General de GM y Chevrolet

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
No se ve mucho más alta que un Logan.
c reo que ese va a ser el pecado de esa suv... si la comparamos con el angulo de despeje que tiene la duster... muerta... me parece mas femenino... estoy seguro que a mi mujer si le gusta... pero funcional....:rolleyes: no me parece...;)
 

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
Yo creo que mas alta que un logan si es, pero no es una camioneta alta. Para que se hagan una idea, yo no soy muy alto y la foto la tomé con la cámara a la altura de mi cara (aprox 1.65m).
La verdad la vi muy poco pero me dió la sensación que tuve con la primera Captiva que vi, es decir una camioneta que debe tenre un baul pequeño, pero en general bonita. El interior me pareció bastante bueno, tenía caja automática y el logo de chevrolet del timón con cinta. No pude ver mucho mas ni tomarle foto al interior porque aparecieron los "dueños".
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Yo creo que mas alta que un logan si es, pero no es una camioneta alta. Para que se hagan una idea, yo no soy muy alto y la foto la tomé con la cámara a la altura de mi cara (aprox 1.65m).
La verdad la vi muy poco pero me dió la sensación que tuve con la primera Captiva que vi, es decir una camioneta que debe tenre un baul pequeño, pero en general bonita. El interior me pareció bastante bueno, tenía caja automática y el logo de chevrolet del timón con cinta. No pude ver mucho mas ni tomarle foto al interior porque aparecieron los "dueños".
Y para completar! le preguntas al tipo que si es una TRAX, me imagino la escena!!! heeee mmmm cómo? mmmm es que!!..mmmmmm....no no es una TRAX!!! jajajajajaja, y salió corriendo!, le hubieras dicho, señor esta que versión de Captiva es, a lo mejor no lo cojes con los calzones tan abajo!.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
pues es que el logan y sandero son altos para ser automoviles... son 18cm de despeje lo acabo de medir en el de la sra... sera que la trax es igual o menos?
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
y hablando de la Trax, me encontré esto por la vía Siberia - Cota.
Le pregunté al conductor (señor con chaleco de GM) "esta es la Trax?", me miró con cara de ups! que pasó aquí? y me dijo: "NO, no es. Permiso" y cerró la puerta (no de mala gana, pero si con afan de irse)
Ustedes dirán. yo creo que si es

Pregunta boba: ¿y las placas? se puede circular sin ellas o como es la cosa?
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
vi estas dos Orlando, una negra y una gris ratón, camufladas en Los Coches de la Av. El Dorado... como veran la foto no es muy buena, pero es lo que se logro captar... tenian todos los emblemas cubiertos, pero ya en este foro todos sabemos que son Chevrolet Orlando...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0937.JPG
    IMG_0937.JPG
    309.2 KB · Visitas: 311
  • IMG_0938.JPG
    IMG_0938.JPG
    276.4 KB · Visitas: 284

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Cohulen, una pregunta, no se como será el desarrollo de motor del Sonic en cuanto a consumo de combustible, pero, hay que reconocer que los modelos que trae Colmotores a Colombia, no son precisamente los mas económicos y modernos en cuanto a consumo de combustible... yo supongo que Opel le podría aportar mucho en este sentido a GM, pero, pues no se, será que Colmotores lo que hace es "pedir" vehículos con motores no tan eficientes, con lo cual les salen más baratos, y así Colmotores obtiene mas rentabilidad, o este tema es el mismo en cualquier pais... es que lo que uno ve es que las marcas europeas, coreanas, están trayendo carros con consumos que realmente son impensados en los Chevrolet que se comercializan actualmente en el pais... y yo, en mi inmensa ignorancia, entiendo que es porque los demás traen motores de última generación, lo que, en teoría, no ocurriría con los Chevrolet... y pues, yo si creo que GM en alguna de sus miles de plantas en el mundo debe tener desarrollos de motores tanto o mas eficientes que el EcoBoost, por ejm... es que eh... ahora ve uno esos alemanes sacandole consumos de 60, 70 km/gal a un "motorcito" 1.6, pero sin perder potencia... o la Ford Escape un motor 2.0T doscientos y pico caballos y consumos de 35-40 km/gal...

bueno, espero no armar una polémica, o si se arma que sea respetuosa, solo es algo que he venido pensando y dije, voy a preguntarle al espia del foro... :)
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Glurrea, Ud olvida un factor muy importante, y es la calidad de la gasolina (cocinol) que se vende en colombia, los motores de última generacion pueden no funcionar con nuestra belleza de combustible, por ende deben traer motores con tecnología que aguante esos trotes.
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Glurrea, Ud olvida un factor muy importante, y es la calidad de la gasolina (cocinol) que se vende en colombia, los motores de última generacion pueden no funcionar con nuestra belleza de combustible, por ende deben traer motores con tecnología que aguante esos trotes.
buen punto, pero porque unos si y otros no?
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
ALEJORAM73 aprovecho para preguntarle si es por este mismo motivo (gasolina) que en nuestro pais aun no llega la nueva versión de la captiva , que he leído da muy buenos consumos?
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,200
Glurrea, Ud olvida un factor muy importante, y es la calidad de la gasolina (cocinol) que se vende en colombia, los motores de última generacion pueden no funcionar con nuestra belleza de combustible, por ende deben traer motores con tecnología que aguante esos trotes.

pero hay motores que soportan muy bien el cocinol... como los TSI del grupo VAG

la cosa va mas por el lado del ahorro... (de ellos ;) )
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Glurrea, Ud olvida un factor muy importante, y es la calidad de la gasolina (cocinol) que se vende en colombia, los motores de última generacion pueden no funcionar con nuestra belleza de combustible, por ende deben traer motores con tecnología que aguante esos trotes.
Entiendo tu punto de vista!, y entiendo que la calidad de la gasolina nuestra es deprimente, sin embargo, hay marcas que si traen motores de inyección directa, inclusive motores diesel de gran tecnología. Pareciera entonces, que unos lo pueden hacer y otros no?, o mejor, unos no ahorran esfuerzos y otros nisiquiera los hacen?.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin