General de GM y Chevrolet

Jack

Despegó motor
Dic 14, 2012
62
Para mi la Traverse se come a la Trailblazer en su precio gracias a que no tiene arancel, Chevrolet debió bajar el precio de la Trailblazer dejándola más competitiva, pero a ese precio sería absurdo comprar una Trailblazer en vez de una Traverse que es mucho mejor :)
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Para mi la Traverse se come a la Trailblazer en su precio gracias a que no tiene arancel, Chevrolet debió bajar el precio de la Trailblazer dejándola más competitiva, pero a ese precio sería absurdo comprar una Trailblazer en vez de una Traverse que es mucho mejor :)

Es muy complicado bajarle más el precio, pues no es una camioneta que le sea rentable a Colmotores y se trae casi bajo pedido en unos pocos concesionarios de la marca.

Tampoco es viable traerla a gasolina, pues la única opción disponible es el motor V6 de 3.6 litros y 239 CV, que es una potencia menor comparada a los 264 CV del motor 3.0 litros que posee la Captiva Sport.
 
Última edición:

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Para mi la Traverse se come a la Trailblazer en su precio gracias a que no tiene arancel, Chevrolet debió bajar el precio de la Trailblazer dejándola más competitiva, pero a ese precio sería absurdo comprar una Trailblazer en vez de una Traverse que es mucho mejor :)
de acuerdo... lo que decia yo en otro post, la Trailblazer en un precio en el rango 80'-90' hubiera barrido con todo...
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Para mi la Traverse se come a la Trailblazer en su precio gracias a que no tiene arancel, Chevrolet debió bajar el precio de la Trailblazer dejándola más competitiva, pero a ese precio sería absurdo comprar una Trailblazer en vez de una Traverse que es mucho mejor :)
Son dos camionetas diferentes, la trailblazer es mas para offroad, mientras que la traverse es para ciudad, si fuera como hacen muchos que compran toyotas para 100% ciudad si gana la traverse
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Revelan teaser de lo que sera el Adra concept. Ignoro si estara por debajo o encima de la tracker
http://www.noticiasautomotivas.com.br/chevrolet-adra-concept-tem-primeiro-teaser-divulgado/

700x342xchevrolet-adra-700x342.jpg.pagespeed.ic.ZhXihcnkMu.jpg
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Primer efecto de la salida de chevrolet de europa. GM despedira 1100 empleados de la planta de Surcorea.
http://es.autoblog.com/2014/01/25/gm-corea-planea-despedir-a-1-100-empleados/

Que descaro de noticia (por estar fuera de foco me refiero). Para contextualizar. En este mismo foro habían anunciado ya (y creo que con la misma fuente) que habían cancelado la producción del siguiente cruze en Corea, porque la iban relocalizar a Europa, Rusia, China y un par de paises de America. Eso es cierto. De hecho, ya no está la planta de Polonia dentro de esos planes porque con la salida de Chevrolet de Europa, ya no tiene sentido producirlos de manera local. Era igual lógico entonces que tuvieran que reducir la capacidad de producción en la planta de Gunsan en Corea (que es solo una de las 4 que tiene GM en Corea, las otras están trabajando a más no poder, en especial por la sobredemanda de la tracker/mokka/encore) o ponerlos a producir algún otro modelo. al parecer la decisión fue reducir la capacidad, pero eso nada tiene que ver que ya no vendan Chevrolet en Europa, dado que para esa planta solo representaba unas cuantas unidades al año y el gran mercado "europeo" de ellos es Rusia en donde Chevrolet si sigue.

Revelan teaser de lo que sera el Adra concept. Ignoro si estara por debajo o encima de la tracker
http://www.noticiasautomotivas.com.br/chevrolet-adra-concept-tem-primeiro-teaser-divulgado/

Ver el archivos adjunto 72746

Interesante, pero es solo un concepto. en realidad no hay mucho espacio en el portafolio para otra mini SUV. Además, dicen que estaría basado en la plataforma Gamma (que además no es la plataforma del Spark/Beat como dicen ahí!!!). Pero en esa ya se hicieron las Tracker/Mokka/Encore, no es muy factible hacer una más ahora. Depronto podría mejor interpretarse como una de las posibles ideas para el reemplazo de la Tracker, esa basada ya en la siguiente generación de la plataforma Gamma (Global Gamma II)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM