General de GM y Chevrolet

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Me alegro, ahora falta ver que tipo de modelo sacaran Buick y GMC con la plataforma Voltec (y aun mejor si algun modelo Voltec llegara a Colombia).

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Hablando de diseno, me recuerda un poco al Agile, no me gusta nada, no se ve solido (Misma percepcion le tengo al Chevy)
saludos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Tambien estan probando la version hatch, mejor que el Fragile pero no mucho:

8-10-50-13-318479719.jpg

8-10-50-15-854997131.jpg

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Tampoco me gusta el diseno del Fragile, no se porque, pero me da la misma impresion que el Chevy\Agile\Sail, no me parece un vehiculo como solido. No me gusta tampoco que es muy alto para su anchura, claro a juzgar por las fotos.
saludos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Creo que hoy hemos conocido 2 de los casos en los que la variante sedan queda mucho mejor que la hatchback: el Ford Focus III (y ese no lo sigamos aca porque seria ola segunda vez que pasamos de un post de Chevrolet al Ford) y el Chevrolet Sail.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
En general, salvo unos muy pocos modelos, no me gusta la linea actual de Chevrolet en la low cost...
saludos.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Pero es que lo que sucede es que en Chevrolet si se dan es como garra y le quieren meter la misma parrilla y las mismas luces (A veces forzadamente) a muchos modelos.
saludos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Buen punto, ese es el problema en el cual una gran compañia tiene 8 marcas que se chocan entre si y tiene otra con la que quiere comerse todo.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Mejor que otros low-cost en diseño sí me parece, especialmente los vistos en AL.

A, de eso si no hay duda. Pero, podrian ser mejores y menos parecidos entre ellos, las caras de Chevrolet en el segmento bajo y medio se estan volviendo clonicas y monotonas.
Una pregunta, que quiere decir AL?
saludos.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Tampoco me gusta el diseno del Fragile, no se porque, pero me da la misma impresion que el Chevy\Agile\Sail, no me parece un vehiculo como solido. No me gusta tampoco que es muy alto para su anchura, claro a juzgar por las fotos.
saludos.

:lol::lol::lol: de ahí el nombre...

Una pregunta, que quiere decir AL?
saludos.

Parece q se refiere al estado de Alabama, pero no le veo la relaciòn!