General de GM y Chevrolet

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
¿Ya vieron la subasta de Chevrolet Colombia en Superbid?

http://www.superbid.com.co/auction/listOffers.htm?auction_id=31275&sub_category_id=4393

Jaja la única oferta por el Camaro es de 52 MM, claro está que faltan 22 días para el cierre, pero me parece una modalidad interesante.

Como es con los concesionarios oficiales uno esperaría que no hayan trampas ni vicios ocultos.

Les dejo la nota de motor por si alguien le interesa.

http://motor.com.co/industria-en-ma...de-vehiculos-chevrolet-en-colombia_13901798-4

Entiendo que son vehículos nunca matriculados, muy interesante. ¡Son más de 100 carros!

Finalmente sumarle al valor final el 7%
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Entiendo que quieran salir de modelos anteriores por medio de la subasta, pero me deja totalmente perdido que tengan modelos 2014 por ejemplo, si tienen algún problema, no es mejor negocio que le bajen 3 millones del precio de lista y los pongan en un concesionario?, me pareció interesante pero tengo mis dudas!...parece demasiado bueno para ser cierto!. Si alguien sabe más del tema que por favor nos instruya.
 
Última edición:

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Entiendo que quieran salir de modelos anteriores por medio de la subasta, pero me deja totalmente perdido que tengan modelos 2014 por ejemplo, si tienen algún problema, no es mejor negocio que le bajen 3 millones del precio de lista y los pongan en un concesionario?, me pareció interesante pero tengo mis dudas!...parece demasiado bueno para ser cierto!. Si alguien sabe más del tema que por favor nos instruya.
A mi parecer son vehículos de prueba en concesionario, vehículos de prueba antes del lanzamiento, vehículos para uso de los ejecutivos de GM Colmotores, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Entiendo que quieran salir de modelos anteriores por medio de la subasta, pero me deja totalmente perdido que tengan modelos 2014 por ejemplo, si tienen algún problema, no es mejor negocio que le bajen 3 millones del precio de lista y los pongan en un concesionario?, me pareció interesante pero tengo mis dudas!...parece demasiado bueno para ser cierto!. Si alguien sabe más del tema que por favor nos instruya.

A mi parecer son vehículos de prueba en concesionario, vehículos de prueba antes del lanzamiento, vehículos para uso de los ejecutivos de GM Colmotores, etc.

Ahí hay de todo. Algunos valen la pena, otros pueden ser mal negocio. La clave es verlos si uno está interesado, es lo mismo que comprar carro usado. Acá la diferencia es que el kilometraje puede ser inferior y por ende la parte mecanica está nueva (a cambio muchos están bien trajinaditos por fuera y/o por dentro).

Ustedes comprarían un carro de pruebas de armado el cual ha sido armado y desarmado más de 10 veces

http://www.superbid.com.co/auction/...age=3&elementsPerPage=25#barranavegacaoleilao

Este por ejemplo, por nada del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Ahí hay de todo. Algunos valen la pena, otros pueden ser mal negocio. La clave es verlos si uno está interesado, es lo mismo que comprar carro usado. Acá la diferencia es que el kilometraje puede ser inferior y por ende la parte mecanica está nueva (a cambio muchos están bien trajinaditos por fuera y/o por dentro).



Este por ejemplo, por nada del mundo.
Se abona que no lo oculten!!!, esa transparencia tranquiliza, así cada uno sabrá si se arriesga o no!!!
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
(Sarcasmo On) Por fin algunos vehículos Chevrolet al precio que yo estaría dispuesto a pagar por ellos (Sarcasmo Off)
 

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Recuerden que quién sabe a qué precio terminarán finalmente, además del 7% que se le agrega al precio final.
Ya comparado con la semana pasada veo muchas más ofertas. Y faltan muchos días para que acabe la oferta. Yo creo que no todos van a quedar de precios buenos.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Imagenes espia de lo que sera el proximo Buick verano
http://www.bolido.com/2014/05/encuentran-un-buick-verano-realizando-pruebas-en-alemania/

buick-verano-3-1-960x623.jpg