General de GM y Chevrolet

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
pero igual, chevrolet no va aprender, si se fijan bien, usan el mismo tablero, parece mas un fl que un diseño nuevo (facepalm) chevrolet algún día contratara diseñadores para sus lineas económicos y dejara de fusilar diseños ajenos y feos!
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
ese baojun 630 es un Chevrolet cruze made in China, no me parece interesante, aunque comparado con el Cobalt si es una mejora.

Cobalt que al parecer no es un mal auto, pero sufre de varias desventajas, el comprador colombiano compra por cilindraje y potencia, así que un 1.8 con algo más de 100 caballos no es atractivo (ni por consumo, ni por potencia) aunque tiene buen torque

Falta algo de tecnología (creo que para abrir el baul se debe abrir siempre con llave, según la prueba de Matías Antico) y es feo.

El interior tiene tecnología, pero no puedo evitar verlo como una versión moderna de un chevette, por cierto Chevrolet ha bajado su participación de mercado en estos ultimos años, y cuando Renault lance la ruedo sus nuevos Logan y Sandero, la van a pasar mal, porque no han encontrado productos interesantes, y el Cobalt así se demore en despegar, sera un hueso que les hace mucho daño en terminos de no sumar a su participación de mercado
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Momento!! El Baojun de Cruze nada!! Es una desarrollo en una plataforma vieja 100% chino que luego GM vio que valía la pena para competir en mercados emergentes. Lo revisaron, lo probaron durante un par de años en China (para confirmar y mejorar la calidad a niveles internacionales) y ahora ya lo empezaran a llevar a otros lados. Es por decirlo así, una idea parecida al Sail, pero con medio segmento más.
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
correcto ya en china se comercializa el nuevo cruze y el nuevo aveo y han sido hits en ventas, este lo rescatan como un optra new, pero el interior es la misma cosa
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Momento!! El Baojun de Cruze nada!! Es una desarrollo en una plataforma vieja 100% chino que luego GM vio que valía la pena para competir en mercados emergentes. Lo revisaron, lo probaron durante un par de años en China (para confirmar y mejorar la calidad a niveles internacionales) y ahora ya lo empezaran a llevar a otros lados. Es por decirlo así, una idea parecida al Sail, pero con medio segmento más.
Y que se dice por alla, lo traeran a colombia?
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Y que se dice por alla, lo traeran a colombia?

Jejejeje, por acá nunca se habla de que llevan o no a Colombia. Para GM Europa Colombia ni existe, menos desde que dejaron de ensamblarse modelos Opel. Pero de mis tiempos en GM Colmotores aún recuerdo que teníamos mucho interés en ese Baojun, luego de conocer el Sail. No se eso si en que quedo el tema para el mercado colombiano, pues había que esperar a ver que tal resultaba el producto en su mercado local.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
A los que tengan Traverse
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2494.JPG
    IMG_2494.JPG
    860.9 KB · Visitas: 242
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, J84 y Jeisiete