General de GM y Chevrolet

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Imagenes espia de lo que sera la nueva generacion del chevrolet malibu (rival del ford fusion - mazda 6)

http://www.carscoops.com/2014/09/all-new-2017-chevrolet-malibu-scooped.html

2017-Chevrolet-Malibu-100.jpg
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
El actual como tal no es malo, pero a mí me parece que es muy "Euro" para el perfil gringo, osea estrecho y durito de suspensión.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
El domingo en la tarde, pasando por un concesionario de la "Red Premium" de Chevrolet (Autolarte de la Regional, por la estación ayurá), alcanzé a ver lo que se me pareció demasiado a un Chevrolet Impala, blanco, divino, claro que ya analizando, parecía también el Optra chino que han estado mostrando por estos lares... Alguien tiene información??? Si fuera el Impala que carrazo!!!
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
El domingo en la tarde, pasando por un concesionario de la "Red Premium" de Chevrolet (Autolarte de la Regional, por la estación ayurá), alcanzé a ver lo que se me pareció demasiado a un Chevrolet Impala, blanco, divino, claro que ya analizando, parecía también el Optra chino que han estado mostrando por estos lares... Alguien tiene información??? Si fuera el Impala que carrazo!!!

Haga memoria!!!

chevrolet-optra-algeria-china-1.jpg



StockPhotoThumb.ashx
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
El domingo en la tarde, pasando por un concesionario de la "Red Premium" de Chevrolet (Autolarte de la Regional, por la estación ayurá), alcanzé a ver lo que se me pareció demasiado a un Chevrolet Impala, blanco, divino, claro que ya analizando, parecía también el Optra chino que han estado mostrando por estos lares... Alguien tiene información??? Si fuera el Impala que carrazo!!!
Me inclino mas por el Impala...
Hace poco pasé por Autolarte y ví tambien el Impala color blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
La mejora con respecto al anterior modelo es realmente impresionante en todo aspecto.

Colombia no tiene Mercado para esos carros, se convertiria inmediatamente en un hueso gigante.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
La mejora con respecto al anterior modelo es realmente impresionante en todo aspecto.

Colombia no tiene Mercado para esos carros, se convertiria inmediatamente en un hueso gigante.
Todo tiene su nicho....a lo mejor chevrolet se canso de no dar la pelea en ese segmento, se canso de ver como la gente esta contenta paseando con fusion, mazda 6, kia optima y demas....y chevrolet, ahi dormido en ese segmento.

Ahora bien, si trajeran ese impala, que por precio creo seria mas rival del 6 y coreanos, porque chevrolet esta de usurero últimamente.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Seguramente ese supuesto Impala seria de alguien que lo trajo por encargo, si Colmotores quisiera traer un sedán para la gama alta seguro optaría por el Malibu.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Seguramente ese supuesto Impala seria de alguien que lo trajo por encargo, si Colmotores quisiera traer un sedán para la gama alta seguro optaría por el Malibu.

No necesariamente, porque el impala si existe con AWD y motores de más de 3000 cc, lo que lo hace elegible para ser traido sin aranceles más rápido que el Malibu, aunque este último por tamaño se ajuste mejor a nuestro mercado.

Y a todas estas... no será que vió una Traverse y no un Impala?? Son bien parecidos de frente y de cierto ángulo (desde abajo en donde no se le ve la altura a la Traverse) puede que los confunda... una traverse travestí, jeejejejeje

mm_gal_item_c2_6.img_resize.img_stage._0.jpg
mm_gal_item_c2.img_resize.img_stage._0.jpg
 
Última edición:

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
No necesariamente, porque el impala si existe con AWD y motores de más de 3000 cc, lo que lo hace elegible para ser traido sin aranceles más rápido que el Malibu, aunque este último por tamaño se ajuste mejor a nuestro mercado.

Y a todas estas... no será que vió una Traverse y no un Impala?? Son bien parecidos de frente y de cierto ángulo (desde abajo en donde no se le ve la altura a la Traverse) puede que los confunda... una traverse travestí, jeejejejeje

mm_gal_item_c2_6.img_resize.img_stage._0.jpg
mm_gal_item_c2.img_resize.img_stage._0.jpg
Yo no se, pero no se me parecen en nada jajaja :oops: