General de GM y Chevrolet

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Nuevas imagenes espia (con menos camuflaje) de lo que sera la nueva generacion del camaro
http://www.worldcarfans.com/114092981969/2016-chevrolet-camaro-spied-with-less-disguise
6592260092090599758.jpg
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
No es nada nuevo, creo que es vender algo que ya estaba solo que vendiendo humo con "si no te gusta lo devuelves". Si entiendo bien es pagar el 50% del carro, dejar crecer la deuda durante un año si se mira desde un punto estricto aunque es congelar el período de pagos. , y al siguiente año pagar la deuda más lo que dejó de pagar.. En conclusión terminara pagando como siempre 3 veces el valor del carro.



* La devolución del dinero solo aplicará si , deberá tener un kilometraje inferior a los 1.200 kilómetros de recorrido y adelantarse el proceso de solicitud de devolución del dinero antes del trascurso de 30 días calendario

* Cuota inicial del 50% del valor del vehículo

* Los intereses generados en los primeros 12 meses se pagarán en cuotas iguales a partir del mes 13 durante el resto del crédito y no serán capitalizables
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS ANDRES LOPEZ

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
No es nada nuevo, creo que es vender algo que ya estaba solo que vendiendo humo con "si no te gusta lo devuelves". Si entiendo bien es pagar el 50% del carro, dejar crecer la deuda durante un año si se mira desde un punto estricto aunque es congelar el período de pagos. , y al siguiente año pagar la deuda más lo que dejó de pagar.. En conclusión terminara pagando como siempre 3 veces el valor del carro.



* La devolución del dinero solo aplicará si , deberá tener un kilometraje inferior a los 1.200 kilómetros de recorrido y adelantarse el proceso de solicitud de devolución del dinero antes del trascurso de 30 días calendario

* Cuota inicial del 50% del valor del vehículo

* Los intereses generados en los primeros 12 meses se pagarán en cuotas iguales a partir del mes 13 durante el resto del crédito y no serán capitalizables
Pues la verdad yo pensé que era algo mas especial la promoción con tanto bombo que le hicieron, pero lo que hicieron fue congelar el periodo de pagos y al año será la cuota al doble y ahí si veré a mas de uno saltando charcos. Ahora nos quieren vender la idea de que el carro es tan bueno que uno no se arrepentira de comprarlo, ya veré a mas de uno comentando el complique de la devolución de su dinero.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Pues la verdad yo pensé que era algo mas especial la promoción con tanto bombo que le hicieron, pero lo que hicieron fue congelar el periodo de pagos y al año será la cuota al doble y ahí si veré a mas de uno saltando charcos. Ahora nos quieren vender la idea de que el carro es tan bueno que uno no se arrepentira de comprarlo, ya veré a mas de uno comentando el complique de la devolución de su dinero.
Se lo devuelven si tiene menos de 30 días calendario y menos de 1,200 Kms. Con esa pachanga de carro nuevo jeje quien lo devuelve con menos de 1.200 Kms...
Darle pata
 

Wiju

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2012
152
La nueva TrailBlazer la veo como super fracaso total:rolleyes: (Opinión con mis argumentos)

Sebastianpr9, cuales son tus argumentos...lo pregunto porque un familiar le tiene unas ganas a esta...por: es Isuzu(igual de buenas a las d-max, dijo!)...competencia directa o superior en torque y la relación de caballos de fuerza no encontró alguna en este rango de precios, cilindrada y diesel que la superara (ni siquiera la fortuner ni prado), trae bajo, bastidor, la ltz es superequipada en seguridad, la garantía de 6 años...Lo único que lo deja pensando es que el servicio de Chevrolet por lo menos para segmentos inferiores da vergüenza...empezando por la casa que en algunos comunicados, contestan cosas como: El ruido es normal y todas las unidades vienen asi y funcionalmente no afecta en nada!...otros casos, hasta subcontratan o piden ayuda a talleres de afuera, para solucionar los chicharrones.... en otro foro la critican porque esta por encima de la traverse en precio...para mi lógico porque esta no tiene bastidor o chasis, el motor ed la trail es mas eficiente con sus 2.8 comparado con la traverse, no es diesel(q siempre han sido mas costosos) y el adicional del 4x4 con bajo (aunque ya estamos hablando de peras y manzanas)...que son cosas q en mi concepto rebasan a la traverse...igual carro de carreras sino debe ser y la traverse tampoco lo seria con la reglamentación en este país...
agradezco sus comentarios...