Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tampoco me gusta el diseno del Fragile, no se porque, pero me da la misma impresion que el Chevy\Agile\Sail, no me parece un vehiculo como solido. No me gusta tampoco que es muy alto para su anchura, claro a juzgar por las fotos.
saludos.
Creo que hoy hemos conocido 2 de los casos en los que la variante sedan queda mucho mejor que la hatchback: el Ford Focus III (y ese no lo sigamos aca porque seria ola segunda vez que pasamos de un post de Chevrolet al Ford) y el Chevrolet Sail.
Pero es que lo que sucede es que en Chevrolet si se dan es como garra y le quieren meter la misma parrilla y las mismas luces (A veces forzadamente) a muchos modelos.
saludos.
A, de eso si no hay duda. Pero, podrian ser mejores y menos parecidos entre ellos, las caras de Chevrolet en el segmento bajo y medio se estan volviendo clonicas y monotonas.
Una pregunta, que quiere decir AL?
saludos.
Tampoco me gusta el diseno del Fragile, no se porque, pero me da la misma impresion que el Chevy\Agile\Sail, no me parece un vehiculo como solido. No me gusta tampoco que es muy alto para su anchura, claro a juzgar por las fotos.
saludos.