General de GM y Chevrolet

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
De acuerdo tocallo edit - tocayo..! (las dos formas sirven):oops::D

Lo que yo hice fue comparar precios entre Chevolet, tomando com base los precios que muestra la página de Argentina.

Captura.JPG


Si uno hace el comparativo tomando como referencia otras marcas me dara valor mas altos... o bajos creo que es muy subjetivo por lo de la diferencia de mercado y todo eso....:D
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,739
Con los precios del sonic entre 38 y 42 con lo cual al sail le deben bajar de precio para poder posicionar al cobalt
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
p
Jajaja en eso estan....
perdon se me fueron las luces aunque ahora que entro a la pagina de chevrolet me doy cuenta que bajaron el precio de la version sedan aparece desde 28690 hasta los 35 pero sin aire y por 29 con aire quizas ya con la llegada del sonic comprendan y que a ese si le espero unas buenas ventas, y esperen trax, los ue no me gustan que van a venir son orlando y cobalt pero ahora chevrolet si a querido renovar su portafolio, es que no es poder es querer.....
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,739
Ayer pasó por mi lado una TRAX blanca!, muy muy muy linda!!!!!!!!, parecía eléctrica!, parecía impulsada por el viento!, no se le escuchaba el motor! :eek: . Me muero de ganas por conocer precios y equipamento!!!
Vio si esa trax tenia los logos tapados?
 

DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
viendo las versiones que venderán del sonic no entiendo la diferencia hb básico con el sedan manual que viene mucho mejor equipado por el mismo valor? a q se debe
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
viendo las versiones que venderán del sonic no entiendo la diferencia hb básico con el sedan manual que viene mucho mejor equipado por el mismo valor? a q se debe

La cosa es que muchos hb son más costosos de producir que los sedanes. Por ende, terminan siendo más caros. Eso si, en el caso del Sonic, aunque no me gustan tanto las luces traseras del sedán, lo preferiría al hb por la enorme diferencia en volumen del baul. Esta diferencia es así de grande porque al sedán lo alargaron de cola bastante frente al sedán.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
La cosa es que muchos hb son más costosos de producir que los sedanes. Por ende, terminan siendo más caros. Eso si, en el caso del Sonic, aunque no me gustan tanto las luces traseras del sedán, lo preferiría al hb por la enorme diferencia en volumen del baul. Esta diferencia es así de grande porque al sedán lo alargaron de cola bastante frente al sedán.
Cohulen, lo que uo no entiendo es, si el fiesta viene de mexico, y tiene ese gran equipo de seguridad y demas cosas, por que, si el sonic viene tambien de mexico no viene igual o mas completo en seguridad?
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Cohulen, lo que uo no entiendo es, si el fiesta viene de mexico, y tiene ese gran equipo de seguridad y demas cosas, por que, si el sonic viene tambien de mexico no viene igual o mas completo en seguridad?

La respuesta es sencilla y complicada al mismo tiempo. Es decir, sencillo: el fiesta es más barato de producir. La parte complicada: por qué?? La verdad creo que se debe a las estrategias tan diferentes de las dos marcas.

GM hizo un carro nuevo con la idea de hacerlo global, pero teniendo en cuenta demasiados factores y pretendiendo usar la plataforma para una infinidad de aplicaciones. Eso tiene sentido cuando dichas aplicaciones efectivamente son realizadas y se mantienen dentro de los costos esperados. El Sonic claramente se subió de precio por encima de los esperado, en parte por la necesidad de cumplir con los requerimientos del mercado de USA en donde GM quería llevar un subcompacto a competir.

Por su parte, Ford reaccionó a esa necesidad del mercado norteamericano (y también globalmente) con un desarrollo que ya estaba hecho en y para Europa. Ahí fue solo cuestión de modificar lo que fuera necesario para hacerlo cumplir con los requerimientos legales de USA y listo. Así mismo, al montar toda la producción para America en México, los costos de producción se redujeron aún más (en esto también se diferencia GM, que prouce el Sonic en USA para USA y en México para el resto de America).

Para GM haber podido hacer la movida igual de bien, deberían haber llevado el Corsa D de Opel (competencia desde hace años en Europa del Fiesta mkVI) a USA (y así mismo al resto del mundo) haciendole las modificaciones del caso y listo. Depronto incluso aprovechando ese aumento en ventas para costear un facelift completo y a fondo.

No me malinterpreten, el Sonic es un buen producto, mejor incluso que el fiesta en casi todas las comparaciones en USA. Pero fuera de ese territorio, en donde juega casi que de local, tiene que precindir de muchas cosas (motores, seguridad, etc.) para mantener un precio acorde a los mercados.
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
Ayer pasó por mi lado una TRAX blanca!, muy muy muy linda!!!!!!!!, parecía eléctrica!, parecía impulsada por el viento!, no se le escuchaba el motor! :eek: . Me muero de ganas por conocer precios y equipamento!!!

de seguro el trax si hará la diferencia, sera un lanzamiento mejor que el sonic, el cobalt y el sail, ya que ese segmento se mueve mucho y estamos esperando el killer de la duster jejeje, osea el trax o la ecoesport nueva.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
de seguro el trax si hará la diferencia, sera un lanzamiento mejor que el sonic, el cobalt y el sail, ya que ese segmento se mueve mucho y estamos esperando el killer de la duster jejeje, osea el trax o la ecoesport nueva.
No creo que la trax, o la ecosport nueva dañen mucho la duster... porque? por los costos, ademas el que compra una Duster esta buscando una camioneta, la Trax es muy bajita (por lo que se aprecia en las fotos) y la ecosport creo que viene bastante cara, comparada con la duster... de todas formas es una opinion personal y esta en el campo de las especulaciones... amanecera y veremos; lo mas importante es que con la competencia se beneficia al final el consumidor...;)
 

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
y hablando de la Trax, me encontré esto por la vía Siberia - Cota.
Le pregunté al conductor (señor con chaleco de GM) "esta es la Trax?", me miró con cara de ups! que pasó aquí? y me dijo: "NO, no es. Permiso" y cerró la puerta (no de mala gana, pero si con afan de irse)
Ustedes dirán. yo creo que si es

DSC03040m.jpg
DSC03041m.jpg
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
y hablando de la Trax, me encontré esto por la vía Siberia - Cota.
Le pregunté al conductor (señor con chaleco de GM) "esta es la Trax?", me miró con cara de ups! que pasó aquí? y me dijo: "NO, no es. Permiso" y cerró la puerta (no de mala gana, pero si con afan de irse)
Ustedes dirán. yo creo que si es

Ver el archivos adjunto 48901 Ver el archivos adjunto 48902
como te parecio... es bajita cierto?... mas pequeña que la duster, segun lo que veo comparandola con el M2...