General de GM y Chevrolet

georgeart

Despegó motor
Oct 12, 2011
52
Buena noche

Me gustaría me dijeran que carro es ese y como me gustaría que Chevrolet trajera alguna vez los carros con ese equipamiento :rolleyes: Aunque como son creo que me quedare esperando.:confused:



Jajajaajajaja pues la verdad nunca lo había escuchado pero se ve espectacular disculpas por mi desconocimiento:eek:

Investigando
 
Última edición:

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605

Descubriendo el agua tibia esta gente de GM... Pero la verdad esas son simples excusas, lo cierto es que GM y PSA no ha podido encontrar para nada puntos en común para el desarrollo de ningún vehiculo, cada quien tiene prioridades muy distintas a la hora de hacer un carro y darle a gusto a ambas partes resulta casi que imposible (o posible pero con costos altisimos).

El Corsa en plataforma Gamma además no es ninguna idea nueva, era de hecho la idea original, incluso con la actual Gamma (aca ya están hablando de la siguiente gamma, la del futuro sonic y trax), pero la actual resultó muy pesada y no servía para el Corsa. Por eso por ahora se van a ir con un super facelift y esperan a la nueva Gamma, que con mayor influencia europea debería bajar de peso. Esa es una buena noticia para los futuros sonic y trax.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Este es el nuevo isuzu MU-X
http://es.autoblog.com/2013/11/02/nuevo-isuzu-mu-x/

0mu-x2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

JARA

Despegó motor
Ago 11, 2008
80
Eso es exactamente. O mejor, la Trailblazer es una Isuzu ;)

Siempre era ISUZU quien desarrollaba los pickups y GM los remarcaba como Holden, Chevrolet y Vauxhall, de hecho en USA utilizó esa plataforma para la Colorado. Pero con la última DMAX entiendo que fue al contrario, es decir, fue desarrollada por GM e ISUZU la "adoptó". En ese orden de ideas, la MU X es una Trailblazer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kboy

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Siempre era ISUZU quien desarrollaba los pickups y GM los remarcaba como Holden, Chevrolet y Vauxhall, de hecho en USA utilizó esa plataforma para la Colorado. Pero con la última DMAX entiendo que fue al contrario, es decir, fue desarrollada por GM e ISUZU la "adoptó". En ese orden de ideas, la MU X es una Trailblazer.

La cosa es más del tipo "hagamos una plataforma juntos" y no tanto "hagamos rebadge" como era antes. Pero de que la Trailblazer es isuzu lo es, digamos que ya no en un 100%, pero si en un 70 (porque ellos siguen teniendo la experiencia con esos productos y los saben hacer bien).
 

JARA

Despegó motor
Ago 11, 2008
80
Tenia entendido que esa "sociedad" no iba mas...
En Colombia hay una alianza materializada con la creación de la firma GM-ISUZU CAMIONES ANDINOS DE COLOMBIA, LTDA. (GMICA-COLOMBIA). Diferente a lo que ocurrió en 2006, cuando se concretó la venta de las acciones que GM tenía en ISUZU.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Tenia entendido que esa "sociedad" no iba mas...

En Colombia hay una alianza materializada con la creación de la firma GM-ISUZU CAMIONES ANDINOS DE COLOMBIA, LTDA. (GMICA-COLOMBIA). Diferente a lo que ocurrió en 2006, cuando se concretó la venta de las acciones que GM tenía en ISUZU.

Exacto. A nivel mundial el tema de las acciones es uno, en donde GM vendió lo que tenía (igual que en suzuki). Pero eso no hace que no se sigan por un lado haciendo desarrollos en conjunto y por otro, que en el caso específico de Colombia y Ecuador se siga trabajando muy de la mano.

ese chevrolet ss me huele como a ese lindo y gran hueso de épica, sera que a colombia si llega, vendrá como ss o como new épica.

Ushhh, lo que es hablar por hablar...