavia nos debe las fotos del nuevo cruze:D


Con camuflaje y fuera de la planta (la puse también en avistamientos en Alemania):
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6692.JPG
    IMG_6692.JPG
    285.1 KB · Visitas: 276

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
de echo lo es pero el encarecimiento de la mano de obra esta generando problemas a todos

Desde la crisis económica de 1998 y las múltiples demandas que han tenido por dumping comercial por parte de la OMC que le fueron quitando de forma paulatina los subsidios gubernamentales a la industria automotriz, los vehículos de producción coreana se han ido encareciendo en su costo en las últimas dos décadas, a eso hay que añadirle las inversiones en tecnología, la mejora de la calidad, y el aumento de los salarios de cada trabajador de la cadena automotriz. También Corea del Sur ha firmado acuerdos comerciales y una empresa multinacional como General Motors; que compro totalmente las acciones de Daewoo Motor Company, ya no tiene necesidad de seguir produciendo carros exclusivamente para ese mercado y los de exportación, simplemente buscara complementar todas sus plantas a nivel mundial para abastecer a Corea del Sur, además en los últimos años las ventas de carros importados han aumentado casi que exponencialmente y no dudo que en una década le quiten una gran proporción de participación en las ventas a grupos como Kia-Hyundai, Ssangyong y Samsung que hoy manejan casi que oligoplicamente al mercado coreano.
 

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Pues si el cobalt sigue estas líneas, no estaría tan mal... No sé pero estos diseñadores tienen un problema con las ópticas / stops que no han logrado acomodar ... (abro paraguas) no es sino ver las ópticas desproporcionadas del spark y el cobalt, y los stops desproporcionados del sonic.. opinión personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Betancourth

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Que plopf! con los nuevos precios de la Trailbalzer, ahora arrancan desde los 96 millones, la bajada fue como de 15 millones de un solo taco. Supongo que pocos perdieron porque solo he visto una andando. Esperemos que con esta reacomodación de precios las ventas se incrementen de este modelo que aun no encuentra ni competidores ni su espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y goezmotors

Efer Osorio

Usuario
Mar 6, 2013
21
Hola, e revisado hoy la pagina de chevrolet y me dado cuenta que varios carros ya no estan como el aveo gt emotion y el gran vitara 3p, es que esos carros que ya no aparecen en la pagina web los dejaran de vender?, alguien sabe algo sobre eso?