General de GM y Chevrolet

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
El Aveo GT Emotion fue descontinuado. Su lugar está siendo cubierto por diferentes versiones de los Sail, Sonic y Cobalt.

La GranD Vitara 3p se dejó de ensamblar en Ecuador por la legislación de ese país que obliga a equipar de serie todos los vehículos nuevos con airbags frontales.

P.D.:

1. No era necesario abrir un tema únicamente para esto, en una sección equivocada ("Otros Temas") y con un título tan... genérico ("Alguien sabe algo...").

2. Para futuras ocasiones, utilice el Buscador. Hubiera podido encontrar el tema adecuado (justamente al que lo estoy moviendo).

Tema Movido.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Chevrolet mostró el Spark GT facelift en The Color Run Bogotá. Vean de la página de FB de Chevrolet Colombia:
1236393_581793181880563_1530700268_n.jpg


Acá la versión nueva y la anterior:


Captura de pantalla 2013-09-08 a la(s) 20.14.15.png


Captura de pantalla 2013-09-08 a la(s) 20.14.26.png


Toca ver si le mejoran el equipamiento y le ponen la caja automática
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
aqui esta la nueva tahoe y suburban.....realmente no se que les pasa a los de chevy, cagaron un poquito al camaro, y ahora la tahoe, por lo menos por fuera me parece que esta muuuy fea, nada que ver con la actual, por dentro si s ve un gran avance en materiales y demás.....sinceramente esperaba que superara a la ford explorer....pero no
http://www.caranddriver.com/news/2015-chevrolet-tahoe-photos-and-info-news
 

AnderZ

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2013
137
Ayer que pasé por el Autódromo de Tocancipá estaban varias niñeras esperando la entrada para el evento de este fin de semana "Motor en Acción", en la niñera de Chevrolet estaba un Spark GT Facelift, como iba manejando no pude detallar muy bien pero parece que el Facelift va a llevar el apellido RS, me pareció (No estoy seguro ya que pasé y no pude devolverme para corroborar). Ya más adelante nos daremos cuenta si mi visión está bien o debo hacer una visita al oftalmólogo jejejeje :p
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y goezmotors

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
Ese momento incomodo cuando presentas un nuevo producto y hay un incomodo silencio que circula en el salon :/ Desafortunadamente la cag*ron completamente; las anteriores eran hermosas y ahora esto!!? Menos mal que la Avalanche ya la van a descatalogar, esa sino la podian cambiar de esta manera tan drastica!!
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Ese momento incomodo cuando presentas un nuevo producto y hay un incomodo silencio que circula en el salon :/ Desafortunadamente la cag*ron completamente; las anteriores eran hermosas y ahora esto!!? Menos mal que la Avalanche ya la van a descatalogar, esa sino la podian cambiar de esta manera tan drastica!!
lo mismo pienso y dije, las tahoe de ahora tienen mucho porte o presencia, estas ahora están horribles, muchos en la red las están criticando, que se parecen mucho, al estilo FORD.....ni idea, pero eso estan comentando, realmente, al parecer, el liston esta es en el interior, mas refinado, mas calidad y actualidad, pero la cagaron con ese diseño, hay que esperar a verlas en vivo, todo cambia en vivo, hay carros que no son fotogénicos!!
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Ayer que pasé por el Autódromo de Tocancipá estaban varias niñeras esperando la entrada para el evento de este fin de semana "Motor en Acción", en la niñera de Chevrolet estaba un Spark GT Facelift, como iba manejando no pude detallar muy bien pero parece que el Facelift va a llevar el apellido RS, me pareció (No estoy seguro ya que pasé y no pude devolverme para corroborar). Ya más adelante nos daremos cuenta si mi visión está bien o debo hacer una visita al oftalmólogo jejejeje :p

¿Spark GT RS ? :S LoL.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Ya GM sacó las fotos del nuevo Cadillac Escalade :eek:

2015-Cadillac-Escalade-3.jpg 2015-Cadillac-Escalade-9.jpg 2015-Cadillac-Escalade-13.jpg 2015-Cadillac-Escalade-16.jpg

Sé que a muchos los carros norteamericanos les parecen burdos, pero a mí me encantan, tienen algo que enamora. Este nuevo Escalade puede transportar hasta 8 personas y de una manera muy cómoda XD.

El interior me mató. A mí que me den uno con ese color de tapicería :cool:.

Fuente: http://www.motorpasion.com/galeria/big/2015-cadillac-escalade/3
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Ya GM sacó las fotos del nuevo Cadillac Escalade :eek:

Ver el archivos adjunto 68934 Ver el archivos adjunto 68935 Ver el archivos adjunto 68936 Ver el archivos adjunto 68937

Sé que a muchos los carros norteamericanos les parecen burdos, pero a mí me encantan, tienen algo que enamora. Este nuevo Escalade puede transportar hasta 8 personas y de una manera muy cómoda XD.

El interior me mató. A mí que me den uno con ese color de tapicería :cool:.

Fuente: http://www.motorpasion.com/galeria/big/2015-cadillac-escalade/3

Sencillamente espectacular.. Esa cola con aire de Saab SportCombi/ SRX 1Gen y ese frente con las mismas lineas del ATS/CTS están de muerte. Lo único que no paso es la barra de cambios tan grande y tan común en la columna de dirección. Una solución estilo Mercedes habría estado mas acorde con el carro en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988 y PPGSM

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Ya GM sacó las fotos del nuevo Cadillac Escalade :eek:

Ver el archivos adjunto 68934 Ver el archivos adjunto 68935 Ver el archivos adjunto 68936 Ver el archivos adjunto 68937

Sé que a muchos los carros norteamericanos les parecen burdos, pero a mí me encantan, tienen algo que enamora. Este nuevo Escalade puede transportar hasta 8 personas y de una manera muy cómoda XD.

El interior me mató. A mí que me den uno con ese color de tapicería :cool:.

Fuente: http://www.motorpasion.com/galeria/big/2015-cadillac-escalade/3
para mi no hay derecho!!!....que cadillac haga carros tan bonitos y que GM no permita traerlos a colombia, el colmo, yo creo que cadilliac, acura, lexus y demas se venderian muuuy bien en colombia, hay versiones mucho mas bonitas he interesantes que un alemán común
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132

En otros paises el optra sigue como el nuevo Nubira http://es.autoblog.com/tag/nubira/ este carro si ha cambiado de marca, primero Suzuki forenza, depues chevrolet otra con motor daewoo, y ahora Daewoo Nubira (lancetti o gentra) con el mismo facelit de 2008 de chevy.
 

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193