General de GM y Chevrolet

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Si, exacto pense que se referia a los Angeles, pero dude. Ya me quedo claro.
saludos.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Me gusta, buena respuesta a la Rondo, FRV, Meriva y C-max por dar cualquier ejemplo.
saludos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No la Meriva que es mas pequeña, si en contra de la Zafira. No olvide a las francesas, reinas del segmento: Grand Scenic/Scenic-C4 Grand Picasso/C4 Picasso-5008/3008.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Si, se me pasaron.. Pense cualquier ejemplo que se me vino a la cabeza, iba a poner hasta la 308 SW. La meriva si es evidentemente mas pequena, pero es un amplio monovolumen tamien.
saludos.

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Avistamiento: acabo de ver lo que parece ser un Chevrolet Sail de color plateado circulando por el centro de Bogotá, lastimosamente no pude tomar una foto.

Estoy seguro porque la parte trasera y lateral era como el carro de las fotos que pongo a continuación, si ustedes conocen un modelo parecido que ya este en el mercado y que sea del tamaño de un Aveo o un Fiat Siena solo menciónenlo para desmentir.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No lo se, puede ser, aun asi seria algo muy interesante y teniendo en cuenta que hay una gran probabilidad de que el Prisma brasileño sea sustituido por dicho carro yo no encontraria dificil que el C2 mexicano tambien sea sustituido por este Sail chino.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Avistamiento: acabo de ver lo que parece ser un Chevrolet Sail de color plateado circulando por el centro de Bogotá, lastimosamente no pude tomar una foto.

Estoy seguro porque la parte trasera y lateral era como el carro de las fotos que pongo a continuación, si ustedes conocen un modelo parecido que ya este en el mercado y que sea del tamaño de un Aveo o un Fiat Siena solo menciónenlo para desmentir.

Muy extraño. Chevrolet ¿SAIL o LOVA?

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Que yo sepa el Lova es el mismo Aveo Emotion, estoy seguro que era un Sail y viendolo bien no es nada raro que lo traigan porque con algo tienen que reemplazar al veterano Aveo LS y Family.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Exacto, creo que por esa misma razón lo dice, es una posibilidad, aunque lo noto seguro de que era el Sail, ¿Alcanzó a ver si tenía los logos tapados?

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
El Lova es casi el mismo Aveo Emotion, solo que con un facelift que lo iguala con el Aveo hatch. Para comparar:

-Lova:

u_5423715729581.jpg

-Sail:

u_6398339846966.jpg

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Exacto, creo que por esa misma razón lo dice, es una posibilidad, aunque lo noto seguro de que era el Sail, ¿Alcanzó a ver si tenía los logos tapados?

Si tenia los emblemas tapados, yo soy muy observador y lo pude reconocer gracias a que hace unos dias habia leido un articulo sobre el Chevrolet Sail en este foro que habia publicado Goezmotors hace algunos dias.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Interesante, creo que eso podria significar que ante la posibilidad de tener al nuevo Aveo en un futuro no muy lejano, el cual al ser un carro mas elaborado (similar al proximo Opel Corsa) deberia ser mas caro y por ende el Sail cubriria dicho hueco.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como quien dice que el Sail cubriría el hueco del Aveo tradicional mientras el nuevo Aveo cubriría el hueco del Emotion, suena lógico, ¿No?

Saludos.............

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Si, basicamente el Sail sera el proximo Aveo y el nuevo Aveo el Emotion... Talcual como lo dice Manuel!!
saludso.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Si bastante logico, solo espero que el Spark no invada terrenos del Sail. Y aun mas importante, si Chevrolet demuestra que los Cruze, Spark y Aveo de calidad similar a la Opel no salen demasiado caros al ser nacionales dejarian a Sofasa y su "muy caro de producir en Colombia" sin argumentos (bueno, los pocos que les quedan).