c reo que ese va a ser el pecado de esa suv... si la comparamos con el angulo de despeje que tiene la duster... muerta... me parece mas femenino... estoy seguro que a mi mujer si le gusta... pero funcional.... no me parece...No se ve mucho más alta que un Logan.
Y para completar! le preguntas al tipo que si es una TRAX, me imagino la escena!!! heeee mmmm cómo? mmmm es que!!..mmmmmm....no no es una TRAX!!! jajajajajaja, y salió corriendo!, le hubieras dicho, señor esta que versión de Captiva es, a lo mejor no lo cojes con los calzones tan abajo!.Yo creo que mas alta que un logan si es, pero no es una camioneta alta. Para que se hagan una idea, yo no soy muy alto y la foto la tomé con la cámara a la altura de mi cara (aprox 1.65m).
La verdad la vi muy poco pero me dió la sensación que tuve con la primera Captiva que vi, es decir una camioneta que debe tenre un baul pequeño, pero en general bonita. El interior me pareció bastante bueno, tenía caja automática y el logo de chevrolet del timón con cinta. No pude ver mucho mas ni tomarle foto al interior porque aparecieron los "dueños".
y hablando de la Trax, me encontré esto por la vía Siberia - Cota.
Le pregunté al conductor (señor con chaleco de GM) "esta es la Trax?", me miró con cara de ups! que pasó aquí? y me dijo: "NO, no es. Permiso" y cerró la puerta (no de mala gana, pero si con afan de irse)
Ustedes dirán. yo creo que si es
Si, por ser un auto de pruebaPregunta boba: ¿y las placas? se puede circular sin ellas o como es la cosa?
Nada raro...GM traera a colombia este facelift del spark clasico el cual lanzaron en la india?
http://www.noticiasautomotivas.com.br/chevrolet-spark-devera-ganhar-facelift-na-india/ Ver el archivos adjunto 48916
Que vaina malucaGM traera a colombia este facelift del spark clasico el cual lanzaron en la india?
http://www.noticiasautomotivas.com.br/chevrolet-spark-devera-ganhar-facelift-na-india/ Ver el archivos adjunto 48916
A rezar para que no!!!!GM traera a colombia este facelift del spark clasico el cual lanzaron en la india?
buen punto, pero porque unos si y otros no?Glurrea, Ud olvida un factor muy importante, y es la calidad de la gasolina (cocinol) que se vende en colombia, los motores de última generacion pueden no funcionar con nuestra belleza de combustible, por ende deben traer motores con tecnología que aguante esos trotes.
Glurrea, Ud olvida un factor muy importante, y es la calidad de la gasolina (cocinol) que se vende en colombia, los motores de última generacion pueden no funcionar con nuestra belleza de combustible, por ende deben traer motores con tecnología que aguante esos trotes.
Entiendo tu punto de vista!, y entiendo que la calidad de la gasolina nuestra es deprimente, sin embargo, hay marcas que si traen motores de inyección directa, inclusive motores diesel de gran tecnología. Pareciera entonces, que unos lo pueden hacer y otros no?, o mejor, unos no ahorran esfuerzos y otros nisiquiera los hacen?.Glurrea, Ud olvida un factor muy importante, y es la calidad de la gasolina (cocinol) que se vende en colombia, los motores de última generacion pueden no funcionar con nuestra belleza de combustible, por ende deben traer motores con tecnología que aguante esos trotes.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: